Divertidos puzzles para jugar en casa

puzzles para jugar

Los puzzles son estupendas herramientas con numerosos beneficios tanto para adultos como para niños. Es bueno hacerlos en diferentes etapas de la vida. Así que hoy te proponemos algunos interesantes puzzles para jugar con niños.

Puzzles para jugar: Quokka

puzzles para jugar

Se trata de un interesante puzzle que refleja el mapa del mundo. Este rompecabezas de 100 piezas está ideado para niños y niñas de entre 8 y 10 años de edad. Con este puzzle los más pequeños de la casa pueden aprender fácilmente sobre los continentes, océanos e incluso animales de diferentes partes del mundo.

Este divertido puzzle se puede escoger con varias temáticas diferentes, entre ellas un colorido sistema solar. Este tipo de juego educativo es estupendo para que los niños aprendan muchísimo.

Además, estos puzzles son un producto de gran calidad con piezas cortadas con láser y una impresión estupenda. Sorprende a tus hijos con este puzzle de madera que pueden jugar en cualquier parte. ¿Qué te parece este puzzle para los más pequeños de la casa?

Puzzles para jugar: Rompecabezas de madera en una caja

puzzles para jugar

En esta ocasión os dejo con un puzzle estupendo con el que no solo se lo pasarán genial los más pequeños de la casa sino que ademas, es fácil de guardar y de transportarlo a cualquier lugar.

Este puzzle viene con una caja para poder ser transportado. De esta manera, los niños podrán mantener ordenado su espacio de juegos de forma fácil.

Los puzzles son un estupendo juego para desarrollar la capacidad de coordinación ojo mano y además para desarrollar la capacidad de pensamiento lógico y la creatividad. Además de ser un juegos muy divertido este, en concreto, puede guardarse en una preciosa caja perfecta para llevarla a cualquier parte.

Este puzzle, en concreto, está fabricado con materiales no tóxicos y cumple con todas las regulaciones CE. Así pues se trata de un juguete fabricado en madera de alta calidad la cual respeta el medio ambiente y es adecuada para niños mayores de 3 años. ¿Qué te parece este puzzle para los más pequeños de la casa?

Puzzles para jugar: rompecabezas infantil de 300 piezas

puzzles para jugar

Si buscas un puzzles sobre animales te recomendamos este de 300 piezas. Se trata de un puzzle que aporta horas de diversión y entretenimiento a los más pequeños de la casa. Los animales son un estupendo tema para los niños pequeños.

Este puzzle está compuesto por piezas de cartón más o menos grandes y con un buen acabado para facilitar un agarre sencillo por parte de los niños. Recuerda que los puzzles son estupendos para desarrollar la atención de los niños y también para desarrollar su psicomotricidad. Este puzzle está recomendado para niños a partir de 8 años de edad. ¿Qué te parece este puzzle para los más pequeños de la casa?

Puzzles para jugar: Toy Story 4 – 2 Puzzles de 48 Piezas

puzzles para jugar

Dos estupendos puzzles de 48 piezas cada 1 ideales para jugar durante horas. Estos puzzles están inspirados en la película conocida de Toy Story 4. Seguro que a tus hijos les encantará.

Estos puzzles están compuestos por grandes piezas con un buen acabado para facilitar el agarre y manipulación de los más pequeños de la casa. Recuerda que los puzzles son juegos muy importantes en diferentes etapas de la vida para desarrollar entre otras cosas la psicomotricidad la curiosidad e imaginación de los más pequeños. Este puzzle en concreto está recomendado a niños a partir de 4 años de edad. ¿Qué te parece este puzzle para los más pequeños de la casa?

Dinosaurios: puzzle infantil de 100 piezas

puzzles para jugar

En esta ocasión os dejo con un puzzle de 100 piezas el cual es muy divertido y, además, lleva la temática de dinosaurios que tanto gusta. Los dinosaurios son un tema que les gusta mucho a los niños pequeños y con el que se lo pasarán en grande.

Este puzzle está compuesto por 100 piezas grandes y fáciles de coger. recuerda la importancia que tiene el regalar puzzles a los más pequeños de la casa de esta manera estaremos desarrollando su curiosidad, su psicomotricidad, la imaginación de los niños y, ademas, estaremos desarrollando su concentración.

Si buscas un puzzle de dinosaurios este juguete es estupendo. está compuesto por 100 piezas de alta calidad y elaboradas en cartón. El uso de este puzzle está recomendado para niños a partir de 6 años de edad. ¿Qué te parece este puzzle para los más pequeños de la casa?

Rompecabezas de madera: panda

puzzles para jugar

Por último, os dejo con un precioso puzzle fabricado totalmente en madera de alta calidad. Este juego es perfecto para los más pequeños de la casa se ejerciten y desarrollen sus diferentes habilidades como las de pensamiento, resolución de problemas, fijación de ideas, psicomotricidad, entre otras cosas.

Este puzzle puede ser tanto para niños como también puede ser utilizado por los adultos. Además, como es tan precioso cuando lo hayamos acabado podemos colgarlo donde queramos. ¿Qué te parece la idea?

Este rompecabezas de alta calidad está fabricado totalmente en madera de esta manera ofrece una gran durabilidad con el paso del tiempo y, además, es respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, sus colores son muy vivos y bastante saturados.

También debes tener en cuenta que estos tintes no son tóxicos por lo que este puzzle se convierte en un estupendo juegos para los más pequeños de la casa.

La elaboración de este puzzle hace que sus colores, además de todo lo mencionado anteriormente sean resistentes a la corrosión. Por otro lado, las piezas están cortadas con láser de esta manera encajan perfectamente y no tienen ningún borde áspero ni astilla con la que podamos pincharnos.

Este precioso puzzle con forma de oso es una verdadera maravilla. Si buscas un increíble puzzle para eliminar el estrés, para potenciar la concentración, para ejercitar la paciencia y para desarrollar muchas más habilidades echa un vistazo a este precioso rompecabezas de animal. Tanto para adultos como para niños pequeños es impresionante. Además, una vez que lo hayas acabado puedes colgarlo donde quieras y así decorar cualquiera de tus estancias.

¿Te ha sido de utilidad este post con puzzles para jugar? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Scroll al inicio