Como Barriguitas, se conoce a una popular colección de muñecas que comenzaron a fabricarse en 1969, con un aspecto de bebé y de pequeño tamaño. Pronto se volvieron como hemos dicho, muy populares hasta hoy en día cuando se siguen fabricando con sus miles de accesorios y siguen siendo muñeca mimada para las pequeñas y muñecas de colección para las chicas grandes.

Las muñecas Barriguitas, se encuentran hoy en varios modelos conformando grupos familiares con abuelos, bebés, hijos adolescentes, mamás y papás.Tienen como tendría cualquier familia una casa donde vivir, y representan desde luego, el entorno de una vida social y familiar, que las niñas van conociendo a través de los juegos con sus Barriguitas y toda su enorme colección de accesorios.

barriguitas

Hoy te contamos, que Barriguitas, tienen para sus admiradoras, un Museo Virtual Barriguitas, que conformado en seis secciones, nos muestra la larga historia de estas muñecas y los distintos modelos que existen de sus comienzos hasta el día de hoy. Un encantador recorrido para las niñas de hoy que juegan con Barriguitas y un acento de nostalgia para las mamás que crecieron con Barriguitas, y que este Museo despertará mil recuerdos infantiles.

Así que ahora, a la par de la diversión de siempre con las Barriguitas se tiene la oportunidad de hacer un recorrido virtual por el Museo Virtual de las Barriguitas. En la sala 1 se encuentra una exhibición de las primeras Barriguitas y los años '70. Sala 2, los comienzos de los años 80. Sala 3, los finales de los años '80. Sala 4, las Barriguitas del Nuevo Milenio, Sala 5 Vuelven las Barriguitas de siempre, y en la Sala 6, las nuevas Barriguitas.

En la Sala de las nuevas Barriguitas encontraremos, bellos diseños paseando en bicicleta, Barriguitas en casa, Barruguitas en una granja. La guardería de Barriguitas, el Cole, Una casa con asa, una minicasa con asa y mucho más.

 

Dejar respuesta