Juguetes de superhéroes para niños de diferentes edades

Juguetes de superhéroes

Las navidades y los Reyes están a la vuelta de la esquina. Si buscas juguetes de superhéroes para regalar, a continuación dejo algunas ideas.

Juguetes de superhéroes: Duelo en el Sancta Sanctorum, de LEGO Super Heroes

Juguetes de superhéroes

Este increíble juguete incluye 4 minifiguras: Iron Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y Ebony Maw. Además, también incluye una gran figura de Cull Obsidian. Un set muy completo que cuenta con un edificio de 3 plantas, típico de la ciudad de Nueva York, con el Sancta Sanctorum, una pizzería, el apartamento de Peter Parker, 2 salidas de incendios, una torre de agua en el tejado y una esquina callejera desmontable.

Por si fuera poco, el edificio se puede plegar y desplegar; además conecta la esquina callejera en diferentes puntos para crear composiciones alternativas o vuela la pared para descubrir la Piedra del Infinito.

Juega en apartamento de Peter Parker el cual cuenta con un despacho con escritorio, un ordenador, una lámpara y cajas; y un dormitorio con trampilla, ventana que explota, una cama y una pizza, por si tiene hambre.

También puedes jugar con la pizzería la cual cuenta con puerta que se abre, ventana que explota, horno de pizza, un shawarma para hacer y diferentes elementos, como una pizza, una pala para pizza y un extintor de incendios. ¿Que más puedes pedir?

Juguetes de superhéroes: Batcueva transformable, de Imaginext

Juguetes de superhéroes

Diviértete con este juguete al que puedes hacer girar la plataforma de activación central y producir una increíble transformación: las plataformas se ensanchan, las alas se abren y aparece un Batordenador.

Sal a toda velocidad apretando el interruptor de la plataforma de activación de abajo, para abrir las puertas del garaje. Vuelve a girar la plataforma de activación de arriba para descubrir una armería y activa el maniquí giratorio para imaginar que Batman está practicando sus claves de ninja.

Este set incluye un pequeño conjunto de juego Batcueva transformable, las figuras de Batman y del Joker, un lanzador de proyectiles, una armería y una mochila propulsora que se ajusta a la figura de Batman. ¿Qué te parece este juego?

Juguetes de superhéroes: Batman y el robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile, de LEGO Super Heroes

Juguetes de superhéroes

Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma. El coche de juguete, de fácil construcción, basado en el Batmobile, cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas. El cajero automático, para construir, dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.

El set incluye:

  • Armas incluidas en el set: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
  • Accesorios incluidos: monopatín para construir y palanca de Enigma.
  • La minifigura de Enigma es novedad en junio de 2019.

Juguetes de superhéroes: Set Megaláser corazas y Pistolas, de Avengers

Juguetes de superhéroes

Estupendo accesorio para juego de acción de 2 jugadores, que incluye 2 pistolas láser y 2 corazas ajustables de distintos superhéroes. Cada arma dispara un rayo invisible infrarrojo por lo que aquel que acierte 6 veces en el pecho de tu oponente ¡gana! ¿Qué te parece este juguete para regalar?

Escudo de Wonder Woman

Juguetes de superhéroes

Diviértete con este resistente y ligero escudo que cuenta con los colores y logotipo oficiales de Wonder Woman decorado con estrellas de color blanco. Este accesorio está fabricado completamente con plástico no tóxico e incluye cinco discos de color rojo, los cuales puede lanzar hasta 7 metros de distancia.

Figura de Acción 30 cm Superman, de Justice League

Juguetes de superhéroes

Divertida figura de acción de justice league de 30 cm. Nuevo diseño y traje mejorado. Con sus once puntos de articulación, estas figuras son perfectas para adoptar posturas auténticas y jugar a aventuras de acción.

Esta figura, con un nuevo diseño, un traje mejorado y 11 puntos de articulación, hará que los niños puedan jugar a las clásicas aventuras y poses realistas. El surtido completo incluye las figuras superman, the flash, aquaman, cyborg, wonder woman y green lantern, además de los supervillanos deathstroke y braniac.

Spiderman Racers con Ciclo, de Spider-Man

Juguetes de superhéroes

Carga el vehículo en el lanzador incluido y propulsa el vehículo hacia delante, o utiliza el lanzador para soplar el accesorio de proyectil. Diviértete con esta figura, su vehículo, lanzador y un accesorio de proyectil. El lanzador y el proyectil se fijan al vehículo cuando no esté en uso.

Incluye:

  • figura de Spider-Man
  • vehÃículo ciclista.
  • Lanzamiento de proyectil

Wonder Woman Itty Biggy, de DC Comics

Juguetes de superhéroes

El peluche de Wonder Woman Itty Biggy, está fabricado con un nuevo estilo más contemporáneo. Esta muñeca pertenece a parte de la colección de la liga de la Justicia y está fabricada en tela de felpa de calidad. Se trata de un producto oficial de DC Comics Merchandise.

Titan Hero FX figura Capitana Marvel, multicolor, de Avengers

Juguetes de superhéroes

Figura de capitana marvel de 30 cm de estatura y basada en la película. Conecta el lanzador titan hero power FX para activar sonidos y frases y lanzar proyectiles. El lanzador Titan Hero Power FX se conecta a figuras Titan Hero Series. ¿Qué te parece este juguete?

Super Heroes Spider-Man vs. Electro ,de LEGO

Juguetes de superhéroes

Los productos lego duplo están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar de cara a los más pequeños de la casa. Este set incluye 2 figuras lego duplo: marvel spider-man y electro.

Este juguete de superhéroes, para construir de spider-man, contiene la fachada de la cámara acorazada del banco con la caja fuerte, que se abre, y los ladrillos que representan la electricidad para que electro flote sobre ellos.

Accesorios incluidos:

  • la telaraña para balancearse de spider-man,
  • un saco de dinero,
  • una cámara,
  • una caja
  • ladrillo decorado con un cuadro

Deja que tu hijo se divierta y domine las habilidades básicas de construcción, con este set fácil de construir de marvel spider-man. Este juguete ayuda al desarrollo del lenguaje y las habilidades interpretativas preescolares.

Los niños se lo pasarán en grande ayudando a spider-man a frustrar las intenciones del malvado electro de atracar el banco. Este juego tiene infinitas posibilidades de desarrollo de la creatividad

¿Juguetes de superhéroes? ¿Buscas juguetes ecológicos? ¿Buscas juegos de mesa? ¿Buscas muñecos osos?

Scroll al inicio