-

Pekecars, líder en ventas del sector de coches infantiles para niños

Los coches eléctricos para niños se han convertido en uno de los grandes éxitos en el mercado de juguetes. Estos suponen un gran entretenimiento para los más pequeños de la casa, pero además destacan por su seguridad y el control parental del que disponen para que no corran ningún riesgo. Este tipo de coches infantiles permiten que los niños puedan jugar en el exterior, disfrutar de los días buenos y poder usarlos también incluso en casa. Por ello hoy explicaremos los beneficios que pueden aportar estos juguetes:

Psicomotricidad. Usar un coche eléctrico permite que los niños puedan desarrollar y adquieran facilidad en el movimiento. Esto ayudará al funcionamiento de todo el aparato locomotor del niño. A su vez el uso de este tipo de juguetes fomentará la imaginación, puesto que puede recordar a una atracción. Incluso puede servir para aquellos que desean imitar a sus padres. Tener un coche parecido al de sus progenitores y realizar una actividad similar puede ser un hecho muy divertido para los más pequeños que están en una etapa en la que reproducen comportamientos similares a los observados dentro y fuera del hogar. Sin duda es una magnífica elección no solo para los niños, también para los padres ya que a su vez ayudarán a potenciar sus habilidades en esta etapa.

Percepción del espacio. El desplazamiento con el coche permitirá que los niños puedan descubrir cómo es el entorno que les rodea: su casa, el jardín, la ciudad en la que viven, el parque al que suelen acudir. Durante todo el tiempo que esté usando el juguete estará desarrollando y despertando su consciencia.

Pekecars es líder en el sector de coches eléctricos para niños. Esta tienda destaca por su calidad, avance tecnológico, así como los detalles que hacen que el coche adaptado para niños ofrezca multitud de detalles semejantes a un coche real. Pekecars ofrece coches para bebés y niños de edad más avanzada. Tiene una gran variedad y gama de coches:

Coches eléctricos con mando a distancia. Apto tanto como para bebés como para niños. Estos permiten controlarlos en 15 o 30 metros de lejanía. La seguridad por tanto está garantizada en todo momento. El mando permitirá frenar el coche eléctrico en caso de que el pequeño se enfrente a un objeto peligroso

Coches eléctricos para bebés. Pekecars ha conseguido desarrollar replicas casi exactas de marcas muy conocidas. Estos coches destacan por su doble seguridad pues están destinados para aquellos niños que estén entre 1 o 2 años. De esta manera se han integrado un sistema shock absorber para suavizar los posibles baches y que los niños no sientan miedo. También existe la posibilidad de no incluir puertas para que el bebé vaya más resguardado. Por tanto, el progenitor podrá colocarlo dentro o si ya sabe andar podrá subir solo. Esto es posible porque este tipo de coches eléctricos presentan una altura muy pequeña.

Coches eléctricos para niños mayores. Estos tipos de coches pueden ser usados hasta los 10 años, dependiendo del peso y la estatura del niño llegan a soportar hasta 40 kilos. Suelen ser de dos plazas por lo que podrán ir acompañados de otro niño. También es posible quitar una de las plazas para que haya más espacio a medida que el pequeño vaya creciendo.

Todos los coches de Pekecars están disponibles en diferentes colores y marcas, lo que permite que los pequeños puedan tener su juguete de la tonalidad que más les gustes y de la marca que tenga papá o mamá. Además, este tipo coches de batería permiten que la vida del juguete se alargue en el tiempo y su utilidad sea mayor.

Pekecars es una tienda online especializada en coches eléctricos por lo que se sitúa como una de las mejores opciones en el mercado para adquirir un juguete de este tipo. Destacan por su capacidad de conseguir replicar el mínimo detalle en: volantes, asientos de piel, puertas. Todo para que los niños disfruten lo máximo posible de una experiencia muy similar a la de sus padres.

¿Dónde adquirir un coche eléctrico para niños?

Habitualmente en las jugueterías no disponen de coches con la misma calidad. Principalmente porque ocupan demasiado espacio y mayoritariamente se deterioran porque los materiales que ofrecen son más frágiles. La compra online es una buena opción, es cierto que normalmente requieren montaje, pero desde Pekecars han conseguido que las piezas no necesiten en su mayoría tornillos para unirse tan solo un sistema de encaje.

Otro punto a favor de esta tienda online es que tiene almacén en España, además de un servicio de envío entre 24 y 76 horas, por lo que garantiza una entrega segura y rápida a los pocos días de haber realizado la compra. También destaca por su servicio postventa y soporte técnico, si hay algún problema será solucionado en la mayor brevedad posible. Además, es posible financiar aquellos coches eléctricos de mayor precio asegurando la seguridad de las transacciones. Pekecars es lo que estabas buscando para sorprender al más pequeño de la casa.

Lo último...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...

Juguetes de la marca Falomir juegos que no te puedes perder

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa juguetera valenciana ubicada en La Eliana y conocida comercialmente como Falomir Juegos. Se trata de una empresa familiar...

¿Cuáles son los Funko Pop más codiciados?

¿Quién no conoce a día de hoy a estos simpáticos cabezones de ojos redondos? Los Funko Pop se han adueñado de nuestro corazón gracias...

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET

Los juguetes de la marca DISET pertenecen a una empresa de juguetes española con una amplia variedad de juegos educativos, juegos de mesa, rompecabezas,...