Si buscas juguetes para niños a partir de 10 años, echa un vistazo a este artículo. Descubre algunos de los juguetes y juegos más «molones» que hay para Navidad, Reyes Magos, para cumpleaños o porque sí. 

Juguetes para niños: Harry Potter – gran comedor de Hogwarts, de LEGO

juguetes para niños
Fuente: amazon

Estupendo juego de construcción, ideal para niños a partir de 10 años de edad. Incluye 10 minifiguras súperguais: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, la profesora Mcgonagall, el profesor Guirrell con la cara de lord voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick casi decapitado; incluye también modelos para construir de un basilisco y fawkes, así como figuras de Hedwig y Scabbers. También contiene modelos para construir del gran comedor y una torre. ¡Como ves un juego súper completo!

El gran comedor cuenta con: mesa presidencial y asientos, 1 chimenea, 2 estandartes reversibles con los emblemas de las casas, 4 velas “flotantes”, comida, escobas, un trofeo y una tetera. Por otro lado, la torre de 4 plantas, cuenta con: la gran escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala de pociones, sala del tesoro con cofre y una torreta equipada con el espejo de oesed (con ilustraciones intercambiables) y un lugar de descanso para fawkes.

Este juguete, por si fuera poco, también en incluye: un bote con un farol colgante. En el bote podemos poner a los alumnos que naveguen hasta el castillo de Hogwarts. Mientras ayudamos a Hermione y Susan a crear pociones mágicas.

Disfruta del banquete en el gran comedor y usa el sombrero seleccionador para elegir las casas de los alumnos. También podemos dar la bienvenida a los amigos como Hagrid y los profesores Dumbledore y Mcgonagall. Además podemos utilizar las varitas mágicas para enfrentar a Harry contra Draco, en el club de duelo. ¿Qué te parece?

Juguetes para niños: Star Wars TM – Lanzadera de Kylo Ren, de LEGO

juguetes para niños
Fuente: amazon

Divertidísimo juguete, para niños de 10 años en adelante. Sumérgete en las aventuras de la lanzadera de mando de Kylo Ren, la cual cuenta con un motor derecho giratorio, para plegar las alas, al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.

También incluye armas como: espada láser de Kylo Ren, pistola bláster del General Pryde, fusil bláster del soldado Sith, bláster del soldado de asalto de la Primera Orden, y hacha y maza de los Caballeros de Ren. No podemos obviar el flamante diseño de casco de los Caballeros de Ren.

Juguetes para niños: juguete de construcción de madera, de VATOS

juguetes para niños
Fuente: amazon

Me encanta este juguete que ayuda al desarrollo del cerebro en niños. También es un estimulante de la creatividad y atención de los más pequeños. Este juguete es perfecto para cumpleaños, Navidades, etc.

El juego cuenta con 96 piezas en la caja, que se pueden conectar entre ellas, para construir modelos como: robots, brontosaurios o estegosaurios. El juego hará que los niños estén entretenidos durante horas. ¿Qué te parece?

Si buscas un juego de construcción, este está perfectamente diseñado en madera de calidad. El juego combina, además, diferentes materias como la tecnología, la ciencia, la ingeniería y las matemáticas, lo que permite a los niños construir los modelos desarrollando sus habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano.

Este juguete de construcción también ayuda al desarrollo de las  habilidades de pensamiento lógico y habilidades de resolución de problemas, y promoviendo la importancia del trabajo en equipo con compañeros de juego.

Juguetes para niños: anti gravity magnetic levitation, de 4M

juguetes para niños
Fuente: amazon

Estupendo juego para niños el cual contiene piezas pequeñas  (por lo que se recomienda mantener lejos de niños más pequeños). Diviértete utilizando los imanes para construir una flota que levita y gira en el aire o bien construye una pluma que hará lo mismo. Realmente es un juego súper divertido que nos entretiene durante horas.

Los modelos de levitación, por medio de imantes, es un juego divertido en el que debemos leer bien las instrucciones. de esta manera las construcciones tendrán éxito.

Seguro que los niños se lo pasarán en grande con este divertido juego de imanes y trucos divertidos. ¿Qué te parece esta idea para regalar en cumpleaños, reyes o navidad?

Coche RC escalador de pared, de Joy-Jam

juguetes para niños
Fuente: amazon

Por último, pero no menos importante, dejo este divertido coche de carreras. Los niños no solo podrán divertirse con el vehículo corriendo por el suelo, sino que también podrán conducirlo por las paredes. 

Este coche dispone de 2 modos de motivación. ¡No solo un coche de carreras de suelo normal, sino también un coche de escalada! El auto ultra liviano, equipado con un potente ventilador de succión, es capaz de competir en cualquier superficie lisa: paredes, ventanas o incluso techos. Desde luego que es más divertido que los coches tradicionales de RC.

El coche puede rotar, gracias a su mando de joystick infrarrojo, los coches RC pueden controlarse para avanzar o retroceder, girar a la izquierda / derecha. La característica más sorprendente es que este auto de carreras puede incluso girar 360 grados cuando avanza y retrocede, con luces delanteras y traseras.

El coche dispone de una carrocería muy resistente pues está fabricado en plástico ABS de alta calidad, además no es tóxico y tiene una fuerte resistencia a los choques. El juguete es ligero pero con materiales reforzados, más resistentes a los golpes accidentales.

El coche RC cuenta con una batería incorporada que es recargable pero intocable, duradera y segura para que jueguen los niños. Puede cargar el coche mediante el cable de carga USB incluido. En cambio, el control remoto requiere 3 baterías AAA.

Este juguete se convierte en un estpuendo regalo para navidades o para un cumpleaños. A los niños les va a encantar y supondrá horas de entretenimiento. Es un juguete perfecto para niños al aire libre, juego de carreras y fiesta en casa. 

¿Qué te ha parecido esta lista de juguetes para niños? ¿Cuál sería tu juguete ideal? ¿Buscas los mejores muñecos osos para niños y niñas? ¿Quieres algunos juguetes para Halloween? ¿Echa un vistazo a algunos juegos de mesa para adolescentes?

Dejar respuesta