-

Vehículos de juguete divertidos para niños y niñas

Si buscas juguetes para niños, echa un vistazo a esta divertida lista. Se trata de vehículos de juguetes para niños y niñas de diferentes edades. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Vehículos de juguete: Mini Cooper S Coupe 6v

Vehículos de juguete
Fuente: imaginarium

Súper divertido coche eléctico que incluye diversas funcionalidades como: botón de arranque, un indicador de batería, una palanca de cambios, un pedal para acelerar/frenar, un volante multifunción con sonidos y unos faros con luz LED.

Además el coche cuenta con un salpicadero con luces integradas y un parabrisas transparente, siendo una réplica del modelo original. Los neumáticos son antideslizantes e incorpora cinturón de seguridad.

Este vehículo puede ser conducido directamente por el niño o a través de un mando por control remoto. Este integra botones de dirección (izquierda/derecha y hacia delante/marcha atrás), de control de velocidad y para detener el vehículo de forma automática. Por último, el coche funciona con bateria e incluye cargador.

Vehículos de juguete: coche de pedales Go Kart Racing

Vehículos de juguete
Fuente: amazon

La estructura de este coche es de acero y plásticos resistentes de alta calidad, que soportan un peso máximo de 30 kg. Se trata de un juguete perfecto para niños y niñas de 3 a 8 años.

La conducción de este coche es suave, silenciosa y sencilla para que lo usen los niños pequeños. Además, se conduce sin realizar esfuerzo, sin engranajes ni baterías. Este kart a pedales puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Además, gracias a su asiento con respaldo alto y ergonómico el niño se sentirá muy cómodo.

Este juguete es muy práctico y funciona perfectamente sobre superficies lisas, en asfalto e incluso en césped. Puede usarse al aire libre y también en interiores.

Vehículos de juguete: Vw Beetle Convertible, 12v, Yellow

Vehículos de juguete
Fuente: imaginarium

Es un modelo muy original para niños con batería recargable. Los padres estarán, además, más tranquilos gracias a su mando a distancia opcional. El coche incluye: sonido de motor, luces y 4 velocidades.

Con un mando radio-control, un pedal para mover y acelerar el coche y con un volante estupendo, los niños se lo pasarán en grande juguando. Además tiene sonido de arranque y de aceleración, palacan de marchas y mucho más.

Este coche, además dispone de:

  • Ruedas antideslizantes
  • Puertas funcionales.
  • Luces delanteras LED.
  • Asiento con cinturones de seguridad.
  • Velocidad: 3,5-4 km/h.
  • Espejo retrovisor y laterales.
  • El modelo original con batería recargable. Mando opcional para padres.
  • Motor: 12V-15W. Batería recargable 12V7aH. Cargador: salida
  • 12,0V-15,0V. Tipo de batería: ácido-plomo.

Vehículos de juguete: bmw X5 12v Coche eléctrico

Vehículos de juguete
Fuente: amazon

Estupendo coche eléctrico para niños y niñas, que dispone de mando 12v estilo bmw X5 con control parental y batería 12v. Dentro de todas las características de este vehículo, podemos mencionar:

  • Se le abren las puertas de forma real.
  • Suspensión trasera y delantera
  • Control Remoto ­: Puede ser conducido por los padres con un mando a control remoto.
  • Entrada de MP3/USB/SD : ranuras para reproducir su propia música.
  • El coche viene con este dispositivo, para mantener a su hijo seguro mientras se usa el control remoto parental.
  • Funcionamiento de luces de faros
  • Dos motores, uno en cada rueda trasera, lo que proporciona un mejor rendimiento en superficies algo más rugosas y en césped.
  • Claxon y sonidos musicales ­ El volante activa el claxon y los sonidos musicales.

Coche Eléctrico Todoterreno con mando a distancia

Vehículos de juguete
Fuente: amazon

Este coche tiene un diseño muy atractivo y elegante, es perfecto para niños y niñas. El vehículo cuenta con sonidos y luces integrados para dar una experiencia más real, como los coches de verdad.

Este coche está equipado con un mando a distancia de 2.4G, con el que los padres puedan dirigirlo y mantener protegidos a sus hijos, también se puede aumentar la velocidad y hacer uso de la marcha atrás.

Por otro lado, dispone de reproductor MP3 (puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, MP3 y radio). Además, tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy resistente y seguro para los niños. Las 4 ruedas cuentan también con amortiguares independientes para una mayor comodidad.

El asiento está acolchado, para una mejor protección también tiene incorporado un cinturón de seguridad. Las puertas magnéticas se pueden abrir para que a los niños les sea más fácil de subir al coche. Por último, este vehículo eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años.

Urban SUV Coche eléctrico para niñas y niños

Vehículos de juguete
Fuente: amazon

Estupendo modelo de coche eléctrico para niños y niñas con mando para padres de 2.4GHz. Este diseño cuenta con un asiento deportivo y con cinturón de seguridad.

El volante, con botones funcionales, puede reproducir musica y sonidos reales. Este coche con equipo de audio y pantalla multifuncional, es súper divertido.

El vehículo eléctrico de juguete cuenta, también, con un medidor de voltaje para el control de la batería y cuenta, además, con lector MicroSD, USB y MP3.

Por si fuera poco, el coche cuenta con canciones y cuentos pregrabados (en inglés); palanca de marchas con posiciones para la elección de los movimientos del vehículo; con un interruptor para el encendido y apagado de luces.

Este vehículo para niños también dispone de iluminación LED en la posición de ON/OFF; batería con salida ralentizada, lo que permite que el cochecito salga despacio aumentando la velocidad; encendido del coche mediante interruptor con sonido de arranque; dispone de apertura de puertas con pestillos de seguridad, suspensión y un cargador de 12 v. ¿Qué más puedes pedir?

Beneficios de los coches a batería infantiles

Con la tranquilidad que reporta el mando a distancia que suelen incorporar los coches eléctricos para niños, estos vehículos son muy recomendamos, sobretodo a una edad temprana dado sus múltiples beneficios.

Pasar de empujar con la mano un cochecito a conducir otro de mayor tamaño utilizando los pies es, sin duda, un gran avance en el desarrollo psicomotor de los menores.

De esta manera el niños aprende a moverse por un espacio determinado, a orientarse y diferenciar la derecha de la izquierda; también es consciente de los cambios de velocidad y, de esta manera, participa en una valiosa lección sobre educación vial. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre vehículos de juguete? ¿Buscas juguetes de superhéroes? ¿Quieres juguetes para regalar en Reyes? ¿Buscasjuguetes ecológicos?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...

Juguetes de la marca Falomir juegos que no te puedes perder

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa juguetera valenciana ubicada en La Eliana y conocida comercialmente como Falomir Juegos. Se trata de una empresa familiar...

¿Cuáles son los Funko Pop más codiciados?

¿Quién no conoce a día de hoy a estos simpáticos cabezones de ojos redondos? Los Funko Pop se han adueñado de nuestro corazón gracias...

Juguetes para niños y niñas de la marca DISET

Los juguetes de la marca DISET pertenecen a una empresa de juguetes española con una amplia variedad de juegos educativos, juegos de mesa, rompecabezas,...