8 juguetes de Dora la Exploradora que nos ofrece Fisher Price

Diferentes juguetes de Dora la Exploradora

Si estas buscando un juguete que, además de entretener, sea educativo, nada mejor que visitar el sitio de Fisher Price. En este caso, te mostraremos algunas de las opciones de juguetes de Dora la Exploradora pensados para las niñas curiosas, divertidas y alegres.

Sueños luminosos de Dora la Exploradora

Los juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Para que la pequeña de la casa logre un sueño placentero y feliz, nada mejor que lo haga en compañía de Dora sueños luminosos. La traviesa dora luce un bonito pijama y el pelo es suave de peinar. En el momento en que la niña la abrace comenzará a sentir una música relajante y frases en inglés o español. La muñeca proyecta imágenes sobre el techo o sobre la pared, una excelente idea para los niños que tienen miedo a la oscuridad.

Después de un tiempo, la imagen comenzará a apagarse lentamente, pero su pijama seguirá brillando con una luz muy tenue. El cuerpo de Dora sueños luminosos es blando, ideal para que las niñas puedan abrazarla transmitiendo su amor.

Dora Sirenita

Los mejores juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Una bonita muñeca pensada para peques de más de 3 años de edad. Para verla nadar en el agua, como si fuera una verdadera sirena, bastará con que le demos una vuelta a su collar. Al mojarse el pelo de Dora, este cambiará de color. Las niñas podrán usar su peine especial, y al estar en contacto con agua tibia, podrán ver como va tomando algunas tonalidades rosadas. Cuando entra en contacto con el agua fría regresará a tu tradicional tono morado.

Mochila de Dora la Exploradora

Los mejores juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Una mochila para niños de más de 3 años. La increíble mochila contará con todo lo necesario para emprender una aventura. Las niñas tendrán a su disposición un teléfono de juguete, unos prismáticos, un mapa, una cámara, un pasaporte y una pulsera igual a la de Dora.

Un excelente juguete que permitirá que las niñas disfruten del aire libre imaginando un viaje a lugares desconocidos donde la naturaleza y su entorno son protagonistas.

Botas de patinaje de Dora la Exploradora

Los diferentes juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Unos excelentes patines para niñas a partir de 3 años de edad. Un juguete que permitirá que los niños hagan ejercicio, giren, hagan conga y creen sus propias coreografías. Acompaña con música animada y frases en español y en inglés. Un juguete que permitirá desplegar toda su creatividad y moverse de manera libre y expresiva.

Dora Loves Puppy

Diferentes juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Dora Loves Puppy es un juguete para peques a partir de 3 años de edad. Las niñas podrán sacarlo a pasear en su cochecito o en su mochila. El cachorrito viene con comida para Puppy, una cama para perros y juguetes para que puedan divertirse.

Mediante este tipo de juguetes, los niños aprenden lo importante que es contar con la compañía de una mascota y las responsabilidades que esto acarrea, como por ejemplo, darle de comer al cachorrito, y lo importante que es sacarlo a pasear y disfrutar de buenos momentos y su amor.

Dora Socorrista

Diferentes juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Disfruta con Dora jugando con el agua. Al estar en contacto con el agua tibia, la cruz de socorrista de su traje de baño cambiará de color. Los brazos y las piernas de la simpática muñeca son articulados. Cada uno de los juguetes de Fisher Price tiene algún detalle original y diferente, pensados para llamar la atención de los niños.

Amiguitos vamos de fiesta con Dora la Exploradora

Diferentes juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Juguetes a partir de los 3 años de edad. Una excelente posibilidad de reunir a todos los amigos de Dora la Exploradora, las niñas contarán con la compañía de Botas, Mochila, Isa y Benny, todos vestidos para ir de fiesta. Los muñecos tienen un tamaño adecuado para ser usados en una casa de muñecas. Cabe destacar que los muñecos se venden por separado.

Las niñas podrán jugar junto con sus amigas interpretando los distintos roles y sociabilizando con sus pares.

Móvil aventuras de Dora la Exploradora

Diferentes juguetes de Dora la Exploradora
Fuente: Fisher Price

Un móvil pensado para las niñas de más de 3 años que podrán jugar e imaginar que realizan llamadas telefónicas, creando conversaciones. También podrán recibir llamadas y escuchar mensajes con la voz de Botas y Dora. Solo será necesario pulsar los números de su pantalla táctil, se podrán activar los sonidos, tonos y hasta el sonido de la cámara. Un móvil muy moderno y muy tecnológico, igual al que emplean los adultos, con cada uno de los detalles son cuidados, ¡hasta tiene un GPS (no real) para que sepa como ubicarse en sus aventuras!

Dora la Exploradora es uno de los personajes preferidos de las niñas. Dora Márquez es una pequeña de sólo 7 años de edad, que junto a su amigo Botas (un simpático Mono), decide emprender en cada episodio una viaje diferente buscando algo que perdió o ayudando a Botas a cumplir alguna misión. En determinado momento, Dora le pide a los televidentes que la ayuden a encontrar sitios específicos usando un mapa. Este programa busca enseñarle a los niños de habla hispana algunos vocablos en inglés, en la serie original Dora enseña palabras del español y de la cultura latinoamericana.

Scroll al inicio