Juguetes marca Bizak para los más pequeños de la casa

Juguetes marca Bizak

Se trata de una marca especializada en productos para
bebé y primera infancia, con más de 70 años en su labor de crear juguetes para los más pequeños. Los juguetes marca Bizak desafían la imaginación de los más pequeños en diseños tecnológicos, playset, para el aire libre y mucho más.

Juguetes marca Bizak: Air Hogs Zero Gravity Laser Racer

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Divertidísimo coche con el que te divertirás tanto en en vertical, horizontal como jugando boca abajo. Con Tecnología Patentada de Escalador de paredes, se trata de un coche que controlas con un láser.

Basta con presionar la pistola para proyectar el láser al suelo, pared o incluso al techo, y el coche lo seguirá. No importa como juegues porque este coche no se cae. ¿Qué te parece?

Air Hogs Supernova

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Se trata del dispositivo de vuelo más inteligente, creado hasta la fecha. El niño lo podrá controlar en el aire con el poder de las manos, ya que no necesita un mando a distancia.

Supernova responde y reacciona al movimiento de las manos. ¡Increíble! Además, está equipado con un sistema inteligente, con luces y 5 sensores sensibles al movimiento que responden a las acciones que el usuario requiera.

Este juguete dispone de más de 30 movimientos y 9 súper trucos a dominar. Puedes aprender las maniobras perfectas, desde las más sencillas hasta las más complicadas.

Además, dispone también de un estupendo sistema de prevención de golpes incorporado el cual le permite detectar y evitar objetos y, además, garantiza un vuelo estable en el aire.

Supernova tiene un diseño de jaula de alta tecnología el cual mantiene seguro los dedos del usuario y hace que rebote cuando recibe un fuerte golpe o una caída.

Baby Secrets Set Temático Sdo

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Estupendo playset que divertirá a los más pequeños de la casa, con 4 temáticas diferentes a elegir: Pack Columpio Jardín; Pack Tiovivo; Pack Coche y Pack Pato Balancín.

Cada set viene con 2 bebés exclusivos y un bebé sorpresa muy divertido. Incluso, con un poco de suerte, puede tocarte el bebé «brillante» el cual es de edición limitada. ¿Qué te parece este juguete para regalar?

Juguetes marca Bizak: Aerobie Pro Flying Ring 13″

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Divertidísimo juguete para utilizar al aire libre. Juega a lanzar y capturar a Aerobie Pro Flying con un diseño estupendo para equilibrar la trayectoria del vuelo. Este juego dispone de gran precisión pudiendo jugar con alguien hasta 100 metros de distancia. 

Deja que tus hijos jueguen con este seguro juguete muy sencillo de lanzar y muy seguro, gracias a sus bordes de goma. Su vuelo es francamente espectacular, de hecho tiene el record Guinness con el primer lanzamiento de más de 400 metros. ¿Qué te parece este juguete?

Juguetes marca Bizak: Meccano Exotic Car Surtido

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Divertidísimo vehículo de 782 piezas y suspensión de muelle en espiral, para montarlo desde cero. Dispone también de fantásticas puertas abatiles. Este modelo incluye 2 herramientas ergonómicas y sencillas instrucciones de montaje.

Diviertete construyendo tu propio coche de carreras de alto rendimiento y explora las maravillas mecánicas del mundo Meccano. Con este juguete los niños tendrán horas de diversión. ¿Qué te parece para regalar a los niños?

Meccano Junior Motocicleta

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Estupendo juguete que proporciona horas de diversión. Este vehículo se puede construir utilizando las herramientas de Meccano y siguiendo las sencillas instrucciones. Si quieres que el menor se introduzca en el sistema de construcción, este juguete es uno de los primeros modelos con el que podrá empezar.

Las piezas de este coche están fabricadas en plástico y las instrucciones de construcción son bastante sencillas. Deja que tu hijo se divierta construyendo esta moto tan espectacular y jugando a interminables aventuras con ella.

Meccano Multimodelos 3 Modelos Insectos

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Los niños se lo pasarán en grande construyendo un insecto, de 72 piezas, con el que jugar. Deja que lo construya y se divierta durante horas. Y, cuando se canse de jugar con este modelo, puede deshacerlo y construir otro. Las 72 piezas pueden construir hasta 3 modelos diferentes de insecto. Realmente es como tener 3 juguetes en 1. ¿Qué te parece esta idea para regalar a los niños de la casa?

Juguetes marca Bizak: Monster Jam RC – Megaladon 1:24

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Controla todos los movimientos de este Increíble Monster Jam RC con el mando control remoto incluido y diviértete con sus completas funciones RC, adelante o hacia atrás, giros izquierda y derecha, para esquivar los obstáculos y poder manejarlo fácilmente.

Este vehículo tiene una enorme potencia de 2.4 GHZ. La carrocería, además, está decorada con gráficos monstruosos y llamativos. El coche tiene grandes ruedas para tener un mayor agarre en cualquier superficie. Además, la caja se puede convertir en una auténtica rampa. Por último, comentar que también dispone de luces y sonidos. ¿Qué te parece?

Formula Exost Hover Racer

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Estupendo juguete con motor bicilíndrico, con el que puedes correr en todas las direcciones y en cualquier superficie. Tanto por tierra como en agua, puedes hacer giros y acrobacias. Gracias a la tecnología de 2.4GHz puedes competir con hasta 10 jugadores, en todas las superficies que quieras. ¿Qué te parece?

Bakugan Core Booster Pack

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Diviertete con las esetupendas esferas de los luchadores Bakugan. Estas esferas se pueden convertir en fabulosos gerreros Bakugan, cuando ruedan sobre los BakuCores metálicos.

Usa tu estrategia para colocar tus BakuCores metálicos de manera efectiva, domina la técnica de tiro de tu Bakugan, hazla rodar y gana la batalla. Amplia tu colección y mejora tus opciones en la lucha. ¿Qué te parece regalar este juguete?

Batman Guante

Juguetes marca Bizak
Fuente: bizak

Diviértete con este guante del héroe de Gotham, Batman. Ahora podrás jugar a muchas aventuras y misiones y luchar contra todos los malos. El guante dispone de dos modos de juego. El modo misión, activa las luces y sonidos pulsando los botones rojos y amarillo. Mientras que en el modo batalla, se escuchan sonidos de acción cuando se da un puñetazo con el guante. Con más de 15 sonidos, este guante es una verdadera maravilla. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes marca Bizak para niños? ¿Buscas juegos de mesa para toda la familia? ¿Buscas vehículos de juguete para niños? ¿Quieres ver divertidos juguetes del superhéroe Spiderman?

Scroll al inicio