Casas de juguete divertidas para niños

Casas de juguete

Si la ilusión de tus hijos es tener una casita de juego, no se la quites. Este tipo de juegos proporcionan muchos beneficios. A continuación te dejamos algunos ejemplos de casas de juguete súper divertidas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Casas de juguete: tienda castillo

Casas de juguete

Divertida casa en forma de carpa tipo popup con la qué los más pequeños de la casa disfrutará. Se trata de una casita perfecta para exterior y también para interior. ¿Qué te parece?

Esta casa Castillo es fácil de montar y, además, permite habilitar un lugar para que los niños, tengan un espacio en el que puedan dormir, relajarse, hablar y mucho más. Por lo tanto se convierte en un juguete perfecto para niños a partir de 3 años.

Entre sus características principales destaca su fácil montaje, un espacio grande y su ligereza, la cual hace que podamos llevarla a cualquier parte. Además su bolsa de transporte incluye una cremallera perfecta para almacenar el castillo.

Con esta casita castillo los niños podrán fomentar sí imaginación, su creatividad y la socialización. Así que no te quedes sin este juguete tan fácil de montar cómo desmontar. ¿Qué te parece?

Casas de juguete: 6 en 1

Casas de juguete

No te quedes sin esta divertidísima casa 6 en 1 de febrero. Se trata de uno de los pocos juguetes de este tipo que incluyen diferentes actividades deportivas para niños. Para acceder a ellas tan solo tienes que desplegarlas. ¿Qué te parece?

Con esta casita tan colorida no te faltará diversión. Incluye juegos de raquetas, bolos, baloncesto Hola (con una canasta ajustable), diana de pelotas con velcro, juegos de imitación e incluso fútbol proporcionará horas de diversión.

Todas estas actividades junto con sus accesorios son tan fáciles de sacar cómo de guardar ya que solo hay que entregarlo todo. La casita 6 en 1 helio es robusta y además dispone del sistema antes-uv. Es perfecta para niños a partir de 3 años de edad.

Tienda infantil del castillo del terror

Casas de juguete

Una de nuestras preferidas es este castillo del terror, un juguete plegable para que los niños se lo pasen en grande. Además si eres un amante de las pelis de misterio, te encantará aún más. La forma cuadrada de esta tienda plegable es realmente cómoda.

Dispone de 4 torreones en la parte superior simulando completamente la estructura de un pequeño castillo de verdad. La tela se ha decorado con figuras terroríficas tales como: telas de araña, murciélagos, gatos negros e incluso un caldero de pociones. Los más pequeños de la casa se lo pasaran en grande con este castillo fabricado en poliéster y alta durabilidad.

Cuando quieras jugar con el es muy fácil montarlo, y cuando estés cansado de hacerlo es muy sencillo desmontarlo. Este castillo infantil de tela es perfecto para niños pequeños a partir de 3 años de edad. Además es apto tanto para interior como para exterior.

Por otro lado, además de su fácil montaje la estructura de esta casita de juguete dispone de 2 aperturas para la entrada y la salida. Su decoración, llena de detalles terroríficos infantiles, es una de las cosas más divertidas. No te quedes sin jugar con esta casita castillo para niños. ¿Qué te parece?

Casa de jardí­n moderna de madera

Casas de juguete

Completamente elaborada en madera esta casita se convierte en una de las más elegantes incluso decorativa. Si estás buscando una casita de juegos para niños esta simplemente es perfecta para el jardín o el patio.

Dispone de cocina integrada, la cual permite elaborar una rica merienda para hacer un picnic o bien disfrutarla en la mesa adjunta. Además, esta divertida casa cuenta con un buzón para pasar notas y una gran pizarra para fomentar la imaginación de los niños.

Esta casita fabricada con paneles de madera reforzados es robusta y duradera. Su material la hace resistente a las temperaturas y a los agentes atmosféricos externos. Además de la cocina integrada y de la mesa para comer o merendar, esta divertida casita de madera también dispone de una barbacoa con tapa extraíble, paneles de tejado resistentes al agua, una puerta delantera y espacio suficiente para que jueguen varios niños a la vez. ¿Qué más puedes pedir?

Casas de juguete: fantasy house pink

Casas de juguete

Os presentamos otra divertida casa de feber en esta ocasión con un bonito color rosa. Este juguete cuenta con una puerta abatible, para facilitar la entrada a la casa, colores vibrantes y resistentes a la luz solar (perfecta para colocarla en jardines). Su estructura le confiere una gran resistencia y sus materiales hacen que aguante muy bien los cambios de temperatura. Esta casita para niños y niñas a partir de 2 años además es de fácil montaje. ideal tanto para interior como para exterior, con este juguete se lo pasarán en grande.

Casas de juguete: casa infantil con cocina y accesorios

Casas de juguete

Deja que tus niños se diviertan con esta original casita de jardín, la cual incluye una cocina. Tanto por su tamaño como por su resistencia ese juguete es perfecto para su colocación tanto en interior como en exterior.

La casita Nature además viene equipada con dos ventanas correderas, una puerta de la fachada delantera, una cocina exterior y muchos detalles decorativos, tales como plantas, mariposas, gatos y mucho más.

Esta casita fabricada en plástico cuenta con el sistema antes-uv, el cual garantiza una mayor resistencia y durabilidad de cara al exterior. esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad. ¿Qué te parece estos juguetes?

Como ves hay muchos estilos, tipos y diseños de casitas de juguetes para niños. Cuando busques intenta escoger una que incluya con tus requisitos deseados como que sea fácil de montar, que tenga durabilidad, que incluya complementos o que te permita desmontarla fácilmente. También es importante tener en cuenta si esta casa de juguetes va a estar montada en interior o exterior.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre casas de juguete para niños? ¿Buscas juguetes divertidos marca Alex Toy? ¿Buscas juguetes de la marca Disney? ¿Buscas juguetes hechos a mano?

Scroll al inicio