Este verano no te olvides de meter en la maleta todos los juguetes de playa ¡tanto para tus hijos/as como para ti! ¡las vacaciones no serían lo mismo sin ellos! Si vas a comprar algunos juegos y juguetes puedes decantarte por los clásicos de toda la vida (cubos, rastrillos, pistolas de agua, frisbee…) o por otras versiones más modernas.

Juguetes de playa: set de piezas

juguetes de playa
Sizzlin Cool Fuente: toysrus

Los set son juguetes que puedes encontrar en una inmensa variedad de precios, tamaños, formas y colores. Algunos sets van equipados con cubos, palas, rastrillos y los básicos; mientras que otros cuentan con más cosas como regadera, carretillas o moldes de figuras para la arena. 

Hay muchos set chulos que puedes comprar para tus hijos/as en jugueterías. En este caso te propongo un kit económico y de 15 piezas. El set dispone de una regadera, un reloj de arena, un cubo, dos palas, un tamiz, un rastrillo y ocho moldes de divertidas formas. Su precio es de 12,99 euros y lo puedes encontrar en Toys R Us.

Moto acuática hinchable para niños

juguetes de playa
Moto acuáticaFuente: amazon

No puedo resistirme a esta moto acuática ¡ojalá pudiese volver a ser una niña este verano! Este tipo de juguete es un buen regalo tanto para tus hijos como para primos pequeños, nietos, sobrinos o hijos de amigos. Este divertido juguete lo he encontrado en amazon a un precio estupendo y creo que merece la pena echarle un vistazo.

Como se ve consiste en un flotador pero con forma de moto acuática y súper divertida para los más peques de la casa. La puedes utilizar en la playa o en la piscina y verás a los niños encantados. Eso sí, como consejo te recomiendo que siempre se utilice bajo la vigilancia de un adulto.

Isla hinchable para niños y adultos

juguetes de playa
Bestway Fuente: : Amazon

Dentro de los juguetes de playa que he visto para este 2016 te recomiendo esta impresionante isla inchable. También vista en amazon se convierte en un perfecto lugar para pasar algunas horas en familia, con amigos y con niños. Evita dejar a tus hijos solos si son pequeños o ponlos sobre una superficie que no sea profunda.

Este juguete es ideal para adolescentes y adultos. Los más pequeños se pueden subir siempre con la vigilancia de otros adultos. La verdad es que un día en la playa o en la piscina puede resultar muy divertido si sabes que juguetitos llevar.

Bodyboard para toda la familia

juguetes de playa
bodyboard Fuente: : Amazon

¿Qué sería de un verano sin una de estas tablas? En este caso te dejo con un Babyboard espectacular para los niños. Esta tabla de bodyboard de playa es ideal para que se diviertan en la orilla. Está fabricada con un núcleo de espuma de polietileno y es apta para coger olas. La tabla de alta resistencia incluye una sujección para el tobillo para que éste no se suelte. 

¡Juegos que flotan!

juguetes de playa
Flotador canasta Fuente: amazon

Si te encanta jugar en el agua con tu hijo puedes comprar juegos similares a este también visto en amazon. En muchas tiendas online encontrarás pelotas, porterías de waterpolo y muchos otros deportes para el agua. En este caso te dejo con un flotador que al mismo tiempo es canasta o una canasta flotante. Su pelota de 28 cm es perfecta para que tu hijo la coja y meta canasta ¡3 puntos colega!

Colchoneta de agua motorizada

juguetes de playa
Fuente: ebay

Otro de los juguetes de playa que no pueden faltar estas vacaciones son los flotadores, las barcas y las pistolas de agua, pero… ¿y si compramos un juguete que lo tiene todo? En ebay he visto este flotador motorizado, con volante y una pistola de agua para jugar a salpicar por menos de 30 euros. Es todo un invento para niños, adolescentes y adultos.

Cubos de playa

juguetes de playa
Cubo Ballo verde: dideco

Los clásicos cubos de playa con los que se hacían grandes construcciones han evolucionado mucho. Aunque puedes seguir encontrando los clásicos de toda la vida también te puedes decantar por algunos modernos. Mira este cubo que he visto en dideco pero perteneciente a la marca Quut. Este cubo es perfecto para coger peces pequeños y observarlos, conchas o llenarlo de arena. Puedes jugar en la playa, en la pisicina o en la nieve (en invierno) ya que es muy resistente. 

¡El juguete es tan genial que no parece un cubo! Su diseño único y divertido resulta muy estable a pesar de verse tan redondo. Además al tener este diseño y un asa de cuerda es mucho más fácil transportar el agua, corriendo por la orilla hasta la arena, sin derramar nada. Es mucho más fácil coger agua con el cubo Ballo verde que con los normales de toda la vida.

Tiendas súper divertidas para niños

juguetes de playa
Tienda de tela Fuente: curiosite

Las tiendas de tela son toda una pasada para la playa, la piscina o el campo. Te puedes hacer con una fácil de montar y tan llamativa como la que te voy a presentar. Pero te recuerdo que en el mercado existen miles de diseños divertidos de tiendas de campañas para niños.

Esta tienda que puedes utilizar también en ambientes de interiores dispone de un precioso diseño de la conocida furgoneta de Volkswagen e incluso cuenta con la licencia oficial de la casa. Es una réplica exacta en pequeño a la furgoneta T1 de 1965. Además es súper fácil de montar.

La tienda dispone de dos puertas, una trasera y otra lateral, y su parabrisas, con las ventanas de tela de mosquitera; también lleva una cubierta que se puede enrollar y enganchar en la parte superior. Además es muy fácil de guardar en su funda redonda con forma de rueda y con una cómoda asa.

Para los más mayores: mp3 sumergible

Mp3 sumergible Fuente: curiosite
Mp3 sumergible Fuente: curiosite

¿No puedes dejar de escuchar música? Dentro de los juguetes de playa te propongo este reproductor MP3 «ISWIM» sumergible que he encontrado en la tienda online curiosite especialmente diseñado para el agua. Incluye unos cascos también sumergibles, un cable para colgarlo de cuello a modo de collar y una funda. Tiene capacidad de 2GB de música y se carga vía USB. Ahora puedes escuchar tus archivos MP3 o WMA mientras te haces unos largos en el agua.

¿Qué te parecen estos juguetes de playa? ¿Cuál es son tus imprescindibles para este verano? ¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes para este verano 2016?

Dejar respuesta