10 juguetes de la patrulla canina para niños de diferentes edades

0
61

A muchos niños/as les encanta la patrulla canina y los juguetes inspirados en la serie ¡son súper divertidos! Pasa las horas jugando con los personajes Zuma, Rocky, Marshall, Skye y Chase e inventando miles de aventuras.

Patrulla canina: el mando de misiones

patrulla canina
Fuente: vtech

Este es uno de los juguetes más buscados del 2017 y seguramente lo encuentres agotado en algunas tiendas. Este juego es básicamente un simulador de conducción del aerodeslizador, de la patruya. Contiene tres modos de juego: trineo de nieve, todo terreno y aerodeslizador.

¡También podrás completar todas las misiones de la patrulla! Este volante contiene más de 200 melodías, sonidos y frases de la serie. Los niños se lo pasarán en grande con este juguete de su serie favorita; además los “papis” podemos jugar con ellos y también enseñarles muchas cosas, como hacer juguetes reciclados… por ejemplo.

Bicicleta 10″ ¡No te la pierdas!

patrulla canina
Fuente: toyplanet

¿Quién no quiere tener una bicicleta de sus personajes favoritos? Esta es perfecta para los más pequeños de la casa, decorada con toda la patrulla canina ¡al rescate! Puede ser la primera “bici” con la que aprenderán y desarrollarán su equilibrio; también ejercitan sus piernas y mejorar la coordinación. Además es fácil de manejar, no pesa mucho y el sillín y manillar se pueden ajustar.

Guitarra infantil ¡Música y más!

patrulla canina
Fuente: toyplanet

¿Tienes un pequeño artista en casa? Con esta guitarra se lo pasará ¡de miedo! Está diseñada con los personajes de la serie y con ella se pueden tocar las canciones que más gusten. Deja que tu hijo/a desarrolle el gusto por la música. ¿Qué te parece?

Patrulla canina ¡centro de mando!

patrulla canina
Fuente: amazon

Divertirse con este puesto de mandos es muy fácil. Disfruta con el ascensor real, los sonidos, el tobogán y las luces, para llegar lo más pronto ¡al rescate!

Presionando la palanca puedes dar la señal de alarma, y la placa se iluminará para producir los sonidos de la serie de televisión. Reúnete con Ryder para planear las próximas aventuras y misiones secretas en Ciudad Bahía. ¿Les gusta a tus hijos la patrulla canina? ¿Prefieres ver algunos juegos de Barbie?

Conecta-contesta, juego educativo

patrulla canina
Fuente: amazon

Simpático juego que incluye doce actividades completamente educativas y más de cien preguntas a responder. Cuando la respuesta ha sido contestada correctamente se encenderá una luz. De esta manera el juego ayuda a nuestros hijos a desarrollar la asociación, la observación y la capacidad de lógica.

Este divertido juego es ideal para adquirir más conocimientos sobre las matemáticas, en compañía de sus personajes favoritos, y además sirve para el desarrollo de la memoria y las habilidades manuales. ¿Qué te parecería sorprender a tus hijos/as con este juego?

Pizarra magnetica con diseño de la patrulla canina

patrulla canina
Fuente: amazon

¿Qué te parece esta pizarra mágnética? Es perfecta para disfrutar de horas de diversión dibujando, borrando y volviendo a empezar. Dibuja sin parar con ayuda de las plantillas geométricas, para decorar tus creaciones. Este juego ayudará a estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa.

Patinete de 3 ruedas con bolsa de la patrulla canina

patrulla canina
Fuente: amazon

Divertido monopatín que garantiza la mejor estabilidad, para disfrutar durante horas. Su estructura de acero y plástico es perfecta porque es resistente y no pesa mucho. Además dispone de un reposapíes antideslizante, para la seguridad del niño.

El diseño del monopatín está inspirado en la patrulla canina y dispone de un estupendo bolsillo de tela, con cierre de cremallera, para meter todo lo que quieras. Sus tres ruedas lo hacen perfecto para niños a partir de los 3 años.

Casita de tela ¡para pasarlo en grande!

patrulla canina
Fuente: amazon

A los niños les encanta jugar en estas casitas ¡se lo pasan en grande! y más si tienen un hermanito/a. Esta tienda está fabricada en tela y diseñada con la patrulla canina. Es de apertura muy sencilla y de fácil montaje. Además, al ser de tela, los más pequeños no se harán daño con plásticos innecesarios.

¿Qué ofrece esta colorida casita? Horas de juego sin fin y una alfombra preciosa estampada con los personajes de la serie. Dentro de esta casa pueden jugar al escondite, leer, tumbarse, jugar con los muñecos y mucho más. Es ideal para inventar sus propias aventuras, sin límites. ¿Qué te parece esta idea para regalar a tus hijos?

Set de tren de la patrulla canina

patrulla canina
Fuente: amazon

Diviértete con este tren y todos los personajes de la serie. Las vías son de muy fácil montaje y disfrutarás muchísimo. Este juguete es compatible con todos los personajes de la serie, por si los tienes por separado.

Para funcionar necesita pilas y por lo demás el juego cuenta con la estación de tren, una rampa, dos vagones, dos cajas, diez rieles, una barrera, un túnel y una mini figura de Rubble. ¿Qué te parece este tren para jugar sin parar?

Patrulla canina ¡Mesa para colorear!

patrulla canina
Fuente: toyplanet

Impresionante y divertida mesa que viene como un set completo, para que los más pequeños dibujen sin parar. La mesa es ideal para ponerla donde quieras e incluye un rollo de papel (para dibujar) con los personajes favoritos de dibujos. 

Esta mesa cuenta con muchas cosas como con crayones de varios colores y decoraciones a base de las imágenes de los personajes de esta popular serie. Si tienes un artista en casa, deja que disfrute junto a: Rocky, Zuma, Ryder, Chase, Marshall, Rubble y Skye. ¿Qué te parece regalar esta mesa a tus hijos, sobrinos o a tus amigos “papis recientes”?

Este tipo de mesa no es cara y la puedes conseguir en muchas jugueterías o en lugares como amazon. Realmente es un juego muy económico que no dejará indiferente a los más pequeños artistas. Si quieres saber de algunos juguetes para niños de 3 años de edad solo has de seguir el enlace.

¿Qué te parecen estos juguetes de la patrulla canina? ¿Con cuál de ellos te quedabas para regalar a los más pequeños? ¿Cuál es la serie favorita de tu hijo o hija? ¿Podrías compartir otros juguetes de la patrulla canina que les hayas comprado a tus hijos?

Compartir
Artículo anterior8 experimentos para niños que no te puedes perder
Artículo siguienteCinco tips que definen el juego perfecto
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Dejar respuesta