-

Divertidos juguetes marca Alex Toy para niños

Los juguetes marca Alex toy ofrece una línea básica y productos completamente artesanales, para que los más pequeños de la casa llenen  sus horas de diversión.

Juguetes marca Alex Toy: Mi caja de actividades gigante

 juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Deja que los más pequeños disfruten con un pack lleno de diversión. Esta caja ofrece 16 estupendos proyectos además de moldes de animales para crear fantásticas miniatura utilizando masa de modelar. Además los niños podrán disfrutar jugando con adhesivos muy divertidos.

La caja gigante ofrece a los niños un montón de  manualidades super divertida.  Decorar con marionetas de papel o bien con imágenes artísticas que luego marcarán.  La caja,  además,  incluye:  6 masas de modelar de colores diferentes, 80,  blonda,  flores de plástico;  dos pares de ojos saltones,  cuatro bolsas de papel,  diversos limpiapipas de colores y un pompón… entre otras cosas.

Divertido Kit para tejer

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Con este divertido kit de Álex toy, los niños podrán aprender lo básico para hacer y, además, el popular ganchillo. Dentro de la caja se incluye las instrucciones básicas y completamente ilustradas que facilitarán el aprendizaje.

Ahora los más pequeños pueden aprender a hacer una bufanda, un gorro para el invierno, pompones y mucho más. Este pack incluye 6 madejas de hilo de colores, dos agujas de madera para tejer, una aguja para practicar ganchillo, una aguja de plástico y un bonito maletín dónde guardar todas las labores.

Juguetes marca Alex Toy: Kit para Hacer Brazaletes

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

La popular marca Alex toys ofrece un divertido pack donde poder hacer brazalete llenos de cuentas de colores y hermosos talismanes también a todo color. Ahora los más pequeños de la casa podrán crear sus propios accesorios e incluso fabricar regalos únicos.

El pack incluye:  1 herramienta básica para hacer accesorios,  cinco trozos de arcilla de diferentes colores y secado rápido,  2 pins,  8 talismanes,  2 pulseras,  8 cuentas,  25 ojales,  pegamento con purpurina,  30 piedras adhesivas,  un  pasador y mucho más.

Este pack está recomendado para niños y niñas a partir de 8 años de edad.  Ahora podrás tener brazaletes muy bonitos y talismanes de estrella, herradura,  flor abre un bonito corazón,  entre otros.

Telar Indio

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Juega con este divertido telar indio de Álex estoy. Ahora podrás hacer tú mismo divertidas pulseras utilizando el robusto armazón y  las cuentas de colores.  Este kit es estupendo para aprender lo más básico y así poder fabricar tus propias pulseras,  brazalete,  collares y anillos todos ellos inspirados en diseños étnicos.

Con más de 2000 cuentas coloridas este kit es perfecto para jugar con él cuando quieras y donde quieras. La caja incluye,  más de 2000 cuentas de semillas,  ir,  aguja, enhebrador, carretes de madera, tuercas de mariposa y unas instrucciones muy sencillas de utilizar. Recomendado para niños a partir de los 8 años

Juguetes marca Alex Toy: Preparados, listos, dinosaurios

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

La marca Alex toys nos invita a conocer jugando. A través de sus packs únicos como divertidos. En esta ocasión te presento está divertida caja con una de nuestras criaturas favoritas. Los dinosaurios.

Se trata de un pack compuesto por 8 proyectos de manualidades súper completo. Es más pequeños podrán viajar hasta la era Jurásica cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.  La caja incluye 34 cartulinas estampadas,  dos hojas de goma eva,  pegatinas y adhesivos,  tres páginas estampadas llenas de actividades,  209 pegatinas y una barra de pegamento. Es un juego recomendado para niños a partir de 4 años con el que se lo pasarán en grande y disfrutarán durante horas. ¿Qué te parece?

Juguetes marca Alex Toy: Punto de cruz con amor

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Si quieres aprender a hacer punto de cruz en este pack encontrar todo lo que necesitas para empezar. El juguete es perfecto para pequeños principiantes te adoran la artesanía. Con este kit todo en uno los niños podrán empezar y acabar el proyecto sin necesitar nada más.

La caja incluye unas lonas de plástico estampadas con un dibujo a seguir, marco de plástico, una aguja de plástico ir, el cual viene ya cortado en nada más y nada menos que 44 trozos.  Por último, podremos ver las instrucciones en un formato muy sencillo para que los más pequeños puedan seguirlo. Esta caja de manualidades está recomendada para niños y niñas apartir de los 5 años de edad.

Eres un artista

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Se trata de una caja de dirección para pequeños artistas a los que les encantan las manualidades. El pack cuenta con 16 proyectos tan divertidos como sencillos. Puedes hacer desde  imágenes de arcilla o arte mosaico hasta coches graciosos, sobre y muchísimo más.

En la caja encontraremos 8 ceras de colores, una barra de pegamento, más de 800 pegatinas, 56 formas recortadas, dos marcos de plástico, dos ruedas de plástico, dos palitos de piruleta y unas fantásticas instrucciones completamente ilustrada. Este juguete está recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

Juguete de Pintura

juguetes marca Alex Toy
Fuente: amazon

Divertidísimo pack para los pequeños grandes pintores de la casa. Dentro  encontraremos un caballete, completamente ensamblado, y un tablero que presenta una pizarra clásica por un lado y una magnética de borrado en seco por el otro.  La caja incluye cuatro vasos de pintura sin derrame y un rollo de papel de 12 x 100.

Además la caja incluye una bandeja estupenda dónde podremos poner las tizas y el borrador. También encontraremos un portavasos para poder colocar hasta 4 vasos de pintura, un portarrollos de papel montado y un cortador de papel. Tanto el caballete como la pizarra se pliega fácil y rápidamente. Debes saber que el pck no incluye las tizas, el borrador y los pinceles. Este juego está recomendado para niños de 3 años en adelante.

Como ves esta marca de juguetes propone packs de lo más divertidos, para los más pequeños de la casa. Tus hijos disfrutarán aprendiendo y además jugando con estas cajas. Deja que jueguen con dinosaurios, que aprendan ganchillo o que fabriquen sus propias joyas, bifandas y abalorios.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes marca Alex Toy? ¿Buscas los mejores juguetes de la marca Disney ? ¿Quieres ver algunos de los mejores puzzles ? ¿Buscas juguetes hechos a mano para jugar en casa?

Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Divertidas motos de juguetes para niños y niñas

Las motos de juguetes son de lo más divertidas para los niños y niñas. Son estupendos juguetes que además les ayuda en su desarrollo....

¿Qué tener en cuenta al elegir una lámpara infantil?

¿Estás decorando la habitación de tu hijo o de tu hija y no sabes qué lámpara poner? No es una decisión sencilla, la verdad....

Casas de juguete divertidas para niños

Si la ilusión de tus hijos es tener una casita de juego, no se la quites. Este tipo de juegos proporcionan muchos beneficios. A...

Divertidos juguetes marca Alex Toy para niños

Los juguetes marca Alex toy ofrece una línea básica y productos completamente artesanales, para que los más pequeños de la casa llenen  sus horas...

Cómo hacer la “vuelta al cole” más agradable antes del verano

Tras el “parón” de clases presenciales a causa de la epidemia del COVID-19, decenas de miles de escolares en España se disponen, desde el...