10 disfraces para bebés realmente originales

0
145

De cara a los Carnavales 2017 u otro tipo de evento infantil aquí dejo una pequeña lista de disfraces para bebés ¡súper originales! Recuerda que el mejor disfraz no solo es aquel original sino también uno cómodo y que no de alergia a la delicada piel del bebé. ¿Te apetece echar un vistazo a estas ideas?

Disfraces para bebés: sushi

disfraces para bebés
Fuente: snappypixels

Elige el relleno que quieras para confeccionar un disfraz de sushi parecido a este. Ahora tu bebé podrá verse como una rica comida japonesa elaborada con un poco de fieltro en una variedad de colores.

El armazón central lo puedes hacer en porexpan o goma eva y ponerle un body debajo antes de meterlo dentro del disfraz. El bebé también puede llevar unos pantalones o body enterizo negro. Vigila que el traje de sushi sea cómodo para tu bebé pues no queremos alergias o subidas de temperatura. La verdad es que es ¡una idea de lo más simpática! ¿Qué te parece disfrazar a tu hijo así?

También te puede interesar: 10 patrones de disfraces infantiles para descargar.

Body bebé Star wars

disfraces para bebés
Fuente: etsy

Disfraza a tu bebé del mítico robot de Start Wars R2D2 ¿Qué te parece esta idea para tu hijo/a? Este disfraz lo he visto en etsy por 36 euros y pienso que merece la pena para un baby shower, por ejemplo. El disfraz está está hecho en tela de fácil lavado y además confeccionado a mano. Puedes pedirlo por encargo contactando con etsy.

Disfraz de burrito caliente ¡para comérselo!

disfraces para bebés
Fuente: thehunt

Delicioso disfraz para bebés que he visto en thehunt y merece la pena compartirlo. Es una auténtica monada para Carnavales u otras fiestas de disfraces. Si se te da bien la costura con un poco de fieltro y goma Eva podrás hacer un burrito similar a este. Lo suyo es que tengas una máquina de coser para que quede perfectamente terminado. Crea tus propios patrones y comienza a realizar un disfraz similar al de la imagen. ¿Qué te parece la idea para tu bebé?

Precioso disfraz de arcoíris para bebés

disfraces para bebés
Fuente: hercampus

Me encanta este disfraz tan alegre y lleno de color… sobre todo porque ¡se trata de un arcoíris increíble! Es fácil de hacer en casa con fieltro o goma Eva y siguiendo un patrón donde realizarás dos formas iguales. Cose todos los colores como una media esfera y realiza los cortes oportunos para hacer el agujero de la cabeza y los brazos. Como por abajo no va cosido se diría que es como un vestido.

Por abajo puedes ponerle unas mayas a rayas de colores y unos zapatos llamativos. La idea es hacer un disfraz muy alegre que también puede servir para dar la bienvenida a la primavera. Ilumina los días más sombríos con este disfraz infantil tan estupendo.

Disfraces para bebés: ¡una vaina de guisantes!

disfraces para bebés
Fuente: parenting

Este disfraz tan divertido lo puedes confeccionar en casa si tienes máquina de coser. Es muy divertido ver a los bebés con este verde disfraz y sus guisantes dentro. Puedes utilizar materiales como el fieltro pues es fácil de coser, lo hay en muchos colores y es muy económico. Las bolas pueden ser de porexpan forradas o de algodón. Procura utilizar materiales que a tu bebé no le den alergias. Si no estás seguro siempre ponle un body debajo para que la tela del disfraz no toque su piel.

Disfraz de tiburón ¡ñam ñam!

disfraces para bebés
Fuente: potterybarnkids

Este es un disfraz cómodo pues el niño puede ir con la ropa que quiera debajo. El disfraz consta de dos piezas el gorro y el cuerpo. Se hacen por separado con ayuda de unos patrones que puedes inventarte tu mismo/o con un poco de idea. Con dos tipos de tela en color gris tendrás un estupendo tiburón que puede ser el disfraz perfecto para los Carnavales o para Halloween. ¿Qué te parece esta idea?

Disfraz de Game Boy ¡No te lo pierdas!

disfraces para bebés
Fuente: bitrebels

Probablemente este sea uno de los disfraces más fáciles de confeccionar en casa. Si no tienes máquina de coser no ocurre nada de nada pues este disfraz se compone básicamente de un body blanco o también puede ser gris claro que encontrarás en cualquier tienda de ropa para bebés o grandes superficies.

Lo único que hay que hacer es recortar las piezas en fieltro simulando la máquina Game Boy de Nintendo. Los botones, la pantalla y el pequeño mando de dirección debes pegarlo o coserlo bien al body. Es un buen regalo para el más pequeño de la casa. ¿Qué te parece?

Disfraces para bebés: ¡un búho muy tierno!

disfraces para bebés
Fuente: crafthubs

Este búho me parece toda una monada en un bonito color blanco y rosa. Como ves está integrado por un gorro y un body blanco. El gorro ha de tener textura para que parezcan las plumas. Incluso si sabes hacer crochet podrías hacerlo en lana que no pique. Por otro lado todas las demás piezas para armar la cara también las puedes hacer con fieltro o bien foam. Basta con dibujar las formas y recortar éstas para pegarlas o coserlas al gorro. ¿Qué te parece?

Precioso disfraz de mariposa

disfraces para bebés
Fuente: halloweenexpress

Este disfraz de mariposa me parece bastante original y llamativo. Las alas son una pasada que puedes comprar en algunas tiendas para disfraces (o similares) o bien hacerlas tu mismo en casa. A veces es complicado encontrar alas para los disfraces pero internet está también para encontrar muchas cosas.

Intentar hacer este disfraz en casa puede ser complicado así que lo mejor será ir a por lo básico hacer las alas. Por lo demás busca un pelele o algo similar con capucha y en color oscuro. Luego puedes pintarle pequeños círculos en color blanco o dejarlo tal y como está. Cuando vayas a utilizar pintura de tela para este tipo de cosas intenta que no sea tóxica para los bebés. ¿Qué te parece este disfraz?

Disfraces para bebés de pokemon

disfraces para bebés
Fuente: wallpaperspro

¡Me encanta este disfraz donde la mami también participa! Los padres también podemos participar del disfraz de nuestro hijo con uno igual que ellos o bien complementando al mismo. En este caso mientras que el bebé está disfrazado de pickachu la mamá lleva una mochila imitando a las pokeball. ¿Qué te parece?

¿Te han gustado estos disfraces para bebés? ¿Cuál de ellos es el que has visto más interesante? ¿De qué vas a disfrazar a tu bebé para los Carnavales 2017?

También te puede interesar: ¿Cómo hacer un disfraz de elefante fácilmente?

Dejar respuesta