Juguetes de Alex toys para los más pequeños

Juguetes de Alex toys

Lo juguetes de Alex toys son de carácter educativo. Si buscas juguetes de esta marca, para los más pequeños de la casa, a continuación te ofrecemos una lista con algunos de ellos.

Juguetes de Alex toys: Mosaico Zoom

Juguetes de Alex toys

Con este juego los más pequeños podrán pasarlo en grande. Puedes hacer mosaicos con cientos de pegatinas de colores metálicos. Se puede crear un cohete impresionante, un bulldozer, un camión monstruo, un camión de bomberos y un helicóptero

Este es un juego divertido para pasarlo bien en casa. Incluye 5 tableros con diseños, 1.429 pegatinas e instrucciones ilustradas. Este juego, recomendado para niños a partir de 3 años, lleva una caja rediseñada en 2017; el artículo se envía con un tipo u otro de caja de manera aleatoria, no obstante el producto y los contenidos son iguales

Juguetes de Alex toys: Mi primer estuche de pegatinas

Juguetes de Alex toys

Un increíble kit para niños a los que les encanta crear. Está compuesto de muchas pegatinas para poder hacer preciosas obras de arte. Es la actividad creativa perfecta para que los pequeños exploren de forma sensorial a través de 6 fondos temáticos con su lámina de pegatinas correspondiente.

Los niños pueden imaginar y crear imágenes de la vida en la granja, submarina, en la carretera, en el jardín, en su habitación o de la hora de la comida. Este juego incluye:
6 láminas de pegatinas temáticas y 146 pegatinas. Además está recomendado para niños a partir de los 18 meses.

Juguetes de Alex toys: Artista Studio scra-ffiti

Juguetes de Alex toys

Divertido juego el cual te permite crear hermosos diseños de colores sobre un papel negro especial. Realiza los dibujos que quieras con el lápiz especial que viene en la caja.

Con este juego te lo pasarás en grande. Puedes utilizar la guía para que coincida con diferentes técnicas de dibujo, creando trazos con efectos espectaculares. Cada uno de estos libros contiene 19 diseños de páginas, una hoja de scratchable pegatinas y un lápiz de madera. Este juego está diseñado para niños a partir de 5 años en adelante.

Juguetes de Alex toys: Preparados, listos, cuerpos

Juguetes de Alex toys

Otro divertido juego que contiene 8 proyectos de manualidades que le enseñan al niño lo que ocurre en su interior. Además, incluye 20 formas de cartulina estampadas, 6 formas de papel estampadas, 269 pegatinas, cinta de papel, barra de pegament y 2 colores de papel tisú. Este juego está recomendado para niños a partir de los 4 años.

Tabla de Dibujo Portátil para Niños

Juguetes de Alex toys

Llamativo y entretenido libro de dibujo de 8X8 pulgadas. El libro contiene un total de 14 páginas, lo que deja un área de pintura grande para practicar. Además, es fácilmente transportable para dibujar en cualquier lugar.

Los bordes de este tablero son redondos para que los niños no se hagan daño. Este divertido libro para dibjar está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros.

Hecho de material ABS de alta calidad, no es tóxico. Además es un juego duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños. Este libro además viene con un bolsillo para bolígrafo que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en viajes.

Hacer Brazaletes con Charms

Juguetes de Alex toys

Con este juego puedes hacer 2 brazaletes llenos de cuentas y talismanes de color para crear regalos totalmente únicos. Dentro encontrarás: llave, estrella, guitarra, herradura, cierre, flor y corazón que le dan un toque único a tu creación. Además incluye herramientas, 5 colores de arcilla de secado al aire, 2 pins, 2 pulseras, 8 talismanes, 8 cuentas, 25 ojales, pegamento de purpurina, 10 aros de engarce, 30 piedras adhesivas y un pasador. Recomendado para niños a partir de los 8 años.

Surtido de arte y manualidades para niños

Juguetes de Alex toys

Este divertido pack incluye: ojos movibles, pompones, limpiapipas, palos para manualidades, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas y letras de EVA de flores, hojas de fieltro de tela, tijeras y otros artículos pequeños.

Se trata de una gama perfecta de manualidades hechas a mano para los niños. Un pack de manualidades que ayuda a estimular su creatividad e imaginación. Además ayuda al desarrollo de sus habilidades prácticas, reconocimiento de formas y capacidad para distinguir colores.

Se trata de un pack bastante grande para hacer manualidades. Dispone de todos los materiales que se necesitan como: limpiapipas, pompones y ojos movibles en diferentes colores y tamaños, lo que es fantástico para varios proyectos de manualidades de bricolaje como coronas, collares, flores, muñecas, etc.

Crea el proyecto que queiras junto con los más pequeños de la casa, ya que podéis hacerlo juntos. Es muy entretenido y relajante. Es apto para niños mayores de 5 años, siempre con la supervisión de un adulto.

Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera

Juguetes de Alex toys

Con este juego podrás dar la vuelta al mundo en 92 imanes. Deja que los más pequeños se diviertan colocando cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared.

Con este juego tienes una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Es perfecto para niños a partir de los 7 años. Además está en español.

Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.

Por otro lado, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.

El juego contiene una bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Está construido en material MDF y madera, contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el juego en la pared.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos juguetes de Alex toys? ¿Buscas los mejores juegos de mesa para adolescentes y más? ¿Buscas divertidos juguetes para niñas de 6 años? ¿Buscas juguetes para niños de 10 años

Ir arriba