Si te encantan los juguetes del superhéroe Spiderman, no esperes más. Echa un vistazo a los siguientes juegos y juguetes de este extraordinario superhéroe que todos conocemos. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Superhéroe Spiderman correpasillos

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Para los pequeños aventureros de la casa, este correpasillos es el complemento perfecto de juego perfecto. Se encuentra fabricado en material de alta calidad, a prueba de golpes. Las ruedas son bastante anchas para aportar estabilidad y seguridad al menor.

La moto correpasillos es de un bonito color azul y rematada con detalles en rojo y pegatinas súper molonas del héroe tan conocido. Un juguete con una linea deportiva y con la que los pequeños se lo pasarán en grande.

Esta estupenda moto dispone de un manillar para poder dirigir la marcha hacia el lado que quieran los niños, mientras se impulsan con sus piernas sin problemas de estabilidad.

Por último, decir que el juguete pesa bastante poco así podrán llevarla lo más pequeños de la casa sin problemas. Deja que los pequeños disfruten con esta fabulosa y moderna moto de Spiderman. ¿Qué te parece?

Superhéroe Spiderman: Juego de Mesa

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Divertidísimo juego de mesa, lleno de alegría, diversión y educación para los niños. El juego cuenta con los personajes favoritos de spiderman. Además, podemos disfrutar de diferentes posibilidades de juego: para 1 o 2 jugadores.

El juego contiene: 2 puzzles de 25 piezas, 1 juego de memoria, 1 dominó de 21 piezas. ¿Qué te parece este juego de mesa para pasarlo en grande con los niños?

Superhéroe Spiderman: robo de diamantes de Doc Ock

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Los sets LEGO 4 están especialmente diseñados para entretener a los niños de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción.

Este pack incluye, 3 minifiguras: Spider-Man, Doc Ock y un trabajador del muelle. Un divertido set de fácil construcción, que incluye también: el planeador de Spider-Man y la lancha de Doc Ock y una base de construcción rápida.

El muelle está formado por una grúa con cabina para una minifigura, parabrisas y brazo ajustable con cadena para recoger el contenedor. Por otro lado, el planeador de Spider-Man cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 lanzadores de discos y una cuerda de telaraña con una telaraña para enganchar.

La lancha de juguete cuenta con asiento para una minifigura, 2 brazos mecánicos con puntos de conexión para el contenedor y un saco de dinero. ¿Qué te parece este set?

Superhéroe Spiderman: Reptadora, juguete de construcción

superhéroe Spiderman

La Araña Reptadora de Spider-Man cuenta con cabina para una minifigura, 8 patas que se activan al mover el modelo, 2 cañones y un lanzador que dispara tecnoarañas o telarañas.

El set también incluye la base de arena de Sandman para construir, que se abre y contiene 3 diamantes robados, un fanal transparente con un diamante en su interior y las alas del Buitre para construir.

Este set de construcción LEGO para niños incluye 9 telarañas surtidas que te permiten personalizar tus modelos, minifiguras y armas. Dentro de las armas, se incluyen: cañón del Buitre y maza de arena para construir de Sandman.

Jet Stark y el ataque del dron, set de construcción

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Este divertidísimo set de construcción para niños incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Happy Hogan, Nick Furia, Spider-Man y Mysterio.

El Jet Stark cuenta con una cabina para dos minifiguras con asientos de piloto para Happy Hogan y Nick Furia; adhesivos decorados como paneles de control; 2 armas y un asiento de pasajero para Spider-Man. El set también cuenta con una escotilla con función de apertura y punto de conexión para el elemento que representa la cuerda de telaraña de Spider-Man; bodega trasera para las 3 bombas de energía para construir; alas ajustables y 2 cañones que disparan.

Presiona el botón que tiene el jet encima para abrir la escotilla y arrojar bombas o dejar caer a Spider-Man desde el jet agarrado a su cuerda de telaraña.

 Robot-Araña vs. Venom

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Divertido set para niños que incluye 4 minifiguras: Spider-Man, Ghost Spider, Venom y Tía May. El Robot-Araña cuenta también con una cabina abatible para una minifigura, uniones articuladas, lanzador de tecnoarañas y telarañas, y una garra prensil con puntos de conexión para otras telarañas.

Este pack también incluye la plataforma flotante de Ghost Spider con 2 cañones y un elemento translúcido que representa las llamas del escape, así como 9 telarañas surtida para personalizar tus modelos, minifiguras y armas. ¿Qué te parece?

El juguete para construir Robot-Araña mide más de 14 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de ancho. Por otro lado, el robot de Venom mide más de 22 cm de altura, 18 cm de longitud y 8 cm de ancho. ¿Qué te parece este juguete para regalar a los más pequeños?

Juguete de construcción de la película Spider-Man

superhéroe Spiderman
Fuente: amazon

Divertido set de spider-man que incluye 4 minifiguras del universo marvel: mj, peter parker, mysterio e hydro-man; incluye también una figura lego de una rata.

Deja que tus hijos se diviertan con este juguete de construcción LEGO marvel spider-man, el cual contiene: una escena veneciana con una cafetería junto a un canal, un puente, una góndola y una base de agua para construir para hydro-man.

La cafetería dispone de una torre con puntos de conexión para minifiguras y telarañas; un jardín en la azotea con elementos que representan plantas; una cafetera para construir y espacio al aire libre.

El espacio al aire libre cuenta con función de explosión, una mesa para construir, una taza de café, elementos que representan un pedazo de pizza y un periódico, 2 sillas para minifiguras, una farola para construir y elementos que representan flores.

El puente cuenta con función de explosión, puntos de conexión para minifiguras y telarañas, una alcantarilla con una figura lego de una rata, un elemento que representa un pedazo de pizza y un elemento que representa una joya.

La góndola cuenta con asientos para 2 minifiguras y un elemento que representa un remo. Juega activando las funciones de explosión de la cafetería y el puente para lanzar a las minifiguras volando al canal.

¿Qué te han parecido estos juguetes del uperhéroe Spiderman? ¿Buscas los mejores juguetes para regalar? ¿Buscas más juguetes de superhéroes? ¿Buscas cómo hacer juguetes ecológicos?

Dejar respuesta