A veces me parece que he visto todo, para el verano, pero siempre hay juguetes para la piscina que me sorprenden. Durante los meses de calor mientras que algunos nos escapamos a la playa otros disfrutan de la piscina, o ambas apuestas.

Pelota-regadera hinchable Disney «Buscando a Dory»

juguetes para la piscina
Fuente: swimways

Si te gusta este juguete puedes encontrarlo en la tienda de «SwimWays«. Cuando piensas en juguetes para la piscina seguro que te acuerdas de pelotas de plástico ¡y tienes razón! Con el nuevo estreno de la película para cines «Bucando a Dory» aprovecho para proponer esta pelota-regadera hinchable. Es ideal para utilizarla en la piscina o en el patio de casa.
Este juguete Disney es perfecto para refrescar a grandes y pequeños. Para utilizar la pelota solamente hay que inflarla y conectarla a una manguera de jardín. De esta forma los chorros de agua, que salen de los 4 rociadores incrustados en la pelota, comienzan a salir y obtendrás la pura diversión.

La pelota puedes utilizarla de dos formas: como balón clásico o como rociador de agua. Así que diviértete este verano, junto a los más pequeños de la casa, con esta pelota en la piscina, en un patio o en el jardín.

¡Las pistolas de agua más divertidas!

Buscando juguetes para la piscina divertidos y originales he encontrado estas fascinantes pistolas de agua. He de confesar que son las primeras que me convencen después de pensar que la que yo tenía de pequeña ¡tenía el mejor diseño del mundo y era la que lanzaba el chorro más lejos!

Visto en el canal «Dart Zone Blasters and Prime Time Toys » os dejo este vídeo. Además se pueden comprar en «The original max liquidator» una tienda súper divertida.

En esta tienda tan divertida se pueden encontrar éstas y otras armas de agua disponibles, como: Hydro blaster, Eliminator, Max liquidator o la que ves en la imagen. Además de la gran variedad de la que disponen en la tienda también ofrecen una buena garantía de satisfacción de cara a los niños y a los adultos. ¡Disfrutad este verano!

¡Una colchoneta motorizada!

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

¿Es la primera vez que ves una colchoneta de piscina motorizada? Si te interesa puedes adquirirla en eBay a un buen precio. Esta colchoneta es más que eso ya que dispone de un volante, un motor y una pistola de agua incorporada.

Disfruta de este verano en la piscina con tu familia o amigos y sobre esta colchoneta motorizada. Es perfecta para piscina o playa.  ¿Qué te parece?

Juguetes para la piscina: aros para bucear

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

Estos artículos se convierten en un buen regalo para utilizarlos en la piscina. Son aros de colores que se pueden utilizar para pasar por el centro buceando. Justo los aros que se ven en la imagen son un pack en el que vienen 3 de color arcoíris, para niño. Por 12 euros puedes asegurar diversión en la piscina, para los más pequeños.

Diviértete en la piscina con: Skylight

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

Te propongo un divertidísimo juego de cohetes para el verano. Estos cohetes funcionan con aire y se encienden convirtiéndose en todo un espectáculo. El juego incluye 4 cohetes de repuesto siendo 2 iluminados y los otros dos no iluminados.

Skylight es un juego de verano apropiado para niños a partir de 5 años de edad en adelante. Echa un vistazo a lo que puede convertirse en un regalo ideal para los pequeños de la casa. ¿Qué te parecen?

Piscina hinchable para niños en forma de tiburón

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

¿A quién no le gusta jugar en el agua? Puede que tus hijos sean pequeños y no puedan meterse en la piscina para adultos, pero puedes comprarle una mini piscina de INDITEX, para ellos. La piscina que propongo es segura, es divertida y es ¡un tiburón!

¡Al agua patos! Consigue que los niños disfruten como nunca con este tipo de piscina hinchable de lo más original. Está fabricada en vinilo de gran resistencia y dispone de una válvula de vaciado para mayor comodidad. Además, incluye un kit de reparación con parches por si hay algún pinchazo.

INDITEX tiene disponible diferentes tipos de piscinas hinchables algunas con toldo, para proteger del sol a los niños. Dentro de los modelos más divertidos he visto una piscina con forma de dinosaurio y con ducha incorporada, una casa o este tiburón.

Juguetes para la piscina: ¡un donut gigante!

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

¿Te gustan las colchonetas divertidas y diferentes? Este donut gigante no pasará inadvertido en la piscina o en la playa. Flota y juega en el agua sobre una rosquilla de un tamaño ideal para que Homer Simpsons se presente a darle un bocado.

Este diseño además de ser original es súper cómodo para tomar el sol o para jugar. Este flotador, dcon su 1.20 de diámetro, lo tiene todo para convertirse en el protagonista del verano. Está fabricado en vinilo de gran resistencia y alta calidad.

Toalla «twister»

juguetes para la piscina
Fuente: regalopedia

Sécate al sol y juega al mismo tiempo a un juego clásico de hace años. Si te gusta esta toalla puedes comprarla en Regalopedia.  La toalla está hecha 100% en algodón y mide 128×158 cm. Además, incluye dados hinchables para hacer el juego más divertido. Con esta toalla y tus amigos te lo pasarás en grande tanto en la piscina como en la playa o en tu jardín.

Waboba: la pelota que flota en el agua

Las pelotas suelen flotar, en todo caso, en el agua pero… ¿rebotar sobre ella? Si aún no conoces la pelota waboba estás perdiendo el tiempo. Con ella puedes jugar en el agua haciéndola rebotar sobre ella y pasarla a un compañero. Con estos juegos puedes hacer ejercicio físico mientras juegas con chapuzones, puntuaciones y demás.

El vídeo que dejo lo he visto en el canal «Waboba» y me ha parecido estupendo compartirlo. Puedes comprar el juego en muchísimos diseños diferentes, para ello solamente hay que entrar en la tienda waboba.

Juguetes para la piscina: una pelota gigante

juguetes para la piscina
Fuente: ebay

Por último, propongo esta impresionante pelota para piscina o playa. La puedes conseguir en diferentes tamaños de echo está disponible en tres tamaños: 1.07, 1.82 y 3.04 metros de diámetro. La bola está fabricada en plástico y es bastante resistente. Sobre los colores puedes elegir entre varios disponibles que ofrece eBay. Con lo grande que es la bola seguro que no se te olvidará jugar con ella, patearla y hacerla rodar.

¿Te han parecido originales estos juguetes para la piscina? ¿Cuál es el juguete que más te ha gustado? ¿Cuál es el juguete de playa o piscina más original que has tenido? ¿Sabes cuáles son los mejores juguetes para este verano 2016?

Dejar respuesta