Hay regalos que siempre triunfan cuando queremos quedar bien, uno de ellos son los peluches de animales. Aunque hay toda clase de peluches, que representan muñecas, animales y todo tipo de objetos, son los que evocan la imagen de animales, los que más populares son. Por ello, hoy te sugerimos un encantador peluche en forma de hipopótamo de las tiendas Así, que ya te contamos días atrás, también vende muñas ¡preciosas!

Este encantador peluche de un hipopótamo que se vende en tiendas Así, es una imitación de un hipopótamo de color marrón, con tamaño de 35 cms, con un precio de 15.50 euros. Un regalo perfecto, que encantará a la niña que lo reciba, y claro que ahora que piensas en San Valentin, seguro que tu chica se decanta por un peluche tan gracioso como éste.

peluches

Los peluches de Tiendas Así, son productos de alta calidad que cumplen con las   normas de seguridad CE. Porque los mismos durante el proceso de fabricación han sido sometidos a las pruebas  de resistencia física, tóxica y de inflamabilidad. Son fabricados con  tejidos y materiales de fabricación son óptimos y  quecumplen todas las normativas. Este peluche todo los   muñecos que vende tiendas Así,  están libres de FTALATOS y cumplen con la norma europea.

Los juguetes de peluche, se remotan al 1800, cuando ya existían a la par de las famosas muñecas de trapo. Desde entonces, de ser juguetes caseros elaborados en manera rústica se fueron diversificando para convertirse, en uno de los juguetes más populares en el siglo XX, hasta hoy, los peluches siguen siendo de los preferidos de niñas y niños, porque los hay para todos.

Tiendas Así, se encuentran ubicadas en la Gran Vía en Madrid. Es una empresa que data de 1942 y desde entonces ha regalado sonrisas y alegría a los niños y niñas, con los más bonitos muñecos, muñecas y otros juguetes, como este peluche.

Imagen: Así

Dejar respuesta