Las muñecas Nancy son muy populares en España. Unas muñecas que han llenado las horas de juegos de muchas niñas durante varias generaciones y que por ello mismo, además de juguetes con el tiempo se convirtieron en muñecas de colección. Aquellas niñas que conservaron sus muñecas, ahora adultas, se decantan por coleccionarlas, y es que las muñecas son variadas y muy bellas.

Las chicas, pequeñas y grandes, que adoran a las muñecas Nancy, ahora podrán participar de la votación para elegir qué modelo de muñeca Nancy, será reeditada en el próximo septiembre. Así que cualquiera de las tres muñecas que se han elegido, y de entre las cuales surgirá por votación de las usuarias, la ganadora; podrá ser la muñeca que faltaba a tu colección o la muñeca que quieres para tu hija.

muñeca nancy

Entre los tres modelos de muñecas Nancy que se proponen, está el modelo del año 1975 denominado Nancy Minishorts, una muñeca que parece muy deportiva. La muñeca Nancy Tusset del año 1976 y la muñeca Nancy Negrita del año 1992. Tres modelos de muñecas encantadoras, que ya han recibido 2,277, 1,111, y  711 votos, respectivamente. Seguro que tú también quieres votar por tu muñeca Nancy para que sea reeditada.

Solamente tienes que visitar la página de Nancys, y hacer tu voto, seguro que tú quieres una nueva Nancy, tanto mejor una Nancy que sea de las que ya se editaron en años atrás. Aporta tu voto, visitando la web, pinchando aquí.

Las muñecas son los juguetes más antiguos del mundo y también los más populares, dieron comienzo con las muñecas de trapo que se sabe, se conocían desde antes de la Edad Media, y con el tiempo y la llegada de la era industrial, se convirtieron en muñecas de materiales más resistentes y atractivos, aunque hoy en día sigan existiendo las encantadoras muñecas de trapo.

Dejar respuesta