Trolley zoo ladybug Skip Hop de Eureka Kids

troller eurekakids

Ahora que ha comenzado un nuevo año y los chicos han retomado las clases, seguro que muchos padres siguen comprando mochilas y otros para que puedan ir al colegio con comocidad. Hoy les presentamos, una de las novedades de Eurekakids, nada menos que  la Trolley zoo ladybug Skip Hop para niños de 3 a 8 años, con bonitos colores y apariencia atractiva a solo 41.99 euros con iva incluido.

La nueva  Trolley zoo ladybug Skip Hop, de venta en Eurekakids, tiene un tamaño ideal para este tipo de  maletas de a bordo y viajes de fin de semana. Además son suficientemente resistentes como para llevarlas en un viaje largo que para usarlas en el día a día. Son fáciles de llevar porque tienen una correa amovible que se ajusta para que los adultos la puedan llevar al hombro en cuanto los pequeños se cansen de arrastrarla.

troller eurekakids

Además, esta coqueta  Trolley zoo ladybug Skip Hop de Eurekakids, tiene detalles infantiles que gustarán a papás y niños, caras divertidas de los personajes de la colección Zoo, el manillar telescópico de 33cm para un fácil arrastre, una correa ajustable y amovible para el uso de los padres. Están fabricadas, con material de lona resistente con bolsillo de red para botellas.

El bolsillo frontal para tener los artículos favoritos más a mano, los tiradores de cremallera divertidos y a juego con cada modelo, y etiqueta para apuntar el nombre.Totalmente libre de Bisfenol-A y Ftalatos.El tamaño es de 41cm de alto x 30cm ancho x 14cm largo La puedes comprar en la tienda online de Eurekakids y recibirla en casa  en 24/48 horas, transporte gratis a partir de 29.9 euros. La empresa, te propone que si encuentras este producto más barato, igualamos la oferta.

Puedes ver ésta y otras opciones de este tipo de detalles para niños, en la web de Eurekakids, y siempre puedes aprovechar ofertas y descuentos, así como toda una gran cantidad de novedades.

Imagen: Eurekakids

Scroll al inicio