-

Los mejores juguetes para regalar en navidades

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y, si aún sigues dando vueltas a los regalos o te queda algo por comprar, a continuación dejo una serie de juguetes para regalar.

Juguetes para regalar: muñeca Elsa

 juguetes para regalar
Fuente: amazon

Elsa, de las películas de Frozen de Disney, es uno de los personajes favoritos de los fans de las películas de frozen de Disney. Esta preciosa muñeca, Elsa, lleva un bonito conjunto inspirado en el que lleva en la secuela de la película.

Disfruta jugando con la muñeca y con su bonito vestido  azul celeste inspirado en la película. Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande recreando las aventuras de Frozen. ¿Qué te parece este precioso juguete para regalo?

Piano grande blanco

juguetes para regalar
Fuente: juguear

Los instrumentos musicales son estupendas vías por las que sacar todo el arte que llevamos dentro. Regalar a los más pequeños algún instrumento no estará nada mal estas navidades. Por este motivo, dejo un hermoso piano eléctrico que se convertirá en el favorito del niño o niña.

Si quieres que los niños desarrollen amor por la música, echa un vistazo a este hermoso piano blanco. Es una gran idea para ayudarles al desarrollo cognitivo y emocional, con este juguete. De esta manera les pondremos en contacto con el mundo de la música.

El piano dispone de una banqueta para que el niño se pueda sentar cómodamente a tocar e incluso se puede levantar la tapa para que el sonido sea más envolvente.

Viene acompañado de una escala de colores y de algunos canciones clásicas para que el niño aprenda a identificar las notas y pueda reproducir sus primeras melodías. ¿Qué te parece?

Jugar con la música es positivo y conlleva un agran impacto a nivel emocional, sin importar la edad que tengan los niños. Este precioso piano de cola será la envidia de otros juguetes, estas navidades. Pueden utilizarlo a cualquier edad, pero es recomendado a partir de los 3 años que es cuando los niños ya saben sentarse bien.

Este juguete es perfecto para que aprendan a diferenciar las notas, para divertirse y para ayudar al desarrollo de los pequeños. Además, es un juguete que seguirán disfrutando en los próximos años y no dejarán de lado. ¿Qué te parece para regalar en Reyes?

Juguetes para regalar: juego de mesa Catan, de Devir

juguetes para regalar
Fuente: amazon

Catan es un juego de mesa perfecto para toda la familia, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar. En el, los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales.

Este juego ha venido más de 2 millones de ejemplares en América y en Europa. Además, fue galardonado en Estados Unidos y Alemania como juego del año. ¿Qué te parece como regalo?

El juego básico de Catan, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No te quedes sin este maravillo juego de mesa y disfruta de horas de diversión.

Juego ¿Quién es Quién?, de Hasbro

juguetes para regalar
Fuente: amazon

No dejes pasar la oportunidad de regalar un juego de mesa que es todo un clásico. Un juego que recupera los tableros de mesa y reproducen un estilo muy original lleno de unidades portátiles. Con el podrás jugar allá donde quieras.

Cada jugador elige un personaje misterioso, el que más le guste, y luego haciendo preguntas que tengan como respuesta sí o por no, intenta adivinar el personaje misterioso del otro jugador. Cuando cree que saben quién es el personaje misterioso de su adversario, el jugador puede intentar adivinarlo. Si no lo adivina correctamente, pierde el juego.

Los jugadores pueden desafiar a sus adversarios en un campeonato de una serie de juegos, en los que el primer jugador que gane cinco partidas se convertirá en el campeón. ¿Qué te parece este juego de mesa para regalar?

Nerf Fornite

juguetes para regalar
Fuente: amazon

Estupenda réplica del lanzador de dardos fortnite (blaster SCAR ). Este juguete automático está inspirado en el lanzador que se usa en el videojuego fortnite battle royale. Se ha reproducido fielmente tanto el aspecto como los colores del lanzador del popular videojuego. ¿Te suena?

Este es el mejor juguete 2019 elegido por el Jurado Infantil en los premios al mejor juguete, que organiza cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Juguetes para regalar: pizarra caballete infantil 4 en 1, de Arkmiido

juguetes para regalar
Fuente: amazon

A los niños les encantará jugar con esta pizarra 4 en 1 las próximas navidades o Reyes. Este se un regalo perfecto que ayuda al desarrollo de la imaginación y creatividad del menor. Deja que explore su lado más artístico con esta pizarra caballete.

La puedes colocar donde quieras y además dispone de patas regulables, para los más pequeños de la casa. Ofrecer la posibilidad de experimentar con distintas disciplinas artísitcas, conlleva grandes beneficios para los niños.

La pizarra dispone de una altura ajustable, de doble cara la cual una es magnética y la otra es para tizas. El caballete además cuenta con tizas libre de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte de que todo se llene de blanco u otros colores. A diferencia de la tiza común, la libre de polvo se limpia con una tela humedecida o bien con un borrador húmedo.

Además, la pizarra cuenta con 52 letras magnéticas de diferentes colores; también cuenta con números y símbolos. Este juguete también dispone de varios imanes, pinturas, caja de tizas, una regla y un borrador.

Juguetes para regalar, de Barbie

juguetes para regalar
Fuente: amazon

Diseñada con el emblemático color rosa de Barbie y con ruedas que funcionan de verdad, esta autocaravana se abre para descubrir un montón de agradables sorpresas. Pulsa el botón, que hay encima del vehículo, para activar una función mágica: el panel lateral y el techo se abren, mientras que la parte delantera y trasera se extienden para crear un espacio de juego que mide más de 60 cm de longitud.

Por otro lado, el lateral abierto se convierte en una formidable piscina para Barbie y sus amigos. Además, la parte interior es óptima para cenar bajo las estrellas con la mesa. En la parte trasera hay un armario y un baño con lavabo, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera.

Diviértete con esta enorme caravana y, cuando llegue la noche, las dos hamacas y las dos camas son perfectas para que cuatro muñecas puedan descansar mucho.

¿Qué te parecen estos juguetes para regalar en navidades? ¿Buscas juguetes de súperheroes? ¿Quieres verjuguetes ecológicos? ¿Buscas juegos de mesa?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...

Museo digital de Fisher-Price lleno de nostalgia

Fisher-Price es conocido en todo el mundo por sus juguetes pensados para bebés y niños de corta edad. A lo largo de sus años,...

Juguetes para viajar en coche con bebes

A la hora de organizar un viaje o una escapada, lo que todo el mundo busca es un lugar donde relajarse y desconectar de...

Consejos para promover la comodidad en la ropa de sus hijos

Los padres deben escoger la ropa adecuada para sus hijos, lograr su bienestar y por sobre todo dar el mayor esfuerzo para lograr obtener...

Recomendaciones para comprar juguetes a los niños

A la hora de elegir un juguete debes tener presente que éste ha de ser un instrumento que guía y facilite al niño a la hora de...