Los mejores juguetes para niñas de Baby Alive

Algunos de los Los mejores juguetes para niñas

Desde Baby Alive te presentaremos algunos de los mejores juguetes para niñas pensados para la diversión y desarrollo, muy buenas opciones para aconsejarles a la hora de escribir la cartita a los Reyes Magos.

Bebita divertida de Baby Alive

Algunos de los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

Una muñeca que se encuentra entre los mejores juguetes para niñas que encontrarás en el mercado, está pensada para peques de 3 años de edad en adelante. Esta simpática bebita, al presionarle su manita te dirá muchas cosas. Además, a la hora en que tenga hambre querrá comer sus platos preferidos y si tiene sed se le podrá dar de beber usando su vaso preferido.

La bebita divertida de Baby Alive hace pipí y popó, de esta formas las pequeñas tendrán la posibilidad de seguir un patrón de juego completo. El kit trae una muñeca, una platito, una cucharita, un vasito, pañales y comiditas.

Sara comiditas divertidas de Baby Alive

Algunos de Los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

Las pequeñas, gracias a esta muñeca, podrán experimentar toda la diversión y el amor, enseñándoles la responsabilidad de preparar las más sabrosas comididas. En este caso la comida de la muñeca será reutilizable, lo mismo que las herramientas pensadas para moldear. Uno de los mejores juguetes para niñas que quieren jugar a la comidita.

Sara te dirá cuando tenga hambre, sueño o cuando se encuentre satisfecha, mediante diferentes frases. Al comprar a Sara se incluirán dos pañales, un vestido, dos recipientes, 28 gramos de comida de muñeca reutilizable, tres herramientas para moldear. Las frases de la muñeca se pronuncian en español. Ideal para las niñas de 18 meses en adelante.

Tengamos en cuenta que la comida no es tóxica pero no está destinada al consumo humano. Para esta muñeca solo se deberá usar la comida reutilizable ce Baby Alive. Al no ser un alimento no cuenta con una fecha de caducidad límite. Para el funcionamiento se requiere de 3 baterías AA.

Sobres de comidas dulces de Baby Alive

Algunos de los Los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

A la hora de pensar en los mejores juguetes para niñas puedes evaluar este accesorio pensado para ser usado por niñas de 3 años o más. Cuando el bebé (muñeca) tenga hambre las niñas podrán prepararles unas sabrosas comiditas, en este caso se trata de sobres que se venden por separado. Para su preparación la niña solo tendrá que amasar, moldear y alimentarla. Un momento de diversión en donde las peques aprenderán lo importante que es preparar y disfrutar las comidas caseras.

El kit incluye 5 accesorios y 3 recipientes de comida de muñeca reutilizables. Se trata de un producto no tóxico. Recuerda que si bien la comida de muñecas que comercializa Baby Alive no es tóxica no se ha creado para el consumo humano. Al no ser un alimento no cuenta con fecha de caducidad.

Bebé con pañales de Baby Alive

Algunos de los Los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

El bebé con pañales se encuentra vestida y lista para comenzar a jugar, lo único que necesita es que su mamita la cuide y le brinde todo su amor. Las niñas podrán darle su biberón mientras las abrazan con cariño, cuando haya terminado de comer podrán cambiarle el pañal ya que habrá hecho pipí. Después solo quedará cantarle y arrullarla hasta que quede dormida.

La muñeca incluye un biberón, pañal y una hoja de stickers. Ideal para las pequeñas de 3 años de edad en adelante.

Hora del Té

los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

Llegó la hora de disfrutar una reconfortante taza de té y tu muñeca ya estará lista para disfrutarla. Lo único que se deberá hacer es agregar agua fría al set, que cambiará de color rápidamente. Después de tomar el té la muñeca hará pipí de verdad. Además de pasar un buen momento compartiendo el té las peques pasarán un momento divertido cambiándole el pañal y cuidándola como si fuera su mamá de verdad.

La muñeca incluye un pañal, un biberón, una tetera mágica, dos tacitas de té y una tiara. Ideal para niñas de tres años de edad.

Bebé mimitos de Baby Alive

los mejores juguetes para niñas
Fuente: Hasbro

Pensada para peques de un año en adelante. Una simpática y muy suave muñeca que está vestida y lista para jugar. Lo único que necesitará es el amor de su mamá y sus cuidados. Incluye un biberón para poder simular que se le de de comer. Además se podrán colocar sus pulgares en la boca. Viene con una confortable cobija.

En este artículo te hemos preparado algunos de los mejores juguetes pensados por Baby Alive para niñas, recordemos que jugar con muñecas es muy positivo.

Según diferentes estudios jugar con muñecas es algo fundamental y básico, una de las actividades que más disfrutan las niñas y, porque no, los niños. Permite el desarrollo motor, emocional, social y cognitivo de los niños. Por otro lado al jugar con muñecos los pequeños podrán realizar un ensayo de la realidad, sería como una especie de banco de pruebas para la vida real. Estos juguetes permiten que los niños se identifiquen, de una forma sencilla con el mundo real, consiguiendo adaptarse a su propia identidad y a una realidad social con situaciones que, en muchos casos, deben solucionar al verse reflejado en sus muñecos o muñecas.

Scroll al inicio