Les traemos una divertida sugerencia, para los regalos que siempre debemos hacer a los niños. Ya sean los cumpleaños de los compañeritos de colegio de los niños, o tantas ocasiones en que los pequeños reciben juguetes. Lego Friends la pastelería del centro, es un juguete de Toy R Us que hará feliz a muchas niñas, que la pasarán en grande.

Ya conoces Lego, y sin duda este detalle para regalar a las niñas, también te gustará a ti. Esta diseñado para edades de 6 a 12 años y contiene 253 piezas. Se puede comprar en la tienda online de Toy R Us, a un precio de 29.99, la entrega toma de 1 a 2 días laborales.  Además dentro de este Lego Friends, hay toda una variedad de alternativas con diferentes temas.

lego friends

Este juego de Lego Friends, es un paisaje de pastelería, con las piezas necesarias para que se puedan formar las piezas que se necesitan y que el resultado es, una divertida escena como la de la imagen de la caja de dicho juego que te presentamos en la imagen superior.  Un juego de piezas, que como hemos dicho, será muchas horas de entretenimiento para las niñas de entre 7 y 12 años.

De venta en Toy R Us, es el regalo ideal para cuando la niña esté de vacaciones en verano para que se entretenga, y un regalo a tener en cuenta cuando con verano también llegue la temporada de primera comunión. Ocasión en que siempre nos vemos indecisos sobre el regalo que debemos ar a una niña en un día especial.

Envíos gratis a partir de 70 euros, devoluciones gratis, envíos económicos entre 3 y 4 días. Ventajas de comprar en la tienda online de Toy R Us. Donde encontrarás muchos más juguetes de esta serie Lego Friends, y otros juguetes para toda edad, niños y niñas, con muchos buenos precios.

Dejar respuesta