-

Divertidos juegos de mesa para toda la familia

Los juegos de mesa, para toda la familia, hacen que sean divertidos los planes en casa. Si buscas juegos de mesa para toda la familia, echa un vistazo al siguiente post. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Juegos de mesa: Ni sí ni no

juegos de mesa
Fuente: amazon

Con más de 900 preguntas, que pondrán a prueba tu rapidez mental, este es uno delos mejores juegos de mesa para jugar en familia. Para ello debes prestar mucha atención ya que muchas de estas preguntas tienen un pequeño truco y será complicado evitar las respuestas prohibidas.

Este juego nos propone 2 niveles: niño y adulto. Ni sí ni no es un juego de 2 a 6 jugadores, aunque también se puede jugar por grupos donde la diversión no para de aumentar. Con multitud de cuestiones, este juego de varios niveles se presenta como uno de los más divertidos para jugar en familia. Además es una gran idea jugar en grupos.

Juegos de mesa: Pictureka

juegos de mesa
Fuente: amazon

Es probable que este juego lo hayas escuchado alguna vez, porque es muy conocido. Se trata de un juego de mesa con 55 tarjetas de misión, para disfrutarlo como juego tan divertido como desafiante.

Es un juego de habilidad visual para 2 o más jugadores. Pictureka te desafía a detectar las cosas de manera muy rápida, ya que debes encontrar los objetos que la carte escogida previamente te señale.

Si te gustan los juegos emocionantes en los que hay que encontrar objetos perdidos, este es tu juego. Contiene más de 100 tarjetas en total y 3 categorías distintas las cuales aumentan la diversión. ¿Qué te parece este juego para disfrutarlo en familia?

Juegos de mesa: Dixit

juegos de mesa
Fuente: amazon

Un juego de lo más interesante y divertido, para jugar con la familia y amigos. Se puede jugar entre 3 y 6 jugadores y la duración del juego es de unos 30 minutos aproximadamente.

Un juego familiar donde encontramos un tablero o ruta de puntiación, 84 tarjetas ilustradas de gran formato, 36 señales de votación en colores diferentes y  numeradas del 1 al 6 y, por último, 6 consejos de madera.

Dixit es un estupendo juego que te ayudará a estimilar la creatividad y la imaginación, sobretodo en los más pequeños de la casa. Es muy divertido, además las cartas con dibujos pueden tener muchas interpretaciones diferentes. ¿Qué te parece este juego?

Juegos de mesa: King of New York

juegos de mesa
Fuente: amazon

Divertidísimo juego familiar completamente creado por el propio diseñador de King of Tokyo. Se puede jugar de 2 a 6 jugadores y la duración total será de unos 40 minutos aproximadamente.

El tablero del juego representa la ciudad de Nueva York e incluso viene con la isla de Manhattan como territorio más codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar los puntos de fama. Los jugadores deben controlar a un monstruo de película como, por ejemplo, Godzilla, e intentar sembrar el caos en la ciudad. ¿Qué te parece?

¡Aventureros al tren!

juegos de mesa
Fuente: amazon

Se trata de un juego súper divertido donde conectaremos ciudades europeas, desarrollando las rutas ferroviarias para ganar puntos. El juego incluye Ferrys y otras cartas de locomotora para cubrir las rutas.

Es un juego de 2 a 5 jugadores y el tiempo para acabar una partida oscila entre los 30 y 60 minutos. Se trata de un sencillo juego, a partir de 8 años de edad, con diferentes ciudades que hay que conectar. Mientras más largos son los recorridos, más puntos vas a ganar.

Trivial Pursuit Familia

juegos de mesa
Fuente: amazon

Estupendo rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia. Este juego incluye  tarjetas para niños y tarjetas para adultos. Con un total de 2.400 preguntas de conocimiento general la diversión está asegurada. Además, el juego incluye el desafío Showdown que anima aún más la diversión. El Trivial familia renueva su contenido y preguntas para niños y adultos y lo convierte en un desafío para toda la familia.

Cluedo

juegos de mesa
Fuente: amazon

Un juego donde hay un asesinato, 6 sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. Debes moverte por el tablero, de una habitación a otra y descubrir quién lo hizo, dónde y con qué arma.

En este juego debes investigar, disimular, acusar y ganar. Este juego dispone de una nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado

El laberinto mágico

juegos de mesa
Fuente: amazon

Súper divertido juego de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de la partida 20-30 min. Este juego de mesa para toda la familia, es para personas ingeniosas. Los jugadores desconocen cuáles son los senderos abiertos que les van a permitir desplazarse por el tablero. De esta manera, cada partida se convierte en una emocionante carrera. En el juego la memoria, la suerte y la audacia son necesarias para ganar.

Love Letter

juegos de mesa
Fuente: amazon

Por último, dejamos este juego de mesa estupendo para disfrutar en familia. Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón. Para ello, utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la princesa y ganar su afecto.

Love letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas.

Se trata de una nueva edición del clásico juego incluye arte totalmente nuevo, fichas serigrafiadas y permite más jugadores en la partida. El juego contiene 27 cartas, 13 fichas de favor, reglamento y 1 bolsa de tela. De 2 a 6 Jugadores a partir de 10 Años de Edad

Este juego tiene reglas muy sencillas, para que los más pequeños también puedan disfrutar, que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores. Todos los jugadores deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas. ¿Quién ganará su amor?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juegos de mesa para la familia?  ¿Buscas los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021? ¿Te interesan divertidos juguetes de la saga Toy Story? ¿Buscas las divertidas figuras de Schleich

Divertidos juegos de mesa para toda la familia 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...