Los mejores juguetes para niños a partir de 10 años

juguetes para niños

Si buscas juguetes para niños de 10 años, aquí te proponemos las mejores ideas. La Navidad se aproxima y seguramente estarás buscando ya juguetes para los más pequeños de la casa. Echa un vistazo a esta selección para niños a partir de 10 años de edad.

Juguetes para niños de 10 años: Robótica Hidráulica

juguetes para niños

Si buscas regalos para Navidad, Reyes o para cumpleaños, os proponemos este de robótica. Un juego tan emocionante como apasionante con el que, los más pequeños, podrán fabricar un brazo completamente articulado y ensamblado con los suministros del juego.

Montar este brazo robótico hidráulico será todo un desafío para los niños. Además, una vez hecho, podrán añadir agua al sistema hidráulico y así controlar todos sus movimientos en todas las direcciones. Una auténtica maravilla de juguete con 6 palancas distintas para poder manejar el brazo al antojo.

Este juguete tiene la capacidad de manipular incluso objetos, eso sí de hasta 50 g de peso. Esto lo hace con ayuda de sus pinzas o ventosas. Una auténtica maravilla que gustará a grandes y pequeños.

Este brazo articulado no necesita de pilas para moverse, ya que lo hace a través de su sistema hidráulico. Para que sea más sencillo viene con una serie de instrucciones y diagramas para poder montarlo. Ensambla las piezas con ayuda de los componentes de la caja y siguiendo las etapas detalladas en las instrucciones.

El tiempo requerido para montar este brazo es de entre 4 y 5 horas, por lo que el pequeño tendrá mucho tiempo para entretenerse. Una vez que esté ensamblado, hay que añadirle agua y gracias a su sistema podrá moverse en todas las direcciones con sus palancas.

Juguetes para niños de 10 años: El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para poner a prueba tu ingenio

juguetes para niños

Os presentamos otro divertidísimo juego para niños a partir de 10 años de edad. Se trata de un libro lleno de acertijos y enigmas, misterios y toneladas de diversión.

Entra en el torreón de los enigmas y echa un vistazo. En su interior encontrarás un mundo de misterios y enigmas por resolver que atraerá tanto a grandes como a pequeños. ¿Qué te parece este juego?

En el torreón de los misterios un inquietante anfitrión ha convocado a un grupo de personas, en total son 6 investigadores que han acudido al torreón de los enigmas. Entre el grupo se encuentran un niños de 12 años y una niña de 9 a los que les encantan los acertijos lógicos. Los demás son una ancianita, un ex investigador del gobierno, un joven universitario y una periodista muy conocida.

Los invitados, guiados por el mayordomo, tienen que recorrer las doscientas habitaciones de esta mansión tan misteriosa. Cada una de sus puertas contiene detrás un enigma cuya solución les conducirá, poco a poco, hasta la identidad de su anfitrión misterioso. Al mismo tiempo, los jugadores compiten para saber quién es el más inteligente de todos.

¿Y tú, tienes tu invitación? ¿Conseguirás demostrar que eres tú más listo? ¿Qué te parece este estupendo juego para resolver misterios y acertijos?

Juguetes para niños de 10 años: MECCANO 25 en 1 Supercar Motorizado 

juguetes para niños

Los mecanos son esos juegos de toda la vida que nunca olvidamos y que nos depararon horas de juego y diversión. Si quieres proporcionarle el mismo sentimiento a tu hijo, echa un vistazo a este juego.

Este mecano es un kit de construcción para nada más y nada menos que 25 modelos motorizados. En total tu hijo podrá crear hasta 25 autos de juguete, incluyendo un súpercoche. ¿Qué te parece la idea?

Este formidable kit de construcción incluye instrucciones para fabricar los autos, aunque también puedes inventarte el tuyo propio. Los coches, además, van con un motor que funciona y luces propias. Utiliza el motor de construcción para que tus coches se muevan. Además, las luces LED le darán un toque maravilloso a todas tus creaciones. El kit cuenta con luces delanteras y traseras para insertarlas.

En total este kit trae unas 347 piezas para crear los coches más maravillosos con un motor eléctrico de 6V y luces reales. Con este mecano los niños se lo van a pasar muy bien construyendo sus coches favoritos y haciéndolos funcionar, gracias a su motor eléctrico y sus herramientas reales. Este tipo de juegos son estupendos para los más pequeños de la casa. Estos ayudan a desarrollar la comprensión y fortalecer la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, comprensión y resolución de problemas.

Como ves este kit de construcción Mecano es un regalo más que perfecto para los niños y niñas de la casa. Con el podrás construir hasta 25 autos diferentes utilizando las mismas piezas. Eso sí, requiere 4 pilas AAA, que no vienen incluidas, para hacer funcionar a los coches.

Juguetes para niños de 10 años: Scrabble original

juguetes para niños

Seguro que ya sabes qué juego es el famoso Scrabble. Es un juego de mesa que se convierte en todo un clásico de los clásicos. Un juego para grandes y pequeños, para toda la familia o para jugar entre amigos. Este es el Scrabble.

Si quieres divertirte deletreando palabras y ganando todos los puntos, echa un vistazo a este juego. Creemos que todos debiéramos tener uno en casa. El objetido de este juego de mesa es conseguir la máxima puntuación a través de las palabras cruzadas que formemos sobre el tablero.

Al comienzo de este juego cada jugador deberá tener siete fichas al azar. Estas fichas se irán renovando según vayamos robando. Al mismo tiempo la puntuación de las palabras se va calculando en función del valor de cada letra utilizada y las posibles casillas con premio del tablero.

Las instrucciones explican todos los puntos del juego para no tener ninguna duda. Scrabble no solo es un juego con el que nos divertiremos mucho en familia o con amigos, sino que además es muy educativo. Con el aprenderemos vocabulario, a deletrear y a escribir mejor. El juego incluye instrucciones para aprender a jugar, un tablero grande, cien fichas con letras, una bolsa para las fichas, los cuatro atriles y las instrucciones.

¿Te ha sido de utilidad este post con los mejores juguetes para niños de 10 años? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Scroll al inicio