Juegos de mesa para toda la familia

Juegos de mesa

Si buscas juegos de mesa, para jugar en familia, echa un vistazo a esta pequeña lista. Son muchos los beneficios que reporta jugar en familia, así que echa un vistazo. ¿Con cuál te quedas?

Juegos de mesa: El juego numérico educativo para toda la familia, de Sum Fun

Juegos de mesa

Este estupendo juego es bastante sencillo, la idea es divertirnos utilizando las fichas que hemos escogido para hacer las sumas. Se trata de un juego interactivo para toda la familia, y no es necesario esperar a que pase el turno de otro jugador. Cada usuario realiza sus propias sumas de forma independiente.

Este tipo de juego te permite jugar en cualquier lugar que desees, ya sea en interior o en exterior. Todas las piezas, de las que está compuesto, caben en cualquier estuche. De esta manera podemos transportarlo o llevarlo de vacaciones.

Como has podido ver es un juego para todas las edades, además es fácil de adaptar. Este juego matemático es muy adictivo y perfecto para pasar el tiempo en familia. Además está galardonado con dos premios de oro en los premios Imagination Gaming Family & Education Awards. ¿Qué te parece hacerte con este juego de mesa?

Juegos de mesa: The MAZINS, de Helvetiq

Juegos de mesa

Helvetiq es un juego muy innovador, para disfrutar con toda la familia. En este juego, la familia Mazin, está viajando por una ciudad espectacular haciendo muchas actividades y viendo cantidad de cosas bellas.

Los jugadores tratarán de ayudar a encontrar las diversas atracciones para ganar trofeos. Lo mejor de todo es que este juego es un dos por uno. También se puede jugar solo. Cuenta con diferentes niveles de dificultad para entretener a los niños y adultos. ¿Qué te parece?

Juegos de mesa: Ludo Animales del bosque, de small foot company

Juegos de mesa

Estupendísimo y divertido juego para toda la familia. Se trata de un juego de mesa clásico con dados, pero con un toque más moderno. El juego dispone de 16 piezas estupendas y pintadas a mano.

En animales del bosque pueden participar hasta 4 equipos, siendo: osos fuertes, zorros inteligentes, ciervos elegantes o mapaches astutos. Todos los animales compiten entre sí.

Este precioso juego de mesa está fabricado en madera FSC 100% certificada, procedente de la reforestación, una contribución lúdica a la protección bosques y especies.

Dentro del juego podemos incluir instrucciones del juego con información a cerca de las reglas. A la hora de jugar debemos saber que el dado indica los pasos que pueden dar los jugadores.

Este divertido juego hace que los niños practiquen y entiendan los números de una manera divertida. Además, ayuda a que entrenen sus habilidades sociales. Un juego clásico con una nueva apariencia, que no debe faltar en ningún hogar.

SUSSED de todo un poco, de SUSSED

Juegos de mesa

Un juego de preguntas familiar para pasarlo bien. Con este juego de mesa podrás fomentar las conversaciones en familia y retar a los participantes a sacar a la luz la personalidad. Además, fomenta la comprensión y la empatía.

Con más de 200 supuestos entre los que elegir, necesitarás todo tu poder de razonamiento e intuición para descubrir quién conoce mejor a quién. ¿Qué te parece?

Este juego es ideal para aumentar la consciencia de uno mismo y la empatía. Pasa un tiempo divertido intercambiando opiniones. Además es fácil de jugar y de transportar, debido a su tamaño.

YOOLOO

Juegos de mesa

Un nuevo y sencillo juego de cartas con rondas rápidas y muy emocionantes. Se trata de un juego didáctico para los más pequeños de la casa, aunque también podemos jugar en familia.

Los jugadores deberán conseguir los máximos puntos posibles con la carta más alta, pero cuidado: si una carta sale dos veces, no puntúa.
En función de la variante de juego, este puede durar entre 3 frenéticos minutos y 30 minutos llenos de emoción.

Un juego parefecto para niños a partir de 6 años y apto para todas las edades. Es ideal para jugar en familia, para llevarlo a donde quieras y para que forme parte de una fiesta infantil. ¿Qué te parece?

Spin a Cantar

Juegos de mesa

Estupendo juego inspirado en el programa de la tele, con el que podrás demostrar tu talento. El juego incluye el soporte de micrófono, la unidad base, el tablero de juego, 12 tarjetas de rendimiento y una aplicación gratuita.

Spin a cantar App utiliza la música que tengas descargada en tu teléfono inteligente. Luego solo has de girar el micrófono para seleccionar un artista. Después ha de cantar en una de las canciones utilizando la app gratuita, Spin a Sing.

Al utilizar la música que ya tienes descargada en tu teléfono inteligente, crear una lista de reproducción, al comienzo del juego, será muy fácil y así podremos disfrutar toda la familia y amigos que vayan a jugar. ¿Qué te parece?

Tabú Familia, de Hasbro Gaming

Juegos de mesa

Juego súper gracioso de padres contra hijos, dando un divertido giro al clásico Taboo. Incluye tarjetas para niños y para adultos; recuerda que las tarjetas de niños incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidas.

El juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave. Debes hacer que tu equipo adivine la palabra clave en la tarjeta sin decir las palabras prohibidas.

Incluye una bocina: Si dices una de las palabras prohibidas en la tarjeta, los adversarios harán sonar la bocina y se quedarán con el punto.

Algunos beneficios de los juegos de mesa

Juegos de mesa

Los juegos de mesa proporcionan momentos de diversión en familia únicos, y además ayudan al desarrollo de un montón de habilidades intelectuales, emocionales y sociales. ¿Quieres saber más beneficios de los juegos de mesa?

  • Ayudan a mantener las capacidades de aprendizaje activas.
  • Ayuda a la planeación y toma de decisiones.
  • Son perfectos para conocer mejor el carácter de los demás y el tuyo propio.
  • Fomentan el uso de la creatividad.
  • Contribuyen al desarrollo de la perseverancia, la paciencia y la capacidad de concentración.
  • Aceptar las reglas.
  • Ayudan al aumento de habilidades de comunicación.
  • Ayudan al buen desarrollo de las habilidades sociales.
  • Mejoran la autoestima.
  • Se aprende a ganar y a perder.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre los juegos de mesa? ¿Buscas vehí­culos de juguete? ¿Buscas juguetes de superhéroes? ¿Buscas juguetes ecológicos?

Scroll al inicio