Los coches de juguetes son súper divertidos y los más pequeños de la casa se lo pasarán de miedo. Si buscas algunos modelos, a continuación dejo los siguientes ejemplos. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Coches de juguetes: 12V estilo Range Rover Evoque eléctrico para niños

coches de juguetes
Fuente: amazon

Precioso mini coche del estilo Range Rover, el cual es uno de los modelos más trendy del momento. Hazte con este coche y tu hijo o hija se pasará horas jugando. ¿Qué te parece?

Este coche puede conducirse de manera manual utilizando los controles internos del coche como la palanca y el pedal. La otra opción es utilizar el control remoto (Control remoto parental 2.4G bluetooth) para poder manejar el coche como queramos. ¡Súper divertido!

El control remoto actúa hasta un radio de 20 m y controla las marcha delante/atrás y gira el coche a derecha e izquierda. Este control es del tipo 2.4G Bluetooth, por lo que no se verá afectado por ninguna interferencia externa.

La suspensión del coche es real y se encuentra en la parte trasera. También se pueden abrir las puertas (como en un coche real) y las luces funcionan perfectamente. Este coche dispone de entrada USB en la cual puedes conectar un dispositivo de USB y hacer que se reproduzca la música que más te guste y escucharla a través de los altavoces.

¿Qué más puedes pedir? El Range Rover dispone, además, de dos motores: uno en cada rueda trasera. Por último, llama la atención de los peatones con el divertido cláxon y sus sonidos musicales que se activan en el volante.

Coches de juguetes: camión transportador, de LENBEST

coches de juguetes
Fuente: amazon

Este es sin duda un buen regalo de cumpleaños, Reyes o porque sí. Es perfecto para los niños a partir de 3 años de edad. Este camión transportador es capaz de llevar hasta 12 coches en miniatura. Es un carro de almacenamiento de doble cara, con un espacio bastante grande y fácil de manejar.

Dispone de 6 modelos de coches diferentes y en distintos colores, para una mayor diversión. Esta camión de almacenamiento es perfecto para jugar sin aburrirse. Además, podemos llevarlo a donde queramos pues es fácil de transportar. Los niños incluso pueden aprender a ser más organizados con sus propios juguetes, aprendiendo a recogerlo y llenando el camión de coches pequeños.

Deja que tus hijos desarrollen la imaginación con este divertido juguete el cual incluye un mapa de carreras, para que ellos se diviertan sin descanso. ¿Qué te parece este divertido juguete?

Coches de juguetes: pack de 8 mini coches de colores

coches de juguetes
Fuente: amazon

Este divertido pack de coches, el cual incluye 8 divertidas miniaturas a escala 1:64, es encantador. Sus colores y sus acabados redondeadas, me han enamorado. Están fabricados en material de aleación. Las carcasas de los mismos están texturizadas y son anti-colisión; de esta manera durarán mucho más tiempo.

Los niños se lo pasarán en grande empujando el vehículo y haciéndolo andar hacia atrás para producir fuerza de retroceso. Luego suelta el coche y deja que corra muchísimo. Los modelos cuentan con unas líneas y colores de lo más llamativos. Desde luego que este pack se convierte en un gran regalo para niños a partir de tres años de edad. ¿Qué te parecen?

Coche de policía Nacional, de PLAYJOCS

coches de juguetes
Fuente: amazon

Este divertido coche es prácticamente como uno de verdad, pero en pequeño. El vehículo está fabricado en metal y también contiene piezas de plástico. Es un juguete ideal para coleccionistas, dado que su diseño es muy realista, pero también se puede utilizar para jugar. Los más peques se lo pasarán en grande. Por último, si te interesan las medidas éstas corresponden a la caja: 16.5x7x7 cms. ¿Qué te parece este coche?

Coche de juguete, de Jada

coches de juguetes
Fuente: amazon

Batmóvil 1989 con la figura de Batman de la franquicia de películas y televisión. Este coche a 1:24, que mide aproximadamente 20 cm de largo, le encantará a tus hijos.

Este maravilloso coche de Batman cuenta con puertas que se abren de verdad, con un capó y un maletero, que también se abren, y unos neumáticos fabricados en goma de verdad que ruedan y giran perfectamente. El chasis del batmóvil está fabricado en metal con un diseño de alta calidad. Además, incorpora un motor interior completamente detallado y muchos compartimentos. ¿Qué te parece este automóvil?

Coche Fiat 500, de Barbie

coches de juguetes
Fuente: amazon

Divertidísimo vehículo de cuatro plazas con puertas que se abren y se cierran de verdad. El coche también dispone de una ruedas que giran perfectamente, para que los niños se diviertan moviendo el juguete.

El exterior blanco, el interior rosa y las matrículas de Barbie presentan el estilo emblemático de la muñeca. En esta ocasión, Barbie luce un conjunto azul con un estampado de colores y tirantes, zapatillas blancas, un collar de borlas y unas gafas de sol negras.

La tapicería, de este coche de Barbie, es de color negra con detalles plateados, emblemas del Fiat 500 y toques realistas para mayor diversión. Coloca a Barbie en el asiento del conductor y empuja el vehículo para poner en marcha el juego. ¿Hacia dónde se dirigirá tu historia? Barbie está lista para descubrir rutas nuevas.

Coches de juguetes: vehículo Mega Rayo Mcqueen 50cm, de cars

coches de juguetes
Fuente: amazon

Si tus hijos son grandes fans de la película Cars, de Disney Pixar, con este coche se lo pasarán en grande. Disfruta de las aventuras con Rayo McQueen un juguete de 50 cm. El popular protagonista de Cars presenta sus colores emblemáticos, además Rayo McQueen luce un diseño de competición. Este juguete es perfecto para que tu pequeño o pequeña piloto juegue a conducirlo. ¿Qué te parece?

Coche Princess, de FEBER

coches de juguetes
Fuente: amazon

Me encanta este coche de princesas de una plaza, el cual funciona con motor y batería de 6 V. Cuenta con dos pedales, un acelerador y un freno eléctrico. Además la batería y el cargador están incluidos en la caja. Este juguete es ideal para niños a partir de 3 años de edad.

Disney Pixar Cars – serie Deluxe – Drácula, de Mattel

coches de juguetes
Fuente: amazon

Precioso diseño de Luxe de Disney Pixar Cars. El vehículo está fabricado en metaql fundido y metal. Realmente es una maravilla con la que se puede jugar y también sirve para decorar. ¿Qué te parece?

¿Qué te han parecido estos coches de juguetes? ¿Buscas castillos y palacios de juguete? ¿Quieres aprender a construir una casita de muñecas? ¿Buscas juguetes para niños de 10 años?

1 Comentario

Dejar respuesta