-

Divertidos juguetes de playmobil para niños y niñas

Los juguetes de Playmobil son súper divertidos. Puedes regalarlos a tus hijos o sobrinos y dejar que formen parte de su infancia como lo fueron de la tuya. A continuación te dejo algunos ejemplos de juguetes de esta famosa marca.

Juguetes de playmobil: Mi Cafetería

 juguetes de playmobil
Fuente: amazon

Deja que tu hijo se divierta en la gran ciudad con la cafetería de Playmobil y todos sus accesorios tan detallados y divertidos como siempre. Todos los elementos son intercambiables y se pueden combinar con otros packs.

Se trata de un juegos súper divertido con pequeñas figuras para niños a partir de 4 años de edad. Los bordes de todas las piezas han sido redondeados para evitar que los niños puedan hacerse daño y además que sean más agradables al tacto.

Con este pack pueden jugar a diario eh inventarse historias y, además, combinarlos con otros packs y ya los tiene. Mi cafetería e incluye instrucciones precisas para aumentarla con ayuda de los mayores y piezas de alta calidad, diseño redondeado robusto listas para jugar y construir.

Juguetes de playmobil: Gran Castillo de Novelmore

juguetes de playmobil
Fuente: amazon

Deja que los más pequeños de la casa se diviertan con este formidable Castillo de Playmobil y toda su imaginación. Este Juegos trae muchos accesorios y funciones estupendas para jugar con catapultas que funcionan de verdad, lanzamiento de piedras y balas, aperturas de pared, entre muchas cosas más.

Este pack incluye un juegos de figuras para niños de entre 5 y 10 años de edad, con bordes redondeados y agradables al tacto. Se trata de un pack con el que los más pequeños podrán disfrutar de horas de diversión Y el cual incluye instrucciones precisas para su montado con ayuda de los más mayores.

Este juegos de castillos y caballeros de Playmobil sorprende con creativas armas y sofisticados sistemas de defensa. También cuenta con personajes muy originales inspirados en el clásico de Playmobil pero con un nuevo e ingenioso diseño que garantiza horas de diversión.

Este Castillo cuenta con una catapulta integrada, montacargas vale estás y un lanzador de piedras; también cuenta con una escotilla la cual lleva a los intrusos directamente al calabozo. Este pack también cuenta con 4 personajes:  el rey john, el príncipe arwynn, dario da vanci y lord francis forthwind, un caballo, un lobo y muchos otros accesorios de caballeros.

Contenido: 1 playmobil novelmore gran castillo de novelmore, juego de 362 piezas con instrucciones: 1 castillo, 4 figuras, 357 accesorios, material: plástico, lxpxa: 79x57x44 cm.

Juguetes de playmobil: Campamento base con T-Rex y efectos de luz

juguetes de playmobil
Fuente: amazon

Te presento otro divertido juegos para los pequeños aventureros de la casa. Un paq que cuenta con 3 figuras muy divertidas y estupendos efectos de luz con los que se divertirán muchísimo. Este set también cuenta con arma láser móvil y funcional, mapa del tesoro, linterna, rejilla de lanzamiento, plantas de la selva que brillan en la oscuridad, cristales UV activos y muchos más accesorios.

Se trata de un juegos de figuras para niños a partir de 4 años perfecto para su diversión y con bordes redondeados muy agradables al tacto. Como el resto de set incluye instrucciones para montarlo con la ayuda de los más mayores.

Contenido: 1 PLAYMOBIL Dinos Base con T-Rex, Juego de 121 piezas con manual de instrucciones: 1 Base, 3 figuras, 1 T-Rex, 116 accesorios.

Juguetes de playmobil: Fiesta en el Jardín

juguetes de playmobil
Fuente: amazon

Os presento este divertidísimo usted de Playmobil para los más pequeños de la casa. Fiesta en el jardín cuenta con 6 figuras, muchos accesorios para jugar y una estupenda iluminación. Entre Sus accesorios cuenta con una colorida cadena de farolillo con luces totalmente reales, una barbacoa súper divertida e incandescente, un columpio , un cochecito, una piscina infantil y muchas cosas más.

Este juegos es perfecto para niños a partir de 4 años que quieran jugar es divertirse utilizando toda su imaginación. El set Incluye instrucciones básicas para montarlo y además Contenido: 3 PLAYMOBIL City Life Fiesta en el Jardín. Este juego de 101 piezas incluye también 1 barbacoa de piedra, 6 figuras, 94 accesorios. 

Comisaría de policía con prisión

juguetes de playmobil
Fuente: amazon

En este set de pura diversión Playmobil los más pequeños se lo pasaran en grande jugando con los policías y los criminales en una pequeña prisión llena de accesorios. Entre estos accesorios encontramos 3 figuras, 2 celdas de prisión, un centro de comando, sistema telefónico, un patio con estacionamiento para el coche de la policía, un helipuerto y mucho más.

En esta ocasión el set es para niños a partir de 5 años de edad y también incluye los bordes redondeados tan agradables al tacto. Incluye instrucciones precisas para montarlo con la ayuda de los padres y además: 1 PLAYMOBIL City Action Comisaría de Policía con Prisión, Juego de 256 piezas con manual de instrucciones: 1 Comisaría de Policía, 3 figuras, 252 accesorios.

Cohete con plataforma de lanzamiento

juguetes de playmobil
Fuente: amazon

Por último, dejo este divertido set de Playmobil para los pequeños astronautas y todas sus aventuras sin igual. Se trata de una pequeña plataforma de lanzamiento de cohetes en la que viene también algunas figuras y numerosos accesorios súper divertidos para jugar sin parar.

Esta original plataforma de lanzamiento cuenta además con multitud de efectos de luz y sonido para una mayor diversión. Además la plataforma de mantenimiento es móvil y la cápsula espacial extraíble la cual se puede acoplar a la estación de Marte. Este sets ampliable con el satélite con láser para los meteoritos.

En esta ocasión Pero juegos de los Playmobil es perfecto para niños a partir de 6 años de edad y también dispone de bordes redondeados. Con las instrucciones precisas para montarlo será todo bastante más fácil. 

Contenido: 1 PLAYMOBIL Space Cohete con Plataforma de Lanzamiento. Se trata de un juego de 113 piezas con instrucciones: 1 Cohete, 3 figuras, 109 accesorios (requiere 2 micro baterías 1.5 V, no incluidas), Material: plástico, AxPxAl: 22x28x72 cm.

Como ves el universo de los Playmobil nunca nos defrauda, sacando miles de set súper divertidos para jugar sin parar.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos juguetes de playmobil? ¿Quieres ver algunas motos de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas casas de juguete divertidas para niños? ¿Buscas juguetes marca Alex Toy para niños?

Divertidos juguetes de playmobil para niños y niñas 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...

Aquameritos, los nuevos Neonatos con inspiración acuática de Distroller

Distroller acaba de anunciar el lanzamiento de los Aquameritos en España, unos divertidos muñecos que están enfocados en fomentar la creatividad e imaginación de...

Los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021

Falta todo para las próximas fiestas navideñas y seguramente estarás buscando algunas ideas para regalar. A continuación, te proponemos una lista de los mejores juguetes para regalar...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...