Ideas de maquillajes divertidos para niños y niñas

maquillajes divertidos para niños

Si buscas maquillajes divertidos para niños y niñas, ya sea para algún evento, para complementar un disfraz o simplemente porque sí, a continuación dejo unas cuantas ideas. ¿Qué te parecen?

Maquillajes divertidos para niños de pingüino

maquillajes divertidos para niños
Fuente: youtube

Los animales son sin duda uno de los primeros temas escogidos, para maquillar la cara de los niños. En esta ocasión dejo un simpático pingüino relativamente sencillo de hacer. Estos lindos animalitos llenos de gracia pueden decorar la cara del más pequeño de la casa. ¿Qué te parece la idea?

Maquillaje de oso panda

maquillajes divertidos para niños
Fuente: thexerxes

Esta idea es tan divertida como fácil de llevar a cabo en casa. En cuestión de minutos puedes tener un pequeño oso panda jugando y dando vueltas por la estancia. Con dos colores (blanco y negro) y un poco de «arte» tendrás este maquillaje fácil de hacer.

Un buen consejo es limpiar la cara del niño o niña y luego aplicar crema, para hidratar la piel. Una piel hidratada y preparada admite mejor el maquillaje y le durará mucho más tiempo. Luego solamente tenemos que pintar la cara entera de blanco y los ojos y nariz con manchas negras.

Si quieres, para completar, puedes fabricar un par de orejas redonditas. Esto último es muy fácil de hacer. Recorta dos círculos negros en tela de fieltro y pega estas en una diadema. Como verás es fácil de hacer y queda muy bien. ¿Qué te parece esta idea?

Maquillaje de dálmata

maquillajes divertidos para niños
Fuente: happyhalloweenday

Este es otro maquillaje que queda genial en niños y solamente necesitaremos dos colores (tres si hacemos también la lengua). Escoge donde quieras que vayan las manchas negras y pinta lo demás de blanco. Como ves es muy fácil de hacer en casa en cuestión de minutos y el resultado es de lo más simpático. ¿Qué te parece la idea?

Este maquillaje de dálmata es de lo más gracioso y solo necesitamos dos colores, pero podemos escoger otro tipo de perro y cambiar dichos colores.

Maquillajes divertidos para niños: pequeño ciervo

maquillajes divertidos para niños
Fuente: beauty

En esta imagen vemos la idea, aunque realmente es un dibujo. Pero podemos basarnos en dicho dibujo para crear un maquillaje con un efecto similar.

¿A quién no le gusta Bambi? Es todo un clásico de lo más entrañable. Si a ti también te gusta piensa en un gran disfraz con un maquillaje similar al que vemos. ¿Qué te parece esta encantadora idea?

Maquillajes divertidos para niños de esqueleto

maquillajes divertidos para niños
Fuente: partyfun

Este maquillaje también es fácil de hacer en casa y solo necesitaremos dos colores. Esta idea es una gran opción para disfrazar a nuestros hijos en Halloween. Si buscas un disfraz sencillo pero llamativo, echa un vistazo a este. Busca pintura tanto negra como blanca y crea una calavera tan sencilla y fantástica como esta. ¿Qué te parece la idea?

Maquillaje de hada

maquillajes divertidos para niños
Fuente: intrestingofworld

Esta es una preciosa idea con la que las niñas podrán ir disfrazadas de encantadoras hadas. Si te gusta esta imagen puedes crear algo similar a través de colores suaves, líneas caprichosas y mucha fantasía. Crea un maquillaje para un disfraz lleno de magia. ¿Qué te parece esta encantadora idea?

Maquillaje de linda gatita

maquillajes divertidos para niños
Fuente: famifi

Los disfraces de mininos encantadores son muchos y quedan francamente bien. Si quieres disfrazar a tu hija a de gato basta con utilizar dos colores (negro y blanco). Como ves los trazos son sencillos, es decir no es un maquillaje muy complicado.

Los bigotes blancos, los labios y nariz perfilados de negro y las cejas con algunos trazos. La parte de las cejas me encanta. Realmente me gusta este maquillaje pues lo veo muy sencillo y su acabado es encantador. Con poco más que esto la más pequeña de la casa puede ir disfrazada fácilmente. ¿Qué te parece la idea?

Maquillaje de Hello Kitty

maquillajes divertidos para niños
Fuente: youtube

Hello Kitty ​ es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía.

En el mundo de los más pequeños es muy conocida y hoy puedes dibujarla en la cara de los niños. Pese a que lo parezca realmente este maquillaje no es muy complicado de hacer. Reúne los colores negro, rosa y blanco y ya podremos llevar a cabo esta simpática gatita de dibujo.

En este caso lo más importante es perfilar de negro muy bien la cara. Muchos personajes de dibujos están perfilados de negro y esto es lo que le dará la similitud con el personaje. ¿Qué te parece la idea?

Maquillajes divertidos para niños: supergirl

maquillajes divertidos para niños
Fuente: familyholiday

Este es otro maquillaje para niñas, muy sencillo de hacer. Solamente tendremos que pintar los labios y luego crear un antifaz. El antifaz puede ir en rojo o en otro color que nos guste. Lo más llamativo que tiene este tipo de maquillaje son los adornos brillantes que conforman la línea del antifaz. Queda francamente bien y dará un toque muy especial al maquillaje. ¿Qué te parece esta idea para un disfraz?

Maquillaje de Kiss

maquillajes divertidos para niños
Fuente: familyholiday

Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973, por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Si tienes más de un hijo o puedes contar con sobrinos o hijos de tus amigos/as podrías maquillarlos como la banda de Kiss, desde luego es de lo más llamativo, simpático e impresionante. Quedarán más que divinos. ¿Qué te parece esta maravillosa idea?

¿Qué te parece este pequeño artículo con algunas ideas sobre maquillajes divertidos para niños? ¿Tienes más sugerencias? ¿Te gustaría un poco de inspiración a cerca de disfraces para niños? ¿Estás interesado en los juegos de mesa? ¿Quieres saber cómo hacer muñecas fabricadas con materiales que podemos reciclar?

Scroll al inicio