-

Juguetes para regalar en Reyes 2020

Si buscas juguetes para regalar en navidades o en Reyes, echa un vistazo a estas sugerencias. ¿Con cuál de estos juguetes te quedas?

Juguetes para regalar: Oso Perezoso, de Chicos

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Divertidísimo oso perezoso tan bonito como dormilón. Deja que tu hijo abrace a este muñeco y nota como al poco rato de abrazarlo empieza a roncar. Cuando el niño se duerme, se desconecta la función del auto power-off tras 3 minutos.

Si quieres seguir jugando con sleepezzz debes despertarlo tocándole las dos manos. Como ves es una monada de muñeco, con un color espectacular, recomendado para niños a partir de 3 años de edad. ¿Qué te parece este divertido muñeco para regalar en Reyes 2020?

Bloques de construcción magnéticos, de TAOCOCO

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Este juego incluye un súper diseño de bordes redondeados, para que los más pequeños no se hagan daño y no se lastimen jugando. Este juguete es específico para niños mayores de 3 años de edad, para estimular su imaginación y creatividad. 

Al disponer de diferentes colores y formas de bloques de construcción con diferentes tipos de juegos, se puede promover el pensamiento espacial, la inteligencia, las habilidades motoras finas de los niños y el desarrollo del cerebro. Además, este juguete magnético de bloques de construcción se puede combinar en muchos patrones.

Incluye:

  • 24 Triángulos
  • 24 Cuadrados
  • 2 Hexágonos
  • 4 Triángulos largos
  • 2 Rombos
  • 9 Semicírculos
  • 4 Trapezoides
  • 40 Pegatinas para el adhesivo
  • 1 Pegatinas de letras
  • 1 Conjunto de accesorios para noria
  • 2 ruedas de coche
  • 20 mapas para pared y ventana
  • instrucciones de uso.

Juguetes para regalar: mini billar de sobremesa portátil, de Rally and Roar

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Disfruta estas navidades con este mini billar, hecho de madera, perteneciente a la marca Rally and Roar. Un juego de calidad que ofrece una superficie de juego perfecta para partidas de dos jugadores. Al ser mini, ocupa muy poco espacio en cualquier  habitación donde lo quieras poner.

A pesar de su reducido tamaño, esta mesa de billar, con una superficie gris aterciopelada, bolas pesadas y tacos, ofrece una experiencia muy parecida a la de las mesas de tamaño real. Incluso las bolas blancas se han elaborado de forma especial para mejorar la precisión ofreciendo un mayor control.

Con amortiguadores de goma auténticos en los laterales, las bolas rebotan como lo hacen en las mesas grandes. Por si fuera poco, esta  mesa de billar viene con patas forradas de goma para prevenir arañazos y rayones en los muebles o el suelo.

Diviértete con esta mesa de billar en casa y enseña a jugar a los peques fácilmente. Gracias a su tamaño mini, los niños de todas las edades pueden aprender a jugar y divertirse mientras mejoran la coordinación óculo-manual.

Características

  • Tamaño mini compacto
  • Longitud de 101 cm y una anchura de 51 cm
  • Hecho en madera
  • tacos pesados
  • amortiguadores de goma
  • patas forradas de goma
  • mini mesa de billar para todas las edades

Juguetes para regalar: túnel de juego y  tienda de campaña, de Peradix

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Divertidísimo juego con el que los niños se lo pasarán en grande durante horas. Echa un vistazo a este túnel de juego en el que los niños no correrán ningún peligro ya que está fabricado con materiales de alta calidad. Además, este túnel de juego disponje de buena ventilación y tiene zonas transparentes, para que los niños puedan ver hacia fuera y además que los padres puedan vigilar.

El juego está construido en poliester el cual se puede lavar y quedará como el primer día. Además, es resistente al desgate y esto es bueno ya que se trata de un juguete que los niños utilizarán mucho. Incluso se pueden llenar de bolas de colores, para que se lo pasen aún mejor.

Este túnel es ideal para los más pequeños de la casa y además es muy fácil de montar y rápido de guardar. Gracias a su sistema por-up tienen un fácil montaje. Además, es un juguete bastante ligero y se puede guardar donde quieras.  ¿Qué te parece este juguete para regalar en Reyes 2020?

Juguetes para regalar: Tableta de Escritura LCD, de doosl

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Esta estupenda tableta parece una pizarra mágica. Los niños se lo pasarán en grande escribiendo, dibujando o garabateando lo que queiran. Luego, para borrar, basta con presionar el botón de papelera y así utilizar una hoja nueva.

Además, esta tablet con pantalla LCD es muy segura de utilizar. No emite radiaciones y no deslumbra a los más pequeños. Los más pequeños se lo pasarán en grande con esta tablet de plástico duradera, adecuada para llevarla, transportarla y utilizarla en cualquier espacio.

Con esta tableta los niños podrán dibujar y escribir, su pantalla muestra diferentes tipos de grosores según la presión; la pantalla es sensible a la presión. Además es una tablet ligera y delgada, su tamamño de 8,5 pulgadas no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo.

Pesa 118 g menos que un iPad mini. Además, dispone de una estupenda función de bloque inteligente. Este bloque está diseñado con un interruptor muy práctico de bloqueo ubicado en la parte posterior.

Puedes utilizar esta función de bloqueo para evitar borrar algunos dibujos o escritos. Vuelve a presionar este botón, para debloquear la tablet.

Juego infantil magnetico con colores, de Nene Toys

Juguetes para regalar
Fuente: amazon

Estupendo juego educativo para los más pequeños de la casa. Está fabricacdo en base a aspectos cognitivos, emocionales y físico de los niños. 

Se trata de un divertido juego que consiste en alimentar a los polluelos con coloridos insectos. Además, las pequeñas orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.

Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. ¿Qué te parece este divertido juguete para regalar en Reyes 2020?

¿Te ha sido de utilidad esta pequeña lista de juguetes para regalar en reyes 2020? ¿Buscasjuguetes de superhéroes para niños de diferentes edades? ¿Quieres aprender a hacer divertidos juguetes ecológicos para los niños? ¿Buscas juegos de mesa para todas las edades?

Juguetes para regalar en Reyes 2020 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Aquameritos, los nuevos Neonatos con inspiración acuática de Distroller

Distroller acaba de anunciar el lanzamiento de los Aquameritos en España, unos divertidos muñecos que están enfocados en fomentar la creatividad e imaginación de...

Los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021

Falta todo para las próximas fiestas navideñas y seguramente estarás buscando algunas ideas para regalar. A continuación, te proponemos una lista de los mejores juguetes para regalar...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...