Nenuco es una marca muy conocida de muñecos muy divertidos y originales. Durante ya largo tiempo se convirtieron en el regalo perfecto para una niña, los hay en una gran variedad de presentaciones, de las que ya te hemos contado en otras entradas. Los muñecos Nenuco son variados, los hay muñecos Nenuco hermanos, muñeca Nenuco Pequitas y otros igualmente encantadores que gustarán a tu niña.

Son la forma más divertida de regalar a una niña, porque puede vestirlos y conformar su colección de muñecos Nenuco. Largas horas de juego esperan a las niñas con estos divertidos muñecos. Además, son siempre un estupendo regalo para quienes tienen sobrinas, ahijadas e hijas de amigos a las que regalar. Pronto será temporada de verano cuando hay que premiar a los niños con un regalo de vacaciones. Así que no te olvides de Nenuco.

ropa para muñecos

Así que ahora tenemos una noticia especial, para las que han comprado Nenuco para sus niñas o están por consentirlas con un regalo más para su colección de Nenucos.  Nada menos que una temporada de ofertas en ropa y zapatos para Nenucos, que como ves en la imagen es ropa y calzado realmente encantador, descuentos de 50% en el precio real de cada ropa y zapatos para poner al día al Nenuco de la casa.

La promoción dura hasta marzo y no tienes más que visitar la web de Nenuco para obtener un cupón y también para obtener instrucciones sobre cómo enviar los justificantes de compra y recibir con transferencia el descuento de la ropa y zapatitos para Nenuco. Una gran oportunidad para hacerse de coquetas prendas para vestir al nenuco consentido y sin duda que las niñas estarán encantadas con este regalo que las madres van a hacerles aprovechando la nueva promoción de Nenuco, así que visita la página, pinchando aquí.

Dejar respuesta