Juguetes divertidos de la marca Famosa

Si buscas juguetes de la marca Famosa, a continuación te dejamos una pequeña lista. Si buscas juguetes para regalar, echa un vistazo.

Juguetes marca Famosa:  muñeca paracambiar el look día y noche

marca Famosa
Fuente: amazon

Las nuevas muñecas Failfix necesitan tu ayuda para cambiar su look. Esta serie de muñecas es muy divertida para los más pequeños de la casa. Lo más divertido es ayudarles a cambiar su look por otro mucho ás arreglado.

Ponel la máscara de SPA correctamente, arregla su cabello, piena al muñeca y hazle un bonito peinado. También puedes añadirles accesorios a su pelo. Cuando le hayamos arrreglado el cabello, ya es hora de quitarle la máscarilla y maquillar su cara.

Por último, busca un bonito conjunto para vestirla. Esta divertida muñeca dispone de una mascarilla, accesorios para el cabello de día y un cojunto de ropa. Además dispone de un segundo conjunto de ropa para la noche con sus accesorios correspondientes. El pack incluye más de 20 accesorios y uno extra con el que puedes cambiar el color de pelo de la muñeca.

Juguetes marca Famosa: Estudio de Gemas

marca Famosa
Fuente: amazon

Este juguete es perfecto para aquellos niños a los que les encante hacer pulseras, pendientes, clips para el pelo, tobilleras y mucho más. Es un juego muy sencillo con el que se puede crear practicamente de todo.

La idea es echar el gel mágico sobre el molde que más te guste y luego añadir la decoración que quieras. Después coloca el molde en la concha de Gemex y deja pasar un par de minutos. Pasado este tiempo, el gel coge cuerpo y se endurece. Ahora sí, podrás sacar el diseño del molde.

Cuando ya tengas tu diseño puedes convertirlo en un fabuloso collar, en una hermosa pulsera o en un divertido accesorio para el pelo. Como ves, con este juguete, puedes crear preciosas joyitas para decorar. El pack incluye la concha mágica, un temporizador de estrellas con luces, bote de 25 ml de gel mágico, 2 moldes, 1 pulsera de plata, 2 clips de pelo, 1 par de pendientes, 1 bolsa de anillas, decoraciones de 3 estilos variados y una herramienta para mezclar todo.

Por último, decir que este juego es recomendado para niñas y niños a partir de 5 años de dad. Es un juego que ayudará muchísimo a desarrollar la imaginación y la creatividad del menor.

Juguetes marca Famosa: Cápsulas Mágicas Harry Potter

marca Famosa
Fuente: amazon

Si te gusta Harry Potter, este juego te va a encantar. Debes seguir las 7 pistas reveladoras para descubrir quién te ha tocado. Realmente es un juego de gran emoción ya que no sabrás quién te ha tocado hasta que abras la caja mágica.

Debes desbloquear la cápsula mágica, resolver los distintos misterios que entrañan las pistas y descubrir entonces los personajes y accesorios que te han tocado. En la actualidad hay hasta 10 nuevas figuras completamente diferentes y todas ellas basadas en la conocida saga de Harry Potter. Entre los personajes podrás tener a: la profesora Minerva, Bellatrix Lestrange, Remus, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore, Sirius Black, Flitwick Hagrid y la increíble figura exclusiva de Ron jugando al Quidditch.

Juguetes marca Famosa: muñeca bebé Fiesta de cumpleaños

marca Famosa
Fuente: amazon

Celebra la mejor fiesta con Nenuco y su súper piñata de unicornio. Además, juega y descubre las sorpresas que te depara. Es muy fácil y divertido jugar a la piñata con Nenuco, ponle el gorro y el antifaz y dale 3 vueltas para empezar. Nenuco tendrá que abrir la piñata, dándole con el palito. ¿Has visto qué fácil?

El muñeco es de cuerpo duro, mide 35 cm y tiene pelo castaño recogido en 2 preciosas coletas. Además, lleva un vestido de fiesta estupendo que se puede quitar y lavar. Por otro lado, la piñata es de material resistente y reutilizable. Increíble, ¿verdad?.

El set de piñata incluye un gorro de fiesta, antifaz con forma de gato, palito de piñata y piñata de unicornio llena de confeti y reutilizable para rellenar una y otra vez. Este juguete es recomendado a partir de 3 años. Además, este juguete ayuda al desarrollo afectivo y emocional del menor y fomenta la destreza manual.

Slayit DJ Cambia el Look

marca Famosa
Fuente: amazon

Esta es otra de las muñecas Failfix, vista más arriba. Todas ellas necesitan tu ayuda para ir guapas y bien arregladas. Como han fracasado siguiendo un tutorial de maquillaje, ahora necesitan ayuda.

Esta muñeca tiene la misma mecánica que la anterior. Colocar bien la mascarilla, dejar que haya su efecto y, mientras, arreglar su pelo. También incluye varios looks para la mañana y la noche.

Puedes hacerle tantos peinados como quieras y dejarla bien guapa para salir. Estas muñecas son muy divertidas y las hay con diferentes loooks, para que los más pequeños se entretengan mucho. Recuerda que incluyen muchos accesorios y conjuntos. En total son 4 muñecas diferentes.

Glitter Set

marca Famosa
Fuente: amazon

Divertidísimo juego que te permite crear tus propias joyas en tan solo tres pasos. Primero haz la mezcla que más te guste, luego pon esta dentro del molde que quieras crear y listo. Ahora solo tienes que esperar 15 minutos.

Los más pequeños podrán crear diferentes joyas con gelatina de colores. Pueden fabricar hasta 20 diseños totalmente diferentes para utilizarlos en collares, pulseras, brazaletes, etc,.

Minifiguras de los personajes favoritos de Frozen

marca Famosa
Fuente: amazon

Estas figuras en 3D son muy divertidas y se iluminan por cuando las soplas, parece magia. Después de soplar, las luces LED se iluminan en 6 colores distintos siguiendo la siguiente secuencia: azul cielo, verde, amarillo, naranja, rojo y rosa.

Este pack de 3 minifiguras interactivas incluye dos figuritas de Elsa y Ana y están recubiertas de purpurina. Como ves son una preciosidad y, además, un juguete muy divertido.

Mascota interactiva con un bolso/porta perritos

marca Famosa
Fuente: amazon

Se trata de un simpático perrito con un bolso para poder llevarlo de un lado para otro. Esta mascota es muy suave y además emite sonidos cuando se le acaricia la cabeza, la tripa o se le da su biberón. Este último cfambia de color cuando se sumerge en el agua, cambiando a rosa o azul.

El perrito viene con su propia cartilla de nacimiento, para que los niños la rellenen. Esta adorable mascota le encantará a los más pequeños de la casa. Es una mascota interactiva fabricada en material de silicona. Es suave, bonita y hace ruidos cuando se le acaricia.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos juguetes de la marca Famosa? ¿Buscas juguetes divertidos juegos de mesa para toda la familia? ¿Buscas tips para regalar juguetes en la primera infancia? ¿Buscas juguetes de Alex toys para los más pequeños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here