-

Juguetes marca chicco para los más pequeños de la casa

Los juguetes marca chicco, para la primera infancia, son sencillos, bonitos, divertidos, llenos de color y perfectos para el desarrollo de las habilidades de los más pqueños. Si buscas juguetes, para disfrutar en casa, que ayuden a los bebés a desarrollar la coordinación de movimientos, asociar sonidos y mucho más, echa un vistazo a esta lista. 

Juguetes marca chicco: Osito Buenas Noches Rosa

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Encantador proyector con luces y bellas melodías, que ayudarán a la estimulación de tu bebé. Un osito precioso con sonidos blancos, naturales y dulces melodías.

Este peluche es además muy suave al tacto y está provisto de una divertida estrella como proyector, el cual acompañará al bebé durante las noches con bonitas melodías. Un tierno osito para dormir y conciliar el sueño con nada más y nada menos que 3 modos de uso distintos.

Por un lado tenemos solo las luces, por otro las melodías y, finalmente, las luces y melodías al mismo tiempo. De esta manera, gracias a este osito, obtendremos una atmósfera ideal para que concilien el sueño tranquilamente. Además, el panel de cuna proyecta dos efectos en colores diferentes, para añadir más emoción.

Por último, podemos escoger la intensidad de la música. Dispone de tres niveles sonoros diferentes, para ponerlo más bajo cuando el bebé duerma. ¿Qué te parece este juguete para la primera infancia?

Carrillón Pera Musical

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Preciosa pera de peluche, la cual es sinónimo de una sana alimentación, que acompañará a los más pequeños con una dulce melodía. Se trata de un carrillón de tela muy suave al tacto, que ayudará a relajarse a los bebés.

Esta pera de peluche está fabricada en tela de calidad, libre de alergias, que ayudará a entrener a los más pequeños. Su precioso diseño dispone de un cordón perfecto para poder fijar el juguete a donde queramos, por ejemplo la cuna. Por último, el carrillón dispone de una preciosa melodía, muy dulce, de cuna para que los bebés duerman a pierna suelta. ¿Qué te parece este juguete?

Juguetes marca chicco: Cojín para bebés, multicolor

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Divertidísimo y mullido cojín, a todo color, lleno de actividades ideales para el desarrollo de los bebés. Es perfecto para los más pequeños pues les ayuda a fortalecer, además, el cuello y la espalda.

Este cojín multicolor está fabricado para los bebés que juegan boca abajo. Además, podremos quitar y poner los juguetes que cuelgan en el orden que más nos guste. La verdad es que es un juguete muy cómodo, mullido y acolchado. Su forma ergonómica es para que el bebé se encuentre mucho más cómodo. ¿Qué te parece este juguete?

Torre 2 en 1 Cubos apilables de colores

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Los juguetes apilabes son estupendos para ayudar al desarrollo de los más pequeños. Con esta torre podrán aprender a contar y a apilar, creando torres con cubos. Deja que los niños encajen las diferentes piezas como más les guste.

Los niños podrán realizar una torre o varias colocando los cubos, uno sobre otro. Además, pueden seguir el orden de números para encajar los 5 objetos. Este juguete es muy práctico y, además, podremos guardarlo sin problemas; los cubos entran uno dentro del otro y se pueden almacenar de forma cómoda.

Juguetes marca chicco: Multicubo Encajable 2en1

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Otro divertido juguete encajable, perfecto para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños. Dispone de 4 formas diferentes para encajar y un martillo de juguete para introducir las bolas por los huecos. ¡Súper divertido!

Este juguete es estupendo para asociar los colores y las formas, gracias a la actividad de clasificar dichas formas. Además, estimula la coordinación ojo-mano de los niños.

Este juguete dispone de dos juegos diferentes y muy divertidos. En el primero el niño tendrá que clasificar las formas geométricas, de diferentes colores, en 2 lados del cubo.

La segunda forma de juego es utilizar el martillo para golpear las bolas y que entren por los agujeros. Además, las puertas de los lados facilitan que se puedan coger tanto las bolas como las figuras geométricas. Cuando acaben de jugar, se puede guardar todo dentro del propio cubo. ¿Qué te parece?

Ballenita Nada y Salpica

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

A la hora del baño los bebés se pueden divertir con esta pequeña ballena azul. Es pura diversión ya que nada y también salpica. Convierte la hora de baño en un momento muy placentero.

Esta ballena con efecto fuente, es perfecta para la hora del baño. Solo hay que apretar el botón rojo y la ballena azul salpicará de agua. ¿Qué te parece este juguete?

Fiat 500 Sport Coche Radiocontrol

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Divertido juguete de coche teledirigido con un mando intuitivo y un diseño súper deportivo. Se trata de un coche radio control que se mueve con un mando en forma de volante.

Este juguete simula un coche Fiat 500 Sport con todos sus detalles. Además se puede manejar de forma sencilla con el volante y sus dos botgones de dirección. También podrás activar el sonido de la bocina, como en un coche de verdad.

Las ruedas son especiales para poder utilizar este coche en casa, para que no raye el suelo. Incluso podemos utilizarlo en las superficies más delicadas. ¿Qué te parece?

Juguetes marca chicco: Lily Luces y Melodías

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Simpático peluche proyector que ayudará a los más pqueños con su tierno abrazo. Dispone de un llamador de ángeles con el que puedes personalizar este proyector. 

Crea un efecto mágico con proyecciones de luces y melodías preciosas, que ayudará a conciliar el sueño del bebé. Gracias a su sensor de movimiento, se pueden cambiar las melodías solamente agitando al peluche. Se pueden escuchar diferentes melodías clásicas (Bach y Chopin) y algunas nanas preciosas para dormir.

Smartphone de los Animales Bilingüe

Juguetes marca chicco
Fuente: amazon

Por último, os dejo con este móvil blandito para bebés súper divertido. Contiene 24 actividades electrónicas para aprender español e inglés. Sí, has adivinado, se trata de un smartphone bilingüe, que imita a los de verdad.

Dispone también de 6 botones interactivos, además de las 24 actividades en dos idiomas, con los que podrá jugar aprendiendo frases y canciones. 

¿Qué te parece este post sobre juguetes marca chicco? ¿Buscas juguetes marca Bizak para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juegos de mesa para toda la familia? ¿Buscas divertidos juguetes del superhéroe Spiderman?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...

Juguetes de la marca Falomir juegos que no te puedes perder

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa juguetera valenciana ubicada en La Eliana y conocida comercialmente como Falomir Juegos. Se trata de una empresa familiar...