Nos encantan los juguetes truchos y las copias de grandes marcas. Son una demostración impresionante de la inventiva de ciertos negociantes para intentar robar una marca y vender algunas unidades a partir de una sencilla campaña de marketing que consiste en cambiar una letra y esperar que la gente no se dé cuenta.
Ya hablamos antes de Special Man y los Ill-Tempered Birds, pero todavía hay muchos juguetes truchos más, escondidos y esperando ser descubiertos por los amantes de los juguetes y el entretenimiento.

Las Tortugas Ninja
Convengamos que New Style Ninja Tortoise es la mejor forma de copiar el gran fenómeno que son las Tortugas Ninja. En el medio del pecho tienen una suerte de etiqueta que dice Tortoise y el cinturón tiene una extraña S que todavía estamos intentando descubrir a qué hace alusión. Un regalo que no deberías darle a nadie si es que lo quieres aunque sea un poco.
Robert Cop
El crimen organizado tiembla ante la copia más burda de Robocop. Se llama Robert Cop y es un luchador heroico que no se detendrá hasta poner fin al crimen organizado en la ciudad de Detroit. Si alguna vez pensaste en comprar un juguete de Robocop para recordar una de las franquicias de acción y ciencia ficción de fines de los 80, aléjate de los juguetes truchos de la línea Robert Cop.
Pocket Monica
Un ajedrez extraño con figuras de Pokémon con el que podremos divertirnos a lo grande, siempre y cuando superemos la terrible imagen de nuestros monstruos favoritos en piezas de ajedrez que parecen hechas por presos políticos bajo amenaza.
Laser Sword
El sueño de los chicos ahora es posible, jugar a las peleas con espadas láser de La Guerra de las Galaxias. Pero no con un producto original sino con los juguetes truchos de Laser Sword. No te pierdas una forma de demostrarle a tus hijos que no se están portando bien.