Regalos originales con los que sorprender a los más pequeños

Sorprender hoy en día a un niño con algún regalo es una tarea muy complicada debido a que prácticamente tienen de todo. Los padres, tíos o abuelos suelen comprarles cualquier cosa en cualquier momento, por suerte siempre podemos tirar de imaginación para realizarles regalos originales con los que dejarle con la boca abierta.

ragalos niños

Tenéis que reconocer que en la sociedad actual en la que vivimos, los más pequeños de la casa tienen prácticamente todo lo que quieren y en cualquier momento. Se puede decir que los estamos malcriando entre todos pero no porque lo queramos hacer, sino más bien porque los padres buscan darles todo aquello que ellos no pudieron tener por cualquier motivo, es como que se sienten mal y no quieren que sus hijos le pase lo mismo. El problema de esto es que llega a una situación en la que cualquier cosa que se le regale le hará la misma ilusión que si a un perro le regalan un libro, es decir, ninguna. Buscar ideas con las que sorprenderlos es muy complicado, pero hoy intentaremos traeros algunas de ellas.

Mensaje personalizado en Internet

videos personalizados

Los niños de hoy en día se puede decir que nacen sabiendo manejar los nuevos dispositivos electrónicos. Para ellos no es ningún misterio navegar por Internet desde un ordenador o un smartphone. Ya que esto es así, ¿por qué no utilizarlo para sorprenderle? Para ello podemos realizar un vídeo personalizado que podemos colgar en la red para que el niño lo pueda ver tantas veces como quiera o bien enviarlo al móvil que suela utilizar para que lo pueda visualizar en cualquier momento.

Regalos hechos con nuestras propias manos

manualidades regalos sorprendentes

Como ya hemos dicho, los niños tienen prácticamente de todo en casa, juguetes y objetos que siguen un mismo patrón, pero ¿por qué no regalarles algo que hayamos hecho nosotros mismos? Fabricar un muñeco con tela o una pequeña casita de muñecas no es nada complicado. Además, si le hacemos a él partícipe de todo el proceso de fabricación, seguro que se convierte en una experiencia única tanto para él como para los padres.

Una cápsula del tiempo

peque-retrobox-capsula-tiempo-nino-regalo-original-cat

No penséis que estamos hablando de fabricar una máquina que lo transporte al pasado ni mucho menos. Este tipo de cápsulas no es algo nuevo, sino que se viene realizando desde hace tiempo. Lo que se hace con esto es meter en caja recuerdos de la infancia y enterrarlos o guardarlos a buen recaudo para que una vez pasados X años, lo abramos y tengamos recuerdos de nuestra infancia.

Si os digo la verdad, es algo que siempre me hubiera gustado hacer, aunque ya creo que es un poco tarde para recuperar mis recuerdos de niños. Realizar este tipo de regalos es muy sencillo ya que hay sitios como http://www.myretrobox.com/ que proporcionan todo lo necesario.

Una tarta para alguien muy especial

tarta infantil

Un regalo dulce para alguien que es muy goloso, es un acierto seguro, sobre todo si se trata de su tarta favorita. Si os consideráis unos valientes reposteros, podéis sorprender a vuestros pequeños elaborando ese pastel que tanto le gusta y por el que siempre se pega para conseguir el último trozo. Pero si además la decoráis con felicitaciones, dibujos y mensajes destinados a él, haréis de ese momento algo muy especial.

Una fiesta por todo lo alto

fiesta infantil

Por último siempre podemos optar por algo muy clásico y que no es otra cosa que prepararle una fiesta sorpresa por todo lo alto a la que acudan todos sus amigos. Para hacerla aún más especial, podemos elegir uno de los temas favoritos del pequeño, como puede ser los personajes de su cuento favorito o esos dibujos animados que siempre ve en la televisión.

¿Qué otras ideas se te ocurren que podemos utilizar para sorprender a nuestros más pequeños?

Ir arriba