¿Qué podemos regalar a un bebé?

¿Qué podemos regalar a un bebé? 3
Fuente: bbc

Regalar a un bebé puede ser algo complicado ya que son demasiado pequeños para disfrutar de los juguetes. Pero siempre puedes buscar algo práctico para los padres y juguetes sensoriales para que los más pequeños vayan descubriendo poco a poco la vida.

¿Qué regalar a un bebé?

¿Qué podemos regalar a un bebé? 4
fuente: aboutkidshealth

Muselinas

Puede que te suene pero que no sepas lo que sea. Las muselinas son ese tipo de tejido muy suave y de algodón. Son telas finas que se utilizan de toda la vida para muchas cosas. Las muselinas son suaves y sirven para casi todo. En el caso de los bebés pueden utilizarse para taparlo unp oco y que no coja frío, para limpiarle si tiene algún reflujo o simplemente para tener un tacto suave junto al bebé.

Las muselinas se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y de diseños muy divertidos. Estas telas pueden ser un regalo súper útil tanto para padres como para bebés. Las utilizarán mucho.

Biberones y termo

Otro regalo súper útil para padres son los biberones y los termos. Son prácticametne imprescindibles en algún momento de la infancia. Estos se pueden regalar en juegos de biberones de diferentes tamaños y un termo para calentar agua. Los biberones no son un juguete pero son un regalo práctico que no te arrepentirás de hacerlo.

 Sonajero

Un regalo de juguete para los más pequeños son los sonajeros. Es sí, intenta buscar uno que sea ligero y evita todos aquellos que sean más pesados.

Si puedes regala un sonajero que sea blando, ya que el bebé se lo va a llevar a la boca tarde o temprano. Si le regalas algo de metal se pueden golpear. Existen muchísimos diseños de sonajeros entre los que elegir. Sabiendo esto es importante escoger uno que sea blando, que tenga un diseño bonito y que no tengan en su elaboración materiales tóxicos.

Por otro lado, los sonajeros son un regalo muy económico. Son el juguete sensorial, el primer juguete con el que los bebés se van a topar. Los hay con cascabeles o con maracas. Estos juguetes tienen un fácil agarre que hará que el bebé tenga curiosidad por alcanzar el objeto y moverlo. Por último, recordar que es bueno comprarles sonajeros que puedan meterse en la boca sin que peligue el bebé. ¿Te gusta este juguete?

¿Qué regalar a un bebé?

¿Qué podemos regalar a un bebé? 5
fuente: mentalfloss

Juguete colgante para el carro

Otro juguete que podemos regalar a un bebé, son los colgantes para su carrito de paseo. A los bebés más pequeños les encantan los objetos de colores, les llama la atención. Estos juguetes divierten mucho a los bebés cuando van de paseo o antes de dormir. Se entretienen mucho mirando estos juguetes o jugando con ellos cuando son más mayores.

Puedes encontrarlos en muchas tiendas para bebés, jugueterías y tiendas online como amazon o aliexpres. La verdad es que hay una gran variedad y no será difícil encontrar uno divertido. ¿Qué te parece este juguete?

¿Qué regalar a un bebé?

¿Qué podemos regalar a un bebé? 6
fuente: fatherly

Espejo irrompible cóncavo-convexo para bebés

Otra gran idea para regalar a un bébé es un espejo irromplible de este tipo. Los bebés empezarán a tener una enorme curiosidad por la vida y por sí mismos. Empezarán a descubrir su cuerpo poco a poco. De esta manera este tipo de espejos es una idea genial para fomentar la curiosidad en los bebés.

A los bebés les encantan los espejos. Pueden pasar mucho tiempo mirando y curioseando ante uno. Interaccionan con ellos y no saben quién está al otro lado. Busca un sets de espejos con diferentes formas para que los bebés se diviertan. Además muchos de estos espejos están fabricados con asas especailmente diseñadas para el perfecto agarre de los bebés.

Pelota para bebés

Todo bebé que se precie ha de tener una pelota. Si buscas un regalo perfecto puedes regalarle su primera pelota. A ellos les encantará agarrarla fuerte, apretujarla, lanzarla y reírse viendo como se va rodando. Hay muchísimos tipos de pelotas para bebés y niños. Así que deberás buscar la más correcta para ellos.

Una de nuestras preferida son las pelotas sensoriales, que son aquéllas translúcidas que pueden tener o no una textura granulada. De esta manera el tocarlas y manipularlas se convierten en un juego en símismo. ¿Qué te parece este juguete?

Pelota Montessori

Otro ejemplo de pelota para los bebés, son la Montessori. Con ella el niño puede descubrir nuevos colores y dibujos. Este tipo de pelotas están fabricadas en algodón y son de muchos colores. Generalmente lleevan un estampado muy original y llamativo. Este tipo de pelotas estimula el desarrollo visual del bebé, además de divertirse mucho con ellas. Dentro suelen llevar un cascabel de seguridad para estimluar la audición del bebé.

¿Qué regalar a un bebé?

¿Qué podemos regalar a un bebé? 7
fuente: saanichnews

Bolas sensoriales de espejo

Otro juego estupendo para bebés son las bolas sensoriales pero con espejos. Pueden venir en set y son muy divertidas. A tu bebé les encantará disfrutar deestas bolas con espejos, reflejando todo lo que tengan a su alrededor. Los bebés son muy curiosos y esto fomenta su curiosidad. ¿Qué te parece?

Las lupas de madera con asas

Por último os dejamos con un juguete para cuando sean unp oquito más mayores. Las lupas de madera con asa son juguetes geniales para poder descubrir el mundo que les rodea. Con estas lupas podrán ver cualquier detalle de cualquier objeto.

Puedes comprar también lupas de colores, así los bebés verán un lugar completamente diferente a través de ellas. A los bebés les resulta muy divertido este tipo de jugutes. También les resulta muy sorprendentes las lupas de juguete. Además les enseña a mirar con otros ojos.

Como ves es relativamente fácil regalar a un bebé. Busca regalos que les ayude a su desarrollo o bien regalos útiles para sus padres, te lo agradecerán.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre qué regalar a un bebé? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Scroll al inicio