Divertidos juguetes Crayola para que los niños jueguen en casa

juguetes Crayola

La pasión de Crayola ha sido siempre ayudar a los padres y maestros a educar a los más pequeños de la casa, de una manera creativa. De esta manera siempre quieren inspirar la imaginación de los niños. Si buscas juguetes Crayola, compañía con más de 100 años a disposición de los más pequeños, echa un vistazo a la siguiente lista.

Juguetes Crayola: Laboratorio de rotuladores

juguetes Crayola

Divertidísimo juego de laboratorio con el que podrás experimentar el color. Se trata de una versión que permite crear hasta 16 rotuladores fantásticos, en pocos minutos. De esta manera los niños no solo se divierten sino que también pueden crear colores y tonalidades únicas y perfumadas.

Los niños podrán jugar a fabricar sus propios rotuladores y personalizando los mismos. Deja que mezclen los 3 colores primarios, los cuales tienen sus respectivos aromas: rojo con perfume a cereza, amarillo con olor a piña y azul a arándano, descubriendo combinaciones inesperadas no sólo de colores, sino también de aromas. ¿Qué te parece?

Además, este laboratorio es muy fácil de usar, en unos pocos y simples pasos: solo hay que elegir el color deseado, mezclar las tintas en la probeta y poner dentro el filtro del rotulador, que se colorará como por arte de magia.

Como un verdadero científico, los más pequeños pueden utilizar la guía para la mezcla de colores incluida en el juego, para elegir cuáles quieres crear o si prefiere inventarlo él mismo con nuevos matices y nuevos aromas. Para completar la creación del rotulador hay que insertar el filtro dentro con la tenacilla incluida ¡y listo! El nuevo rotulador está listo para utilizar. ¿Qué te parece?

Con este laboratorio también podrás personalizar tus nuevos rotuladores con muchas etiquetas adhesivas diferentes. Así podrás darle un nombre a esta nueva creación. Es una idea estupenda para poder hacer muchos rotuladores e incluso formar diferentes colecciones.

Este juego, además, es muy fácil de guardar y ocupa muy poco espacio. La caja incluye también hojas adhesivas para colorear y decorar tus dibujos. Con este laboratorio podemos incentivar la imaginación de los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece?

Juguetes Crayola: pizarra led multicolor

juguetes Crayola

Súper divertida pizarra de tecnología LED la cual te permitirá transformar todos tus dibujos de manera única y totalmente resplandeciente. En esta pizarra podemos dibujar, escribir, colorear y volver a disfrutar de su superficie reutilizable con los mini rotuladores gel fx incluidos.

Coloca la pizarra led donde quieras y dibuja lo que más te guste. Las luces LED, incluida en el marco de la pizarra, harán resplandecer cualquier dibujo; por lo que todas tus obras resplandecerán. Además, la pizarra cuenta con un panel interior removible para clacar los dibujos, las fotos y otras escenas. Puedes utilizar la pizarra también para iluminar el dormitorio infantil. La caja incluye una pizarra LED, con panel removible, y 6 mini rotuladores de gel de la marca Crayola. ¿Qué te parece?

Juguetes Crayola: Beadola

juguetes Crayola

Este juego es el favorito de muchos pequeños pues está lleno de fantasía, creatividad y magia. La creatividad se convierte en la herramienta perfecta para expresarse y comunicarse, creando sus propios estilos de pulseras.

El juego se trata de un kit para hacer tu propia bisutería en casa. La caja nos trae más de 120 cuentas, que puedes personalizar a tu manera. Con la hoja de instrucciones, para aprender el paso a paso, y mucha creatividad los infantes se lo pasarán genial con este juego tan divertido.

Juguetes Crayola: Ultimet pen

juguetes Crayola

Estupendo y divertido juego con ceras de Crayola, con el que podrás dibujar y colorear con ceras derretidas. Gracias al bolígrafo ultimelt que viene en el juego, las ceras se pueden derretir dando paso a infinidad de colores.

Diseña y crea dibujos facinantes con las ceras de colores derretidas. Utiliza el bolígrafo ultimelt de forma segura y también rápida, pues el color se seca a los segundos de ser derretido. De esta manera los niños podrán realizar sus magníficas obras en casa y se lo pasarán en grande. ¿Qué te parece este juguete?

Maletí­n del Artista Disney

juguetes Crayola

Toda la magia del reino encantado de frozen 2 en un maletín decorado con un práctico asa para llevarlo siempre contigo. Dentro del maletín los niños podrán disfrutar de la mejor selección de productos crayola como: rotuladores, ceras, témperas, pegamentos glietter y hojas, y pegatinaas para colorear.

Un maletín a todo color con muchísimas herramientas para colorear, dibujar e inspirar la fantasía de los pequeños artistas de la casa. Dentro podemos ver nada más y nada menos que 115 piezas para colorear y diferentes manualidades infantiles. Gracias a su asa, además, podremos transportarlo fácilmente.

Este maletín es ideal a partir de 5 años de edad para desarrollar la creatividad y el sentido del color. El maletín contiene: 48 ceras, 12 mini lápices de colores, 15 rotuladores lavables, 15 hojas para colorear, 20 hojas coloreadas para recortar, 3 pegamentos glitter, 1 pegamento en barra y un sacapuntas.

Maxi Tapete, multicolor

juguetes Crayola

Maxi tapete que cuenta con una superficie suave, especial y fabricada para dibujar con total libertad, con los rotuladores específicos. Su tecnología color pop permite dibujar y colorear con los rotuladores de tinta especial en 4 colores.

Diviértete dibujando y cuando acabes, solo hay que pasar un paño húmedo por encima del dibujo y la tinta se desvanece por arte de magia. Este maxi tapete estará listo para nuevos y coloreados dibujos.

Este tapete dispone de un tamaño de 60 x 90 cm; además, incluye un práctico bolsillo porta todo y elásticos para tenerlo todo en orden. El tapete es fácil de guardar, ocupa poco espacio, así podrás llevarlo donde quieras. ¿Qué te parecce?

Colour’n’wash

juguetes Crayola

Estupendo kit para llevar a todas partes y divertirse. Se trata de un simpático salón de belleza animalesco, para que los más pequeños disfruten. Este centro de belleza dispone de varios accesorios para tener pura diversión a partir de 3 años.

El centro dipone de animales divertidos para colorearlos como quieras, con los rotuladores especiales. Estos animales se pueden coleccionar o bien podemos lavarlos para volver a decorarlos. ¿Qué te parece la idea?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes Crayola? ¿Buscas juguetes marca chicco para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak? ¿Buscas juegos para toda la familia?

Scroll al inicio