Cuenta atrás para los juguetes de Star Wars en ToysRus

Con motivo del lanzamiento de la nueva película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J Abrams, hoy se mostrará la nueva línea de juguetes de Star Wars en ToysRus con un evento muy especial.

El Despertar de la fuerza es la nueva película de la saga de ciencia ficción más popular de todo el mundo: Star Wars. En ella veremos nuevos personajes como el villano Kylo Ren o la estupenda Rey, junto con el regreso de personajes de Star Wars carismáticos de películas antiguas como Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker o la princesa Leia entre otros. Este capítulo de la saga tiene una característica muy especial, y es que es la primera que no está dirigida por George Lucas. El encargado de faenar todo esto es J.J Abrams, a quien conoceréis por ser el director de series tan populares como Perdidos, Fringe o Person of Interest, y por películas como Super 8 o las nuevas de Star Trek. El 18 de Diciembre de este mismo año se estrena la película, y como no, previamente al estreno se lanzará la nueva línea de juguetes relacionados con la cinta. Yo no se vosotros, ¡pero yo me muero por verla!

Juguetes de Star Wars en ToysRus
Fuente: starwars.com

Nuevos juguetes de Star Wars en ToysRus

ToysRus, compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, nos trae en primicia la nueva línea de juguetes de Star Wars con un evento muy pero que muy especial, que encantará a los fans de la saga de George Lucas. Hoy, a partir de las 22:30, tendrá lugar el Star Wars Friday, un encuentro en el que los apasionados de Star Wars debatirán sobre las teorías de la nueva cinta y realizarán múltiples actividades, como por ejemplo un entrenamiento Jedi. En este entrenamiento aprenderán el uso y manejo de la espada láser con los movimientos de los personajes que podemos ver en la famosa saga de películas. ¿Te imaginas haciendo las mismas piruetas que Obi Wan Kenobi?

No será hasta las 00:01 cuando los asistentes al evento puedan ver, en primicia, los nuevos productos de la nueva película de Star Wars que llegará a nuestros cines en Septiembre. Si estás interesado en asistir, debes saber que el evento se realizará en el ToysRus «Carralero», el cual se sitúa en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda. Solo por asistir recibirás un regalo exclusivo y podrás apuntarte a concursos sobre cuánto sabes de Star Wars y participar en el sorteo de productos Star Wars valorados en más de 1000€. Si te consideras un verdadero fan de la saga, ¡no te lo pierdas!

Juguetes de Star Wars en ToysRus
Fuente: starwars.com

Para los que no puedan asistir al evento

Si eres uno de los desafortunados que no puedes asistir al evento, no te preocupes. Esta mañana se ha hecho un streaming global y en directo en el canal oficial de Star Wars en Youtube en el que se han mostrado unos pocos productos de la nueva línea de juguetes. Puedes entrar en el canal de Youtube y echarle una ojeada ya que lo han subido como si fuera un vídeo. No os puedo hacer adelantos, solo puedo deciros que los nuevos juguetes son brutales y, hay unos cascos que… bueno, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

De todas maneras os recomendamos que os acerquéis al ToysRus de Majadahonda para conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con los nuevos productos de Star Wars. Además, allí podréis verlos en directo y manipularlos para conocer exáctamente cómo son. Lo dicho, a partir de las 22:30 se celebrará el evento Star Wars Friday con charlas, actividades, concursos y sorteos; y a las 00:01 se mostrarán en primicia la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

star wars
Fuente: starwars.com

Sobre ToysRus

ToysRus se ha convertido en la tienda de juguetes líder en España con más de 50 establecimientos en el país. Por hablar de cifras, su plantilla supera ya los 1600 empleados, disponen de más de 16000 artículos y el número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas. Allá por 1991 se abrió el primer establecimiento de ToysRus en España en San Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años, después, en 2011 lanzarón su tienda online en la que se ofrecen más de 6000 productos.

ToysRus ofrece la mayor variedad de juguetes del mercado. Podemos encontrarnos desde muñecas Barbie, artículos didácticos, peluches… hasta muñecos de acción, videoconsolas… de todo lo que quieras buscar. Además, cuentan con una división llamada BabiesRus que está destinada a los bebés y a sus mamás, en la que podemos encontrar todo lo relacionado con la puericultura.

Ya sabes, si te consideras fan de Star Wars y eres coleccionista de todos sus juguetes, tienes una cita ineludible con ToysRus esta misma noche a partir de las 22:30. No te lo puedes perder.

¿Y tú? ¿Vas a asistir al evento? ¿Qué espectativas tienes con la nueva película de la saga?

Dínoslo en los comentarios.

Scroll al inicio