-

Juegos y juguetes de Minecraft para niños y niñas

Si te encanta este universo, no te pierdas los juguetes de Minecraft. Juegos y packs estupendos que los más pequeños de la casa disfrutarán durante horas. Echa un vistazo a los siguientes juguetes y cuéntanos cuáles son tus favoritos.

Juguetes de Minecraft:  La cueva de los zombis, juguete de construcción inspirado en el videojuego

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Nos encanta este set para los más peques el cual incluye una pequeña figura de LEGO Minegraft de Steve. Además también incluye las figuras de un zombi adulto, un zombi bebé y un murciélago. 

Este divertido set contiene una escena de una de las cuevas de Minecraft en la que podemos encontrar una escalera, un horno, lava, varios niveles y elementos que representan, piedras rojas, diamantes y oro. 

Puedes activar la función la explosion del pnt para abrirte paso en la cueva. Para ello basta con tirar de la palanca y así dejar caer los bloques de grava. Los niños se lo pasaran en grande derrotando a los zombies y jugando a miles de aventuras.

Este set también incluye un pico de hierro, una antorcha y un horno para dar rienda suelta a la imaginación durante horas. En total el set incluye más de 240 piezas y es apto para niños a partir de 7 años en adelante. 

Juguetes de Minecraft: Steve in Gold Armour Pack

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Steve es el famoso jugador de Minecraft que actúa como personaje principal y es controlado por el usuario. El aspecto del jugador puede modificarse en cualquier momento, dentro del juego. También existe un personaje femenino llamado Alex.

En este sentido encontramos varias series con diferentes figuras del juego Minecraft. Diviértete con este personaje de acción y recrea escenas divertidas de este juegos tan exitoso. La figura de Steve es totalmente articulada y mide 7,6 cm. Se trata de un juguete ideal para niños a partir de 6 años y que puedes ayudar a que coleccione el resto de las figuras de acción del juego.

Juguetes de Minecraft: la calavera de la lucha, set de construcción de juguete

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Te presentamos otro divertidísimo set el cual incluye dos mini figuras lego Minecraft, cada una de ellas representando a uno de los personajes del juego. Incluso podemos ver una figura de un pequeño conejo asesino.

En esta ocasión nos encontramos con una escena de la calavera de la lucha para construir con las pequeñas piezas de lego. Cuenta con una gran estructura en forma de cráneo y que incluye lava, un podio verde y azul para los jugadores, una divertida plataforma con una manzana dorada y un lanzamisiles que dispara proyectiles de lodo.

Diviértete inventando historias y jugando con la espada o con el hacha de oro y esquiva el cañón del lodo mientras luchas para conseguir la manzana dorada. Recuerda que debes derrotar al conejo asesino para conseguir las pociones de sanación y el cofre con el escudo y el arco.

Este set incluye un hacha una espada dorada y un arco; otros accesorios que también están incluidos son las dos pociones de sanación en color rojo, un escudo y un cofre. Construye este set que incluye más de 195 piezas y diviértete durante horas. 

Juguetes de Minecraft: el puente del Blaze, set de construcción inspirado en el videojuego

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Este divertido set incluye una pequeña figura de Alex, el personaje femenino de Minecraft, un esqueleto y dos figuras de Blazes con varas giratorias. La estructura que tenemos que construir representa la dimensión Nether Minecraft y cuenta con un puente, magma, arena de almas, lava, piedra luminosa, graba y bloques de cuarzo del Nether. Además cuenta con un soporte para pociones, las presiones que son dos y un cofre que contiene un tesoro.

Te lo pasarás en grande jugando a blandir tu espada de diamante dirigiéndote al puente del Blaze. Además, deberás luchar contra el esqueleto y evitar que los enemigos voladores eviten que cruces el puente y puedas hacerte con el tesoro. En este se puedes activar las funciones de desprendimiento de grava y de vuelo de los Blazes. Además incluyen dos espadas Minecraft y un pico.

La invasión de los Illager, juguete de construcción basado en el videojuego

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Con este set los más pequeños podrán construir diferentes aventuras en la que se enfrentarán a las criaturas malvadas y a su vez da mordedora, el Devastador. A los niños les encantarán los Illager y la bestia que monta con enormes mandíbulas mordedora.

Juega a enfrentarte a los Illager viviendo formidables aventuras rescatando a los pobres aldeanos con la figura de Kai. Además podrás rescatar sus puestos de comercio y sus cultivos. Una vez que ganen la batalla los jugadores pueden reorganizar el set de 3 secciones para vivir nuevas y emocionantes aventuras. 

Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará este set tan versátil de Minecraft que pueden reorganizar una y otra vez para volver a empezar. Además este set en concreto se puede combinar con otros de LEGO para tener una diversión más que asegurada. Dejad que los niños se lo pasan en grande con la invasión de los Illager.

¿Qué es el universo Minecraft?

juguetes de Minecraft
Fuente: amazon

Seguro que ya lo sabes y sino, este universo, de algo tiene que sonarte. Minecraft es un videojuego de construcción tipo mundo abierto o sandbox. Fue creado originalmente por el sueco Markus Persson, conocido comúnmente como “Notch”. posteriormente este juegos fue desarrollado por su empresa Mojang AB. Además fue lanzado públicamente el 17 de mayo del 2009 después de diversos cambios que necesitaban fue lanzada una versión completa el 18 de noviembre del 2011.

En la actualidad no sólo podemos hacernos con el juegos para diversas plataformas sino que además podremos ver partes del universo de Minecraft en juegos infantiles, sede construcción, Juegos de mesa, muñecos, disfraces, en decoración e incluso en ropa que hace referencia a este vídeo juegos tan divertido.

¿Qué te ha parecido este post sobre juguetes de Minecraft? ¿Buscas motos de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas divertidos juguetes marca Alex Toy para niños? ¿buscas juguetes de la marca Disney?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Juegos y juguetes de Minecraft para niños y niñas

Si te encanta este universo, no te pierdas los juguetes de Minecraft. Juegos y packs estupendos que los más pequeños de la casa disfrutarán...

Divertidas motos de juguetes para niños y niñas

Las motos de juguetes son de lo más divertidas para los niños y niñas. Son estupendos juguetes que además les ayuda en su desarrollo....

¿Qué tener en cuenta al elegir una lámpara infantil?

¿Estás decorando la habitación de tu hijo o de tu hija y no sabes qué lámpara poner? No es una decisión sencilla, la verdad....

Casas de juguete divertidas para niños

Si la ilusión de tus hijos es tener una casita de juego, no se la quites. Este tipo de juegos proporcionan muchos beneficios. A...

Divertidos juguetes marca Alex Toy para niños

Los juguetes marca Alex toy ofrece una línea básica y productos completamente artesanales, para que los más pequeños de la casa llenen  sus horas...