10 juguetes de Ladybug que a tus hijos le encantarán

juguetes de Ladybug

Seguro que ya conocéis esta magnífica serie de dibujos para niños. Si tu hija/o suele ver la serie seguro que le encantará que le regales algunos de los mútiples juguetes de Ladybug que se venden en muchas jugueterías o espacios como amazon. ¿Con cuál de los siguientes juguetes te quedarías?

Juguetes de Ladybug: Intercomunicador secreto

astronomía infantil

Este es uno de los grandes juguetes para niños que puedes regalar. Lo encontrarás en tiendas como como amazon o el Corte Inglés a un precio más que asequible.

Con el intercomunicador tu hijo podrá hablar con los 9 personajes de la famosa serie de televisión y además formar parte de las aventuras de Ladybug. Los propios personajes también pueden llamar a través de este intercomunicador secreto.

El juguete dispone de tres modos de juego diferente: las llamadas entrantes, llamadas salientes o bien llamadas perdidas. Para poder hablar con los personajes basta con introducir en su interior la carta que quieras y hablar en secreto con todos ellos y escucharás las voces en castellano. ¿Qué te parece este simpático juguete?

Figura Ladybug que salta y vuela ¡No te la pierdas!

Dejo este vídeo que he visto en el canal de youtube «Bandai España» y así nos hacemos una pequeña idea de cómo actúa este personaje tan conocido. Ahora puedes conseguirlo en amazon a un precio estupendo.

La figura de la protagonista principal mide unos 19 cm de altura y es completamente de acción. La muñeca se puede articular y recrea casi perfectamente los movimientos de Ladybug en la serie de televisión.

Prueba a utilizar el yoyó del que dispone para saltar miles de alturas y balancearse para atrapar a los malvados villanos. Para ello solo tenemos que colocar a Ladybug voladora en el lanzador y verás como vuela de verdad. Además, dispone de una música que suena y es igual a la de la televisión.

Echa un vistazo al vídeo para hacerte una pequeña idea. También puedes comprar a otros personajes de la serie de acción. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Juego de mesa de las Aventuras de Ladybug

astronomía infantil

Cierto es que este juego está en francés lo cuál no supondrá ningún problemas para niños/as que estén estudiando este idioma. La verdad es que se convertirá en toda una estimulación para aprender idiomas.

El juego de la marca Educa Borrás, consta de un set especial de 8 en 1 donde las cajas extraordinarias están llenas de diversión y aventura. Incluye un total de 8 juegos para niños a partir de 4 años de edad.

Dentro del juego podrás disfrutar de las damas, solitario, los gatos y el ratón, el parchís, el juego de la oca, la escalera y el juego de personajes. ¿Qué te parece este juego tan completo?

Juguetes de Ladybug: puzzles de 100 piezas

astronomía infantil

La serie es casi tan bonita como estos 2 puzzles de 100 piezas cada uno que propone la marca de Educa Borrás. Ahora podrás construir dos escenas de la Prodigiosa Ladybug con ayuda de tu familia. La verdad es que es un juego perfecto para desarrollar la creatividad y la memoria visual. Estos puzzles son ideales para niños a partir de 6 años de edad. ¿Te gustan los puzzles?

Ladybug: palas de playa para disfrutar este verano

juguetes de Ladybug

La verdad es que son una auténtica «chulada» estas palas, con las que disfrutar jugando con tu hija/o o entre hermanos y amigos. Este verano no dejes las palas de lado y echa unas cuantas partidas con estas dos preciosidades basadas en el personaje principal de la serie de televisión, Ladybug.

Ambas palas están fabricadas en madera y llevan impresas esta superheroína tan conocida para niños y niñas. Además, si te fijas cada una de estas palas es diferente, no son iguales.

Micro de mano con amplificador Ladybug

juguetes de Ladybug

No hay que decir mucho más ¡sino cantar y cantar! con este divertido micrófono que dará horas de diversión. Echa un vistazo a este micro con amplificador y la serigrafía de tu personaje favorito, Ladybug.

Además, cuenta con una sopresa extra… también emite melodías, sonidos y luces características de la serie. Así que si tienes a una pequeña cantante en casa seguro que le encantará practicar con este juguete. ¿Te gustan los juguetes musicales?

Juguetes de Ladybug: patinete 2 ruedas

juguetes de Ladybug

Evidentemente un patinete con la decoración de nuestra superheroína favorita, no podía faltar. Así que este verano disfruta muchísimo con este patinete de dos ruedas y su bonito diseño de Ladybug.

El patinete plegable está fabricado en aluminio, por lo que pesa muy poco, y sus dos ruedas le permiten una estupenda estabilidad. Los niños irán súper cómodos con este juguete de alta resistencia y además con manillar ajustable a diferentes niveles de altura. Además, los puños acolchados no harán daño a pequeñas manitas.

LadyBug en un peluche de 20 cm

juguetes de Ladybug

Este indescriptiblemente peluche tan suave mide 20 cm de altura y es súper mullido. Los más peques de la casa pueden disfrutar de los personajes de la conocida serie a través de muñecos tan agradables como estos. ¿Qué te parece este peluche? ¿Prefieres los peluches gigantes?

Timbre para bicicleta de Ladybug

juguetes de Ladybug
Fuente: aliexpress

Si tu hija o hijo tiene una bicicleta y ve esta serie… te aseguro que le encantará este timbre tan molón para el manillar de la misma. El producto es de bastante calidad y además muy llamativo.

Como timbre de bicicleta es muy útil, fácil de instar y cumple a la perfección su función. Para abrir las alas basta con presionar la antena y listo. ¿Habías visto un timbre tan chulo para bici?

Juguetes de Ladybug: peluca de alta calidad

juguetes de Ladybug

Los fans de esta serie ya sabrán que existen muchos disfraces que se intentan parecer al atuendo que lleva Ladybug. La verdad es que pocos de ellos me convencen, será porque soy un poco perfeccionista, pero esta peluca ¡es perfecta como complemento!

Es ideal tanto para niños como para adulto y además está bastante bien conseguida. Tanto el color, como el pelo y la forma del peinado son decentes… incluso me atrevería a decir que se puede utilizar para uso profesional. Si quieres disfrazarte de Ladybug ¡hazte con esta peluca que he visto en amazon!

¿Cuál de estos juguetes de Ladybug te ha gustado más? ¿Cuál es la serie favorita de tu hijo/a? ¿Prefiere los juguetes de la patrulla canina?

Última actualización el 2024-03-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio