A quien no le gusta la marca Disney. Sus dibujos y películas son mundialmente conocidas. Lo mismo ocurre con todod sus juguetes, los cuales alguna vez seguro que has tenido. Si buscas juguetes para regalar echa un vistazo a los siguientes. ¿Cuál es tu favorito?

Juguetes de la marca Disney : figura de acción con voz Buzz Lightyear

marca Disney
Fuente: amazon

Juega «hasta el infinito y más allá» con esta increíble figura de acción con voz de Buzz Lightyear. El simpático cosmonauta lleva puesto su traje espacial y un casco retráctil. Si tienes otros personajes de Toy Story puedes colocarlo junto a ellos para activar las frases. ¿Qué te parece?

Este muñeco tan impresionante lleva:

  • Botones para activar las luces láser y los sonidos.
  • Alas desplegables y más de 10 frases y sonidos.
  • Cambia al triángulo para el modo »Try Me» para escuchar la voz de Buzz.
  • Cambia a »On» para escuchar la voz del fantástico personaje e interactuar con otro.
  • Descubre su frase especial combinándolo con Woody o Jessie.
  • Las medidas de Buzz: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.
  • La figura está fabricada en plástico.
  • Requiere 3 pilas AAA (incluidas)

Si te ha gustado la figura de Buzz has de tener presente que todas sus frases las dice en inglés, cosa que no está mal para practicar el idioma. Además recuerdaq que este juguete no es para niños menores de 36 meses ya que contiene piezas muy pequeñas. ¿Qué te parece este juguete para regalar?

Marca Disney: Nave Espacial Buzz Lightyear

marca Disney
Fuente: amazon

Súper juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de Toy Story 4 o cualquiera de las películas Toy Story, de Disney-Pixar. No dejes a Buzz sin su nave interestelar para jugar a miles de historias.

Buzz Lightyear al rescate con su nave espacial para representar todas las escenas favoritas de la película Toy Story. «Hasta el infinito y más allá» el set de juego viene con un Buzz Lightyear que brilla en la oscuridad y una nave espacial.

Por si fuera poco, la nave también sirve para guardar todos los accesorios incluidos, como el explorador espacial Rover. De esta manera también actúa como pequeño maletín para ordenar todo después de jugar. Con este juego los niños podrán diseñar todas las historias que se les ocurra y si además cuentan con otros personajes de la saga mucho mejor aún.

El Buzz incluido en este pack es totalmente artículado y está listo para jugar a Toy Story. Para que sea aún más divertido puedes hacerte con el resto de la colección con los personajes como: Woddy, Jessie, Perdigón, Slinky, Rex, Forky, Duke Caboom y muchos más (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). ¿Qué te parece la idea?

Juete de la marca Disney: Peluche Baby Minnie

marca Disney
Fuente: amazon

El dulce peluche Baby Minnie está confeccionado en una suave tela para los más pequeños de la casa. Seguramente se convertirá en el mejor amigo de los niños.

El peluche cuenta con 3 botones, en las manos y en la barriga, para que el muñeco cante canciones divertidas y todas con la voz original de Minnie. Las dulces canciones guiarán a los más pequeños para aprender las primeras letras, números y colores, con uno de los personajes más queridos de Disney. Gracias a este muñeco pueden desarrollar la afectividad y los conocimientos básicos, de una forma tierna y divertida. ¿Qué te parece?

Juguetes marca Disney: Vehículo diecast Hank Weathers

marca Disney
Fuente: amazon

Divertidos coches completamente novedosos y a escala 1:55 de los personajes de Cars 3 de Disney Pixar. Además llevan los adornos y detalles auténticos de la película que  ponen de relieve la personalidad de cada personaje.

Existe un amplio surtido para crear o mejorar tu colección; obviamente cada coche se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Este apasionante surtido de nuevos vehículos a escala son variados y presentan todos los detalles de las películas.

Empieza o amplía tu colección con estos coches de gran personalidad, desde Rayo McQueen, Cruz Ramírez o incluso Jackson Storm y las demás estrellas de la gran pantalla, pueden ser tuyas. Recuerda que se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. ¿Qué te parecen?

Juguete marca Disney: Saltador para bebé Minnie Mouse

marca Disney
Fuente: amazon

De plástico y un bonito color rosa, este artículo es estupendo para los más pequeños de la casa. Sus dimiensiones son: 78,7 x 68,6 x 86,4 cm (longitud x anchura x altura).

El asiento que gira 360° es súperdiviertido además ajustable en 4 posiciones. Cuenta con más de 12 juguetes y actividades, para que los niños se diviertan.

El juguete además dispone de una bandeja, lazos para sujetar, muchos juguetes, luces, sonidos e incluso control del volumen. El tipo de batería que utiliza son 3xAAA, las cuales no están incluidas. ¿Qué te parece?

Carruaje real de Aurora juguete de construcción

marca Disney
Fuente: amazon

Lindísimo y pequeño pero divertido juguete, este carruaje está  listo para jugar. El carruaje mide aproximadamente 5 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura y cuenta con un tamaño ideal para los más pequeños de la casa. Con un poco de imaginación podrán crear miles de historias.

Deja que los niños se sumerjan en un juego divertido que ayudará a que sus habilidades creativas e imaginativas se desarrollen. Acompaña a la Princess Aurora en este bello carruaje para reunirse con su amigo el búho y así disfrutar de un día de celebración endulzado con una tarta. Este juego Disney Princess contiene un minipersonaje de Aurora y una figura LEGO al estilo Disney de un búho para que las peques empiecen a jugar enseguida fácilmente. Incluye también una serie de accesorios ideales para jugar en un mundo de aventuras. ¿Qué te parece?

Princess Jasmine

marca Disney
Fuente: amazon

Encantadora princesa Disney con todos los detalles del personaje. Su diseño elegante que brilla como las estrellas también dispone de una preciosa tiara y unos zapatos que se pueden poner y quitar.  Deja que tus hijos se diviertan con esta maravillosa muñeca disney y entra a formar parte de sus brillantes aventuras. ¿Qué te parece para un regalo?

¿Qué te ha parecido este post sobre juguetes de la marca Disney? ¿Buscas los mejores puzzles para jugar sin parar? ¿Buscas juguetes hechos a mano? ¿Quieres ver juguetes de VTech para los más pequeños de la casa?

Dejar respuesta