Disfraz infantil para Carnaval Patata divertida

disfraz

Pronto será carnaval y con la celebración nos llegan, toda clase de actividades escolares y sociales en que nuestros niños, deberán lucir el más bonito disfraz infantil. Así que para las niñas en casa, tenemos hoy una sugerencia de Toy Planet. El disfraz de Patata divertida, que incluye cara, sombrero, cejas y bigote pero no incluye las gafas.

Este disfraz para niña de Toy Planet, tiene también la cualidad de que las cejas y el bigote son intercambiables. Así que no tienes que buscar más, porque si buscas desde ya un disfraz divertido y colorido para la niña, puedes visitar Toy Planet en donde además encontrarás toda una variedad de disfraces infantiles de todos los personajes que gustan a los niños. Y también si buscan para toda la familia, pues para todos los miembros del hogar, encontrarán originales propuestas.

disfraz

Se puede comprar online en la tienda web de Toy Planet, a un precio de 14.99 euros, con el IVA incluido. Y el producto está en stock. Así que te prepares para que las niñas en casa puedan tener su disfraz para carnaval cuando lo necesiten y en el más divertido estilo, para que disfruten a lo máximo esta celebración de febrero.

El carnaval es una celebración que se celebra dentro de los festejos que predecen a la cuaresma cristiana. Tiene una fecha variable, se puede celebrar, entre febrero y marzo según el año. Es una celebración que lleva gran alegría a todos los rincones de España, en donde con desfiles, fiestas y disfraces, chicos y grandes participan de la misma. Aunque en algunos lugares, el carnaval suele ser una serie de festejos descontrolados. La celebración se remonta en los siglos a las fiestas paganas en honor al dios Baco.

Scroll al inicio