Si buscas juguetes para niños de 10 años en adelante o hasta 10 años, echa un vistazo a la siguiente lista. Los juguetes nos acompañan durante el desarrollo, formando parte del mismo. ¿Con cuál de estos te quedarías?

Juguetes para niños: Robotica Hidráulica

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Te lo pasarás de muerte con este juguete con el cual podrás fabricar un brazo robótico articulado y ensamblando con los elementos suministrados. Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones posible con ayuda de las 6 palancas.

El brazo construido tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 gr con sus pinzas o ventosa. En la caja viene un folleto totalmente ilustrado y a color con un diagrama para poder montar el brazo robótico y también con actividades lúdicas. Por lo demás, no requiere pilas. ¿Qué te parece este divertido juguete?

IQ Fit de Smart Games

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Estupendo juego de ingenio con 110 retos progresivos disponible. Con este juego el niño desarrolla la capacidad lógica, la estimulación y también las habilidades espaciales.

El juego viene en un divertido estuche donde podemos guardar todo el material y el cual también sirve a modo de tablero compacto. Juega con IQ Fit entrenando tu mente con este juego de ingenio que puedes llevar a donde quieras. Consigue superar todos los niveles y completar los 110 desafíos.

Juguetes para niños: Juego de Magia, de Melissa & Doug

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Increíble juego lleno de trucos mágicos para los pequeños ilusionistas y magos. Sus trucos increíbles son muy fáciles de dominar, con un poco de práctica los niños pueden dejar con la boca abierta a los adultos.

El juego de magia dispone de 10 trucos clásicos como la caja de la moneda mágica, la predicción del número, la bola que desaparece, a predicción egipcia, el cubo que también desaparece o textiles mágicos. También trae un set de madera maciza. Con este juego el niño mejorará sus habilidades finas y también la coordinación ojo-mano. ¿Qué te parece este juego para los más pequeños de la casa?

Guitarra eléctrica, de YAKOK

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Estupenda guitarra con un tamaño ideal, de: 67 * 22 * 6.5 cm; este tamaño es el más adecuado para niños que tienen de 3-12 años de edad. Este juguete está fabricado en plástico y acero, para una mayor durabilidad. Es un juguete no tóxico y muy duradero.

La guitarra eléctrica se convierte en un regalo más que perfecto, que llenará de ilusión a los niños y además fomentará su gusto por la música. La guitarra funciona con tres pilas AA.

Si buscas fomentar el interés del niño por la música, este es un regalo perfecto con el que disfrutará muchísimo. Cultiva los intereses musicales y el sentido de la música en niños. Además, este guitarra, ayuda a la coordinación ojo-mano, la coordinación motora y a la seguridad en sí mismo. Deja que se divierta el más pequeño de la casa con este instrumento ligero y fácil de sostener. ¿Qué te parece?

Juguetes para niños: Estudio de tattoos, de Clementoni

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Este kit es una auténtica pasada para hacer muchos tattoos de moda y con colores súper brillantes. Si tienes en casa a un pequeño artista, no te lo pienses más.

Con este kit se puede montar un pequeño y práctico estudio con muchísimos accesorios, para dar rienda suelta a la creatividad. En el juego encontrarás muchos adhesivos, colores para el cuerpo, divertidos tatuajes semitroquelados y muchos materiales más para crear tus propios tatuajes tan únicos como originales.

Robot Solar 6 Modelos en 1, de RCTecnic

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Divertidísimo kit de robótica educativa que funciona con energía solar, perfecto para fomentar la robótica educativa en niños y jóvenes. También es perfecto para reforzar los conocimientos que ya tenga el menor.

Con este juego de construcción podrás montar un total de 6 robots diferentes, los cuales son: robot caminador, robot roller, robot yatch, robot baterista, robot libélula y robot racer. Cada uno de ellos se mueve por si solo y tiene funciones diferentes; de esta manera cada uno se convierte en una experiencia única.

Este juego ecológico es un regalo estupendo para los niños. Todos los robots se fabrican con materiales reciclables. El kit de robótica requiere el uso de elementos reciclables como discos viejos, latas, botellas de plástico con los que se podrá complementar cada robot. Por último el robot se carga con la luz del sol, por lo que no requiere de baterías/pilas.

Professional Studio Couture, de Buki France

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Divertidísima máquina de coser perfecta para los principiantes de la casa. Es fácil de usar y es muy manejable. Tiene dos velocidades y la tensión es numerada. Puedes coser todo lo que quieras con ayuda de sus numerosos accesorios: guirnalda de banderines, cojín de agujas, pajarita y vaciabolsillos de pared, canillas de metal y agujas de recambio para la máquina. Esta máquina de coser funciona con un adaptador de red, el cual viene incluido.

Juguetes para niños: Invention Time – Juego de construcción, de BROKS

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Novedoso juguete de construcción para los niños que ayuda a potenciar la imaginación de éstos. Además ayuda con la resolución creativa de problemas. Dispone de 124 piezas de gran tamaño y de fácil manipulación. El juego incluye engranajes y piezas flexibles.

Este juego es totalmente compatible con los otros modelos de Broks. Dispone de 10 divertidos retos e infinidad de posibilidades de construcción libre. Los retos van desde los más simples hasta los más complejos. En el juego encontraremos inventos propuestos, como: un avión, teléfono, grúa, un tiovivo, una batidora, un helicóptero, un telescopio, una bicicleta o como fabricar un coche. Al adquirirlo también nos vendrá una guía de cómo aprender a construir cada uno de ellos.

Microscopio 30 experimentos, de Buki France

Juguetes para niños
Fuente: amazon

Por último, este pequeño microscopio de 23 cm con objetivos, filtros de colores y 3 aumentos: x200 / x600 / x1200, cierra la lista. Sorprende a tu hijo con un microscopio de pie y cuerpo de metal. Una bonita iluminación LED y sus numerosos accesorios, incluidos: cubreobjetos, pinza, 4 frascos, placa de Petri, micro trinchadora, etiquetas, aguja y 4 portaobjetos para muestras, hacen de este juego uno de los mejores.

Este microscopio también incluye un folleto con 30 experimentos para aprender a preparar portaobjetos, tomar muestras, ajustar el microscopio y sus iluminaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre juguetes para niños? ¿Buscas castillos y palacios de juguetes? ¿Quieres aprender a hacer muñecas? ¿Buscas juguetes para bebés?

Dejar respuesta