¿Aún te falta algún regalo? A continuación, dejo una pequeña lista con juguetes para bebés de 3 meses más que estupendos para el desarrollo de los menores. Echa un vistazo y cuéntame cuál de ellos es el que más te ha gustado para regalar durante estas Navidades 2016.

Juguetes para bebés de 3 meses: León de actividades

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: fisher-price

Los muñecos multifunción son completos para que los más pequeños desarrollen sus habilidades y sus sentidos. El León de actividades de Fisher-Price es un buen ejemplo de estos juguetes. Sus patas están llenas de cosas para coger y observar. El espejo estimula la vista del pequeño y, además, deja que el bebé utilice el mordedor cuando lo necesite. La suave textura del muñeco ayuda al desarrollo del tacto; mientras que el sonajero y el cascabel ayudarán al desarrollo auditivo del bebé.

Este peluche no pesa por lo que es fácil de agitar por el niño y al hacer esto escuchará todos los objetos haciendo un agradable sonido. Deja que tu hijo disfrute con este muñeco multifunción. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: Los mejores juguetes de Navidad por edades para regalar.

Tambor luces divertidas

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: toysrus

Este tambor le encantará al bebé pues es divertido y permite descubrir los elementos de ritmo. El bebé disfrutará escuchando música, viendo los colores y las luces. Es un juguete divertido que permite varios modalidades de juego. ¿Qué te parece el tambor para regalar?

Piano para cuna ideal para los más pequeños

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: amazon

Divertido piano que puedes integrar en la cuna en vertical enlazado a las barras del propio mueble o bien ponerlo en el suelo. Este juguete es perfecto para regalar por Navidad pues está pensado para los niños desde su nacimiento. Al agitar las piernas y dar pataditas podrá activar la música (que cuenta con un regulador de volumen) y los sonidos que le acompañan.

El juguete está hecho de tela muy suave y además está fabricado para el desarrollo de los sentidos del niño. La motricidad gruesa se ve estimulada al tocar y al activar las luces. ¿Qué te parece este pequeño piano para regalar en Navidades?

Mami pata de Vtech

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: amazon

Es un precioso móvil para cuna que he visto en amazon y donde también podrás descubrir otros muchos modelos. Recuerda que estos juguetes son estupendos para bebés desde que nacen hasta los 4 meses más o menos de edad. Es importante saber que aproximadamente a los 2 meses de edad los bebés ya visualizan los objetos y les llaman la atención las cosas que se mueven.

Este simpático móvil para cuna lleva muchas funciones incorporadas, algunas de ellas son: canciones, sonidos de la naturaleza (mar, aire, pájaros…) y melodías relajantes para que duerman a pierna suelta. Una cosa que me gusta mucho de este móvil es que se puede grabar la voz de los papás. De esta manera cuando el bebé llora el móvil se activa y comienza a dar vueltas mientras se escucha la grabación de los papis. Puedes cantarle tu mismo/a una canción y grabarla.

Los juguetes para bebés de 3 meses son muchos y muy variados por lo que no estás obligado solamente a comprar mordedores o muñecos de trapo. Los móviles para cuna como este traen luz para noche y un proyector para ver luces de colores en el techo o la pared.

Sonajero Kiconico ¡súper simpático!

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: imaginarium

Si piensas comprar un sonajero echa un vistazo a este de KicoNico que está fabricado de tela. Es un muñeco blandito y tierno que suena al ser agitado. Además, la forma alargada de su cuerpo lo hace aún más manejable para los niños. Uno de los básicos de nuestros bebés son los sonajeros como primeros juegos. Pronto aprenderá a sujetarlo y a agitarlo el solo.

Gimnasio piano patadas divertidas

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: toyplanet

Al igual que los adultos los bebés también necesitan su gimnasio o centro de actividades. Les viene muy bien para su estimulación y para el desarrollo del cuerpo. Deja que tu bebé entrene su habilidad manual y su razonamiento con las diferentes texturas, colores y juguetes adaptados para el crecimiento del bebé. Este gimnasio que he visto en Toy Planet emite luces y sonidos pues si te fijas también lleva incorporado un estupendo piano.

Baby Mickey barriguita luminosa

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: toyplanet

Divertido y blandito muñeco con el que tu bebé puede aprender canciones, practicar los números y dormirse con una linda nana. El pequeño Mockey Mousse barriguita luminosa le ayudará a conciliar el sueño y además se convertirá en su mejor amigo. Lo he visto en Toy Planet y te encantará tanto como a mi.

Juguetes para bebés de 3 meses: Blandianimal espejo divertido

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: toyplanet

Me encanta este muñeco a todo color que dispone de un pequeño sonajero y un espejito en su barriguita. El bebé puede descubrirse a sí mismo una y otra vez mirando a su muñeco. El tamaño del peluche es perfecto para que el bebé pueda jugar, sacudirlo, abrazarlo o jugar con el. Es ideal para desarrollar la capacidad de manipulación de objetos.

Espiral elefantito colorines

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: toyplanet

Este pequeño elefante es ideal para enroscar en la cuna y así tu bebé se lo pasará de escándalo. Sus diferentes elementos motivan al pequeño al desarrollo de su capacidad de manipulación, observación y de coordinación ojo-mano. Es una monada de peluche confeccionado en un tejido suave y de alegres colores.

Juguetes para bebés de 3 meses: Peluche de los Osos Amorosos

juguetes para bebés de 3 meses
Fuente: Toy Planet

¿Recuerdas a estos preciosos ositos? Ahora tu hijo puede tener uno de los 6 modelos diferentes que se venden. Este lindo osito amoroso incluye un DVD con uno de los episodios completo de la famosa serie de televisión. ¿Qué te parece este lindo peluche para tu bebé?

¿Cuál de estos juguetes para bebés de 3 meses te ha gustado más? ¿Podrías añadir algún juguete más a esta pequeña lista? ¿Qué le has comprado a tu bebé en sus primeras Navidades?

También te puede interesar: 10 juguetes didácticos para niños que puedes comprar estas Navidades.

Dejar respuesta