Si buscas palacios y castillos de juguete, para los más pequeños de la casa, a continuación dejo algunos ejemplos. Adéntrate en un reino de magia y encantamientos, con los siguientes juguetes infantiles.

Castillos de juguete: Caballeros del Halcon, de Playmobil Knights

castillos de juguete
Fuente: joguiba

A los niños les encantará este castillo, el cuál dispone de: puente levadizo, puerta trampa, jaula prisión, piedras para defenderse de los enemigos, cañón que dispara y escaleras escondidas.

Este juguete estupendo para construir divertidas historias y buscar, gracias a la grúa que abre la pared, el tesoro escondido. Incluye además 3 figuras, escudo y espadas. ¿Qué te parece?

Castillo Princesas abrick, de Smoby

castillos de juguete
Fuente: amazon

Divertido castillo para construir, el cual dispone de: salón, chimenea y dormitorio para la princesa. Incluye también una carroza tirada por un caballo blanco y 2 figuras (princesa y caballero). ¿Qué más podemos pedir?

Smoby tiene muchísimo en cuenta los valores que deben transmitir los juguetes a los niños. Este castillo además ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación en los menores.

Bloques de Madera para Castillo, de Melissa & Doug

castillos de juguete
Fuente: amazon

Este castillo se construye a partir de bloques, de esta manera nos da al posibilidad de construirlo de varias formas. Es un buen toque creativo para jugar durante horas. ¿Qué te parece este modelo?

El castillo incluye todo lo necesario para una aventura medieval: torres altas, entradas arqueadas, frontones, paredes de piedra, parapetos y tres caballeros; 21 piezas en total. Al acabar de jugar todo se guarda en una bandeja de almacenamiento de madera resistente.

Palacio de Princesas, de Playmobil

castillos de juguete
Fuente: amazon

Este castillo es súper divertido para jugar, durante horas. Puedes completarlo con las siguientes series de habitaciones: 6854, 6850, 6851, 6852, 6853, 6856 y 6855.

El juguete cuenta con un estupendo trono, un gran espejo y una cuna para la princesa. Este palacio de ensueño también dispone de una bonita escalera, que lleva a la torre. Sus dimensiones: 57 x 26 x 54 cm. ¿Qué te parece este juguete para regalar?

Castillos de juguete: el romántico castillo de Cenicienta, LEGO Disney Princess

castillos de juguete
Fuente: amazon

Este estupendo castillo, cuenta con: altas torres, banderas, un trono, un reloj, el dormitorio de Cenicienta, camas para Lucifer y Bruno, un área exterior para comer, un río, un puente, flores y un columpio.

También incluyen otros accesorios, como: el zapato encantado de Cenicienta, una carta de amor secreta, una tiara, 5 diamantes con forma de corazón, un cofre del tesoro y una llave para la puerta, una barra de labios y un cepillo. Incluye además un hueso para Bruno y un cuenco con leche para Lucifer, el gato.

Ayuda a Cenicienta a prepararse en el dormitorio y descubre la carta de amor secreta bajo la cama. En la aventura puedes incluir un romántico paseo por el puente y sentar a Cenicienta en el columpio.

Diviértete jugando con Lucifer y  Bruno, dales de comer y arrópalos en sus camas. El castillo incluye además 4 minimuñecos: Cenicienta y el príncipe Azul. Y también dos mascotas: Lucifer el gato y a Bruno el perro. El Castillo de Cenicienta mide más de 30 cm de altura, 25 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

 

Castillo de hadas de bloques, de Plantoys

castillos de juguete
Fuente: cucutoys

Este castillo se trata de un juego ecológico, totalmente fabricado en madera de caucho prensada. Es un material limpio y natural de los árboles pues no producen látex. También contiene PlanWood, que es un material muy resistente realizado a partir del serrín prensado que sobre del proceso de corte de la madera.

El castillo cuenta con 35 piezas de madera y Planwood redondeadas, para que no tengan bordes ni aristas y los niños puedan jugar con toda la seguridad. Para mantener pura la madera en la que está fabricado, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado.

Por último, los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Como vemos es un juguete ecológico y perfecto para los más pequeños.

Palacio de Princesas y Hadas con tres figuras, de Pinypon

castillos de juguete
Fuente: amazon

Encantador palacio con el que podremos inventar miles de historias divertidísimas. El juguete cuenta con: una torre con espejo, una habitación de princesa con trampilla secreta, vestidor con mesita para el ordenador y un comedor, un trono real. Este palacio también incluye la figura de la princesa Pinypon, un príncipe y 1 rana.

Batman castillo de Arkham Asylum, de Imaginext

castillos de juguete
Fuente: amazon

Batman patrulla las calles de Gotham City por si hay problemas. Por suerte, la mayoría de los villanos se encuentran encerrados en el manicomio de Arkham. Pero al girar la plataforma de activación, las puertas del manicomio se abren ¡por lo que todos los villanos huyen!

Batman vuela a toda velocidad hasta Arkham, alertado por la Bat-señal. Al girar la plataforma de activación superior, aparece un lanzadiscos escondido tras la Bat-señal. Aprieta el botón para disparar discos y capturar así a los villanos. (Las figuras de los villanos se venden por separado).

El castillo incluye: el manicomio de Arkham, un muñeco Batman y tres proyectiles (discos). Añade el Manicomio de Arkham a otros juguetes de Imaginext DC Super Friends y vive aún más aventuras llenas de acción.

Este juguete es estupendo para ayudar a los niños en el desarrollo cognitivo: Los juegos imaginativos y contar aventuras ayudan a desarrollar las habilidades lingüísticas y a la estimulación temprana por la lectura.

Castillos de juguete: cofre castillo de arena, de Polly Pocket

castillos de juguete
Fuente: amazon

El pequeño mundo de estas adorables figuritas, esconde muchas aventuras para jugar. Cada cofre «Mundo de bolsillo» tiene un tamaño reducido perfecto para llevarse las aventuras de Polly Pocket a todas partes.

Estos mundos temáticos de bolsillo se abren para descubrir un montón de secretos, muñecas en miniatura y accesorios ​realmente divertidos. Es una nueva manera de jugar jugar con Polly y descubrir nuevos lugares y aventuras.

Escoge entre el `cofre Cupcake´ sorpresa con detalles inesperados y micromuñecas de Polly y Shani con accesorios; el `cofre Flamenco flotante´ con detalles inesperados y micromuñecas de Polly y Lila con accesorios; y el `cofre Refugio de nieve´ con detalles sorpresa y micromuñecas de Polly y Shani con accesorios. ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué te han parecido estos palacios y castillos de juguete? ¿Buscas juguetes de Barbie? ¿Quieres comprar algunos juguetes de mesa? ¿Te gustaría aprender un poco más acerca de la marca Borrás?

Dejar respuesta