Juego de mesa Sin palabras Junior

juego de mesa

Te presentamos una alegre alternativa para que tus niños, disfruten de inagotables horas de diversión. Ya sabes que los juegos de mesa, suelen ser una buena forma de entretenerlos y de departir con ellos, sobretodo cuando están de vacaciones o cuando como ahora, el clima no permite que puedan jugar en el exterior. Así que encantará a las niñas y niños este juego Sin palabras Junior.

Este es un juego para niños, que es pura diversión. Todos jugarán utilizando un detalle muy especial, llamado Descodifiqueitor, que permite que solo el niño vea la palabra secreta. Un truco divertido para que solo él pueda ver la palabra que todos deberán adivinar, mientras dibuja sin decir nada.  Uno más del gran catálogo de juguetes de Toy Planet.

juego de mesa

Este es un juego recomendado para una edad de 4 años en adelante, a un precio de 32.99 puedes comprar online en la tienda de Toy Planet. Un regalo para los niños en casa cuando lleguen las vacaciones de verano, para las niñas que hagan su primera comunión o tantos cumpleaños de pequeños amigos o parientes que se celebrarán durante el 2014.

No es fácil encontrar regalos perfectos para los niños, y lo mejor es elegir aquellos que ayudan a que puedan divertirse en casa, que puedan interactuar con otros niños y que no sean difíciles de jugar. Estas exigencias las cumple a cabalidad este bonito juego de venta en Toy Planet. En donde además encontrarás toda una variedad de alternativas dentro de este mismo tipo de juegos para niños.

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes de gran popularidad en España. En la misma encontrarás juguetes para toda edad y de toda clase de juguetes, así que siempre podrás encontrar éste y otros juguetes para los niños en casa. Y además, con la ventaja de poder comprar online.

Scroll al inicio