8 juguetes de Pocoyó para niños de diferentes edades para las Navidades

accesorios para aves

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y no querrás que las compras te pillen por sorpresa. Date prisa en encontrar todo lo que tu hijo ha pedido por Reyes antes de que se agote. Si a tu hijo/a le encanta el protagonista de la serie de animación te invito a que eches un vistazo a los siguientes juguetes de Pocoyó para diferentes edades. ¿Qué te parecen?

Juguetes de Pocoo: mini peluches

juguetes de Pocoyó
Fuente: Bandai

Una de las primeras cosas que se le regalan a los bebés es un peluche, pues es blandito y suave. En esta ocasión te dejo con este mini peluche de Pocoyó al que podrá llevar a todos lados el bebé. Lo he encontrado en la tienda Banday junto a los otros personajes (Elly y Pato) de la serie también convertidos en mini peluches. Este regalo es perfecto para bebés a partir de 0 meses en adelante. ¿Cuál es el personaje favorito de tu hijo?

También te puede interesar: Codioruga el nuevo juguete para potenciar el pensamiento crí­tico.

Pocoyo Disco ¡Aprieta su manita y comienza la diversión!

accesorios para aves
Fuente: toyplanet

¡Es hora de divertirse bailando y cantando con Pocoyó! Tanto en inglés como en castellano tu hijo podrá cantar y bailar al ritmo de la mejor música de este personaje. Si se presiona la mano del muñeco éste comienza a bailar al ritmo de la música. ¿Qué te parece?

accesorios para aves
Fuente: bandai

Este muñeco es ideal para que el niño aprenda los colores, los números y los diferentes instrumentos musicales. Si quieres que Pocoyó hable sujeta su cabecita y listo. Es un juguete ideal para niños/as a partir de 18 meses. ¿Qué te parece?

Juguetes de Pocoyo:  Mini Portátil

juguetes de Pocoyó
Fuente: toysrus

¿Quieres comprarle el ordenador portátil bilingüe de este popular personaje de serie? Es súper práctico con 7 funciones disponibles y con sonidos de la serie de televisión. Dispone de un teclado de piano para descubrir y aprender a encontrar las letras, los números aprender a deletrear, escuchar música y mucho más.

Este juguete para niños mayores de 3 años va a pilas. Debido a la forma y el tamaño de este pequeño portátil no es apto para niños menores de 36 meses. Si el niño es más pequeño recuerda la importancia de que siempre haya un adulto vigilando al mismo con este artículo. ¿Qué te parece este juguete para niños?

¡Mi casita Pocoyo! ¡Pura diversión!

juguetes de Pocoyó
Fuente: toysrus

¿Tu hijo no conoce aún la casita de Pocoyó? Descubre todas las sorpresas que la integran junto con las dos figuras que vienen (Pocoyó y Elly). La casita dispone de ventanas y puertas que pueden abrirse de verdad, las figuras y muebles recortables. Este juego es ideal para niños a partir de 3 años de edad. Además, es muy cómoda pues se puede recoger, cerrar y trasportar usando el asa.

Los libros de Pocoyo ¡No te quedes sin ellos!

juguetes de Pocoyó
Fuente: casadellibro

La iniciación a la lectura puede aplicarse desde que los bebés nacen. No hace falta que sepan leer para que cojan un cuento o un libro pues simplemente con las imágenes, las texturas y los colores quedarán encantados. Todos los libros de Pocoyó están adaptados a las diferentes necesidades de cada etapa del desarrollo de los niños.

Dentro de su colección encontrarás una gran variedad de títulos. Los cuentos son muy variados algunos incluyen solapas, otros son ideales para el baño con colores y todo. Estos libros tan populares contienen muchas sorpresas. ¿Qué te parece?

Juguetes de Pocoyo: Minicircuito

juguetes de Pocoyó
Fuente: pocoyofficialstore

¡A los más pequeños les encantará este circuito! Los niños pueden construir la pista a su gusto: recta, circular o con curvas para formar sus propias aventuras con su gran amigo Pocoyó. Mezcla los colores de la pista y juega a toda velocidad con el coche de carreras del personaje. Este juego es perfecto para niños a partir de 18 meses. ¿Qué te parece este juguete para Navidad o para los Reyes?

¡Cámara Pocoyo con flash incorporado!

juguetes de Pocoyó

Esta cámara la he encontrado en amazon porque en la tienda original ya está agotada. Es súper graciosa con tantos botones para apretar y oír las voces y sonidos de Pocoyó y Elly. Si el niño aprieta el disparador se ilumina el flash y verá 6 imágenes distintas. Esta cámara es solo un juguete y no incluye ninguna función fotográfica real. ¿Qué te parece este juguete para tus hijos?

Juguetes de Pocoyo: Block Labo Merienda Pocoyo

juguetes de Pocoyó
Fuente; pocoyofficialstore

Como ves el universo de Pocoyó es muy amplio y hay tantos juguetes y complementos de esta serie como puedas imaginar. Por ejemplo, este juego de bloques es ideal para el desarrollo mental del pequeño. Es un juego para mayores de 3 años de edad.

Pocoyó es uno de los personajes de animación más conocidos que no solo tiene juegos sino que también lo puedes ver en cojines, sábanas, edredones, zapatillas, pijamas, vestidos, complementos para la casa, lámparas para niños, papel pintado y en muchos más sitios. Es lo que tienen este tipo de personajes ¡que salen en todos sitios!

En juguetes.org puedes ver todas las novedades y noticias diarias en cuestión de juegos y juguetes para los más pequeños. Si este artículo no te ha convencido echa un vistazo a nuestras categorías y escoge lo que quieres leer. La verdad es que las Navidades se acercan y lo mejor es ir comprando las cosas pues luego son más caras o peor ¡se encuentran agotadas!

Por el contrario, si te ha gustado alguno de estos juguetes puedes comprarlos haciendo click en el link que sale debajo de cada imagen. Echa un vistazo a estos y otros productos para comprar los juguetes de tus hijos al mejor precio. ¿Sabes ya lo que han pedido a los Reyes Magos? ¿Tienes comprado ya los juguetes para Navidad?

¿Que te han parecido estos juguetes de Pocoyó? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado? ¿Cuál es el personaje favorito de tu hijo/a? ¿Podrías añadir otros juguetes de Pocoyó que le gusten a tu hijo?

También te puede interesar: Recopilatorio de catálogos de juguetes 2017 para esta Navidad.

Scroll al inicio