Si te encantan los muñecos osos de peluche o quieres regalar alguno a tu hijo/a o sobrinos, echa un vistazo a esta pequeña lista. Estos muñecos son todo una tradición.

Muñecos osos: Oso Panda articulado, ANIA

muñecos osos
Fuente: amazon

Ve de aventuras con este simpático oso panda y sus 2 retoños. Los pandas cuentan con cabezas giratorias y brazos articulados. Pon especial atención a los detalles en los ojos, la cara y el pelo de dos colores. Puedes hacerte con toda la colección de animales e inventarte historias por todo el mundo para imaginar que juegas en el Ártico, el océano, los bosques y la prehistoria.

Los más pequeños pueden crear aventuras con todo tipo de animales y experimentar de una manera totalmente nueva. Estas figuras de animales son aptas a partir de 3 años. ¿Qué te parece la figura?

Figura Pop Oso, de Funko

muñecos osos
Fuente: amazon

Divertido personaje perteneciente a la colección de Care Bears. Good Luck Bear se une a la colección de POP, una colección cada vez mayor. Cada uno de los personaje mide alrededor de 9 cm de altura y viene embalado en una caja ilustrada. ¿Qué te parece?

Muñecos osos: Playset Gran Casa del Oso de Masha

muñecos osos
Fuente: amazon

Me encanta esta casa tan divertida la cual viene con 2 figuras y accesorios, de Simba. La pequeña Masha (la niña de rosa) siempre vive emocionantes aventuras en la casa del oso. Este divertido set de juguete incluye la casa del Oso. La vivienda se despliega completamente y tiene dos plantas, 2 figuras (Masha y Oso) y múltiples accesorios.

En la planta baja Masha y el oso se pueden sentar cómodamente en el sillón frente a la televisión o bien calentarse frente a la chimenea. En la cocina se encuentra la nevera y a través de la escalera se sube a la segunda planta donde se encuentra el dormitorio. ¿Qué te parece?

En la parte exterior de la casa hay una ducha para oso. Además, El timbre suena de verdad. También encontraremos una divertida tirolina por la que Masha y el oso bajan al jardín.

Muñecos osos By Rosa

muñecos osos
Fuente: toysrus

Hermoso oso de peluche el cual mide unos 45 cm aproximadamente. Su pelaje de color marrón es muy suave y podemos ponerlo sentado donde queramos. Este oso va vestido con una camiseta bonita con detalles en tonos rosados.

Este oso rosa se convierte en un regalo perfecto para dar dulces y suaves abrazos. Es un muñeco perfecto para niños y niñas a partir de 3 años en adelante.

Ted Osito animado con traje de buzo, 40 cm, de Commonwealth

muñecos osos
Fuente: amazon

¿Te suena este osito? Es divertido, lo podemos encontrar en varias facetas y hace referencia al oso Ted de la película. Presionando el brazo del muñeco podremos escuchar algunas de las frases más divertidas y conocidas de la película oficial.

El oso incluye un disfraz completo de la película y un movimiento realista de la boca. El muñeco es ideal como regalo para los amantes del cine. Mide alrededor de 40,6 cm y se entrega en una caja con ilustraciones.

Osos amorosos, abrazos y risas, de Glücksbärchis

muñecos osos
Fuente: amazon

Ya conoces a los osos amorosos y debes saber que cada uno de ellos tiene su propio color y su propio símbolo único en el abdomen. Este osito Hurra tiene un bello arcoiris en la panza y además puede reír. Si le haces cosquillas o le abrazas podrás escuchar el sonido de la risa.

Estos osos miden unos 27 cm y es el regalo ideal para abrazar, achuchar y divertirse juntos. El surtido incluye 6 peluches, que consta de dos Osos Abraza y ríe, que representa a dos de los osos amorosos.

Muñecos osos de peluche gigante

muñecos osos
Fuente: amazon

Este estupendo oso de alta calidad y fabricado en algodón, es tan suave que no te lo podrás creer. Además es muy práctico ya que lleva una cremallera por detrás para sacar el relleno y poder lavarlo o bien para incluir más relleno si pierde algo con el paso del tiempo.

El oso es ideal para niños de todas las edades y para hacer un buen regalo tan tierno como quieras. Es una gran elección. ¿Qué te parece este bello oso de peluche?

Los osos de peluche son toda una tradición

La forma tradicional de juguete que representa un oso, han sido innumerables veces utilizados con el propósito de entretener a los niños. En los últimos años, algunos osos de peluche se han convertido en artículos de colección muy caros.

Los osos se convierten en un regalo típico entre las personas que tienen una relación generalmente amorosa, aunque también se pueden regalar entre amigos.

¿Sabías qué…? El nombre inglés «Teddy bear» (oso Teddy), seguro que lo has escuchado más de una vez, proviene de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso en una cacería preparada por sus ayudantes con fines promocionales.

Características de los osos de peluche

muñecos osos
Fuente: buildabear

Los osos de peluche fabricados en masa son fabricados normalmente como juguetes para niños de todas las edades. Este tipo de osos suelen tener juntas de seguridad, para unir los brazos, cabezas y piernas. Incluso en los ojos llevan cierras de seguridad para evitar atragantamientos en los niños. Este tipo de osos deben alcanzar unos estrictos estándares de fabricación para poder ser comercializados.

Los osos artísticos no son aptos para niños

muñecos osos
Fuente: vectis

Existen artistas que realizan bellos osos y estos peluches o figuras artísticas no son producidos en masa y, en definitiva, no están destinados para los menores. De hecho, la mayoría de ellos tienen una etiqueta que advierten de tal hecho. Estos osos son el objetivo de un mercado para coleccionistas adultos.

Este tipo de osos son creados de manera individual por multitud de artistas en todo el mundo. Muchos de estos artistas diseñan sus propios ositos y los fabrican manualmente o unen las piezas en máquinas de coser caseras. Colchas viejas, vestidos, abrigos así como bolsos y prendas de vestir para transformarlos rápidamente en increíbles osos de peluche.

Algunos artistas de osos de peluches están especializados en la producción de osos fabricados con materiales reciclados. Estos artistas buscan en las tiendas de artículos de segunda mano, los mercadillos o ventas de garaje caseras, entre otros en busca de tesoros olvidados.

¿Qué te han parecido estos muñecos osos? ¿Buscas juguetes para Halloween hechos a mano? ¿Buscas juegos de mesa para adolescentes? ¿Buscas juguetes para niños de 2 años?

Dejar respuesta