Juguetes para las próximas Navidades 2021

Navidades 2021

Si ya estás buscando juguetes para las próximas navidades 2021, echa un vistazo a esta pequeña lista para hacerte una idea de lo que puedes regalar.

Navidades 2021

Bebés llorones (Dreamy)

Los bebés llorones siempre están de moda y estar a la cabeza es bastante complicado. En este caso os dejamos con una de las muñecas más vendidas de todo Amazon, la bebés lloronas Dreamy. Su punto fuerte, cómo te imaginarás, a este le caen lágrimas de sus grandes y llamativos ojos.

Esta muñeca es bastante económica y los niños se lo pasarán en grande con ella. Si le quitas el chupete llorara sin parar y cada vez más fuerte. Devuélvele el chupete y alguna la en tus brazos para poder calmar a esta bebé llorona.

La muñeca lleva un vestido bonito con un pijama de unicornio de alegres colores. Su tamaño aproximado es de unos 30 cm por lo que no es recomendable para niños menores de 3 años de edad. ¿Qué te parece?

Navidades 2021: Ladrillos creativos Lego Classic

Otro estupendo juguete con el que puedes hacerte para las próximas navidades 2021 es esta completa caja de piezas para que tus hijos despliegan absolutamente toda su imaginación. Con ellas lograrás hacer una variedad increíble de formas y figuras estupenda.

Se trata de un juegos muy creativo que merece la pena comprarlo con sus casi 800 piezas que conforman el juegos en general y con el que se lo pasarán en grande si los más pequeños de la casa.

Con este juegos puedes hacer figuras, casas, animales, vehículos y todo lo que se te ocurra con más de sus 30 colores. Este juegos es más que una opción recomendada para niños mayores de cuatro años de edad.

Juguetes para Navidades 2021

Navidades 2021
fuente: stocksy

Booby-Boo

Otro estupendo juguete es el mejor muñeco interactivo del mercado posiblemente. Es un muñeco súper divertido y además bastante económico que dentro del universo de los Bellies, son una auténtica monada.

Estos muñecos interactivos es una de las opciones preferidas para regalar a los niños. Este muñeco es divertido y travieso y cada Belly tiene además su propia personalidad.

Estos muñecos interactivos disponen de múltiples opciones para que los niños se lo pasen súper bien con él y puedan interactuar con el muñeco. Por ejemplo, si le quitas el cordón umbilical comenzará a hablar en su propio idioma o también podrás escuchar el latido de su corazón.

Otra de las características de estos muñecos es que si tienes otro Belly, puedes probar a ponerlo cerca y así alucinar porque se empiezan a comunicar entre ellos.

Navidades 2021: Nerf Fortnite Basr-R

Seguro que conoces este juegos y te encanta. Así que de su mano podemos ver u prototipo de la Nerf Fortnite Basr-R que arrasará este año en Navidades, al igual que lo hizo el año pasado.

Se trata nada más y nada menos que de una réplica del bláster este conocidísimo videojuego y que cuenta con una mirilla plegable para poder fijar y retirar del lanzador y que además permite apuntar y disparar con una gran precisión.

La Nerf Fortnite, además sirve como lanzador de dardos gracias a su mecanismo de cerrojo lanzamientos desde el clip. De esta manera tan solo tendrás que apretar el gatillo para disparar 1 de los 12 dardos oficiales que vienen incluidos y reconocidos por su rendimiento y calidad. Estos dardos están hechos de espuma y no hacen daño.

LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario

Otro estupendo juego más que recomendable para regalar durante las próximas navidades es Mario Bros, nunca pasa de moda. Este pack de LEGO incluye 7 ladrillos con los que los más pequeños podrán interactuar y divertirse muchísimo. En este juegos los niños deberán acumular el mayor número de monedas virtuales posibles.

Explorará el divertidísimo universo de LEGO pon Super Mario y su pack inicial. Seguro que te encantará jugar a este juegos coleccionable de 231 piezas. Es un juguete perfecto para niños a partir de 6 años de edad.

Juguetes para Navidades 2021

Navidades 2021
fuente: creativosonline

Playmobil: Regreso al Futuro

Seguro que conoces la película de regreso al futuro así que este juguete de Playmobil te va a encantar. Playmobil apuesta por las viejas leyendas que nunca pasan de moda. Quédate con este juguete de esquinas redondeadas para que los más pequeños de la casa no se hagan daño.

Este juguete de la película de regreso al futuro incluye luces de verdad. Se trata de un juegos de figuras para los más pequeños de la casa a partir de 6 años. Incluye las instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, el Delorean, 1 Marty McFly, 1 Dr. Emmett Brown, 1 Einstein, 60 accesorios.

Bebé Yoda

Por último te recomendamos el bebé yoda que seguro que ya conoces y además te encanta. Si eres un gran fan de la saga de Star Wars seguro que este muñeco con sus adorables sonidos y su movimiento os va a enamorar.

Los más pequeños de la saga adoran a este muñeco. Sus sonidos inspirados en la serie son estupendos. Para activarlo puedes tocar el tope de la cabeza y así escuchar los sonidos inspirados en las películas incluyendo algunos de alegría y emoción.

Se trata de un juguete animado el cual cuenta con movimientos motorizados que incluye mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás, y los ojos se abren y se cierran.

Baby Yoda es el juguete ideal para niños y niñas de cuatro años en adelante. Deja que los más pequeños de la casa se diviertan tocando 3 veces la cabeza del muñeco para activar así la fuerza.

Por otro lado, es utilizar la fuerza pero esta requiere de mucha energía y también de un descanso. Así pues a cuesta al pequeño juguete para que cierre los ojos y se tomen una siesta y así recuperar su fuerza.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes para las próximas Navidades 2021? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Ir arriba