Novedades Playmobil 2016 ¡elige un escenario y juega!

Playmobil 2016

¡Disfruta con las novedades Playmobil 2016! Pide el catálogo y echa un vistazo a las categorías ¡no te las puedes perder!

Todos/as conocemos esta marca y hemos jugado de pequeños con sus productos. Por ello es una grata noticia tanto para los fans como para los coleccionistas, y para todos los niños/as, el catálogo con las novedades playmobil 2016. 

Novedades en muchas categorías

Este año me ha sorprendido el catálogo de novedades Playmobil 2016 y su línea de juguetes de plástico. Creo que merece la pena echar un vistazo a los divertidos sets llenos de detalles y artículos complementarios. 

Estoy segura que a los amantes de las colecciones de esta marca o para aquellas personas que buscan un juguete para niños, estos set les encantarán. Las piezas se conjuntan y combinan perfectamente entre sí logrando, de esta manera, una cantidad de escenarios y situaciones increíbles.

Para acercarnos uno poco más al catálogo de la marca, he dejado este vídeo. Lo he visto en el canal de youtube: Justflav Decroix. La verdad es que hay muchas novedades aunque no todas llegan de golpe a España. 

Novedades en la categoría: City Action

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

En todas las categorías hay novedades aunque me he parado en esta donde la ciudad es acción y alerta. Dentro de este grupo se encuentra esta Comisaría de Policía. Es todo un lujo y llena de detalles, incluso lleva un sistema de alarma con sensor de movimiento. El helipuerto, la sala de interrogatorios y la recepción no son más que el principio.

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil
novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

En City Action disponen de una amplia colección de artículos divertidos, por ejemplo este camión de bomberos con luces y sonido integrado. Incluye la manguera, la bomba de agua y algunos bomberos.

En este apartado encontrarás escenarios estupendos con motos, helicópteros, comisarías de policía, camiones de bomberos o un increíble tren de mercancías con luces. Este último dispone de un circuito de radio control integrado.

Novedades en la categoría: Summer Fun

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Pasa un verano súper divertido con esta colección llena de novedades. Por ejemplo te propongo el parque acuático con toboganes. Es toda una pasada y llena de detalles con bote de rafting y todo. Incluye el pulpo giratorio para mover el agua de la piscina.

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil
novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Si quieres pasarlo aún mejor, si cabe, te recomiendo el Splish Splash Café. Un set con el que los niños lo pasarán genial. Además, puedes combinarlo con otros productos de la misma u otra colección.

Otro set que me encanta es la Casa de Campo Maletín, la cual está equipada con todo lujo de detalles, como: una cocina con nevera, mesas, sillas, un sofá, una mesa de café y hasta una televisión.

Novedades en la categoría: Sports Action

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

¡No puedo creerlo! Dentro de esta categoría hay muchas cosas y una que me ha llamado la atención es este campo de hockey sobre hielo. Es toda una pasada para jugar en compañía de otros hermanos, de los padres o los amigos. 

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil
novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

El Porsche 911 Carreras S ¡es fascinante! Una vez que lo tienes en las manos verás que los faros delanteros y traseros se iluminan y el cuadro de mandos, también. Al coche, además, se le puede quitar la capota… todo un espectáculo.

Otro set estupendo para niños y no tan niños es un juego de puntería. Este set incluye un marcador para ver quién puntúa más alto. Como ves el pack trae dos muñecos dispuestos a lanzar y una bola con su portería.

Novedades en la categoría: City Life

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Las novedades para este 2016 incluye un Zoo nuevo, diferente al clásico. Este set incluye un recinto para leones, una cueva para marmotas y un recinto con tobogán para los pingüinos. Realmente es todo un espectáculo de detalles divertidos, con puesto de venta y los globos incluidos.

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil
novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Particularmente me hacen mucha gracia las escenas cotidianas y reales. Por ejemplo la cocina de diseño es súper graciosa. Dispone de todo lujo de detalles, como: una nevera, la pila, el grifo, cajones, una isla de cocina e incluso puedo ver la tostada en la mano del muñeco.

Otra idea para los amantes de la moda es la sesión fotos de moda. Este set incluye varias figuras que componen una simpática escena. Tampoco te puedes perder otros sets como el zoo de mascotas, la tienda de animales, el pediatra o la extensión del gimnasio Playmobil.

Novedades en categorías clásicas

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Las novedades playmobil 2016 dejan atrás algunas cosas que se añoran, pero siguen resistiendo ciertos clásicos. Dentro de los grupos más antiguos destaco las temáticas: Caballeros-Kghits, Oeste – Western y Piratas

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil
novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Particularmente me encanta el tema pirata y las novedades en cuanto al mismo. En este caso propongo algunas, como: el cañón pirata interactivo disponible en varios colores, el buque corsario o el barco patrulla de soldados.

Catálogo novedades playmobil 2016

novedades playmobil 2016
Fuente: playmobil

Puedes obtenerlo de forma gratuita al pedir el catálogo de Playmobil 2016, en su propia tienda online, rellenando la solicitud. Es una manera súper sencilla para poder acceder a todas las novedades que han llegado a España y en categorías diferentes. Seguro que hay algo que te guste tanto como a mi.

Los muñecos de esta conocidísima marca son fáciles de manipular y convertirse en otras cosas. Gracias a los complementos y accesorios el personaje puede parecer de diferentes épocas o distintas profesiones, esto les confiere un poder de jugabilidad superior.

Es más que seguro que los niños no se aburrirán de jugar con éstos y otros sets divertidos de la marca. Así que puedes echar un vistazo rápido a su tienda online y pedirles que te envíen el catálogo gratuito, para este año ¿qué te parece la idea? 

¿Cuéntame qué te han parecido estas novedades playmobil 2016? ¿Cuál es tu categoría favorita o la que crees que le gustará a tu hijo? ¿Has conseguido ya tu catálogo? ¿Alguna vez has jugado con estos personajes tan diversos? ¿Cuál es tu marca de juguetes favorita?

Scroll al inicio