-

Trenes de juguete para los más pequeños de la casa

Los trenes de juguete son divertidos y un gran regalo para los más pequeños de la casa. Si buscas trenes de juguete a continuación, te dejamos con algunas propuestas que te van a gustar.

Trenes de juguete:  Juego de Trenes navideños con batería

Trenes de juguete
Fuente: amazon

Divertido juego de tren navideño que va a pilas y es fantástico tanto para jugar como para decorar. La vía mide unos 57 cm apróximadamente y viene con un tren y sus tres vagones.

Se trata de un juguete fantástico para cualquier niño o niña que les encante los trenes. Es apto para niños mayores a partir de 3 años de edad. Para funcionar requiere una pila AA que no va incluida. ¿Qué te parece?

Trenes de juguete:  Locomotora de acción con batería

Trenes de juguete
Fuente: amazon

Divertidísimo tren a pilas con luces delanteras y también traseras. El tren lleva una serie de botones con los que podrás hacerlo avanzar, parar o retroceder. Este tren, además, dispone de sonido realista al moverse y también al detenerse.

El juguete viene también con un tren adicional y además con un pequeño hombre de acción. Debemos decir que la pista no está incluida, es una lástima. Pero el tren está bastante bien. Va a pilas y es bastante potente y rápido.

Este tren está diseñado para avisarte de que se le acaba la batería, así sabrás cuándo es necesario hacerle el cambio de pilas. Además, tanto el motor como el tren adicional van conectados de forma magnética.

Este increíble tren bala es uno de los juguetes más divertidos, a los niños les va a encantar. Les ayuda al desarrollo de su creatividad y de las habilidades de pensamiento lógico y espacial.

Trenes de juguete: tren con pista de madera

Trenes de juguete
Fuente: amazon

Este increíble juego de trenes está fabricado en madera. Lo compone un total de 60 piezas perfectas para que puedan hacer las pistas. Además, viene también con contenedores extraíbles, vagones cisterna de aciete, camiones, etc.

La pista cuenta con un total de 135 pulgadas y se ajustan perfectamente. Los niños incluso pueden crear varios circuitos para jugar con el tren. Una manera muy productiva de desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.

Este juguete viene con una grúa magnética, camiones y 2 vagones de tren para tener carga extraíble para que la grúa pueda recogerlos. Debemos advertir que la grúa se vende por separado.

Este divertido juguete cuenta con los requisitos de seguridad de EE. UU. Para ASTM F963 y CPSIA. Para que los más pequeños jueguen sin peligro alguno, seguros y saludables. Este juguete viene, además, dentro de una caja muy colorida y bien cuidada. Además, esta caja servirá a los niños para que puedan guardar el juguete.  ¿Qué te parece?

Trenes de juguete: Vías de Tren en el Mundo de los Dinosaurios

Trenes de juguete
Fuente: amazon

Con este juguete los niños tendrán diversión asegurada y además ayudará al desarrollo de su creatividad. Diseña y crea tu propio parque jurásico con el conjunto de vías y tren que viene. Un juguete lleno de accesorios ambientados en el mundo de los dinosaurios.

El set consiste en un circuito de lado doble y un tren eléctrico estupendo. El tren funciona a pilas y va acompañado de una serie de sonido musical. Además, todos los accesorios adicionales están incluidos.

Este tren es ideal para jugar sin parar e inventar historias muy divertidas. Da a tus hijos la libertad de poder crear un parque distinto cada vez que jueguen, además pueden improvisar nuevas aventuras.

Por otro lado, las piezas son muy fáciles de manipular y encajar. En poco tiempo estará el tren listo para dar comienzo a las mejores aventuras. Por último, decir que este juego es adecuado para niños a partir de 3 años de edad. ¿Qué te parece?

Tren de Madera Magnético

Trenes de juguete
Fuente: amazon

Por último, os dejamos con este tren de madera estupendo. Se trata de un set que incluye 12 piezas diferentes. Los trenes miden entre 7,5 a 8,5 cm. Los vehículos vienen con unos bonitos colores, llamativos y vibrantes. 

Con un diseño atemporal, estos trenes están fabricados en madera de alta calidad y muy duradera. Sus bordes redondeados son estupendos para que los niños no se hagan daño. Ade´mas, cada locomotora cuenta con 2 conectores magnéticos de metal, tanto en la parte de delante como en la de atrás.

Por otro lado, el set cuenta con una caja de madera. Esta caja es estupenda para que, después de jugar, podamos guardarlo todo sin problemas. Las 12 piezas son diferentes unas de otras. Entre ellas distinguimos las cabezas de los trenes y los vagones de transporte.

Este juguete es perfecto para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Están fabricados en madera maciza y ecológica. Además, sus bordes han sido redondeados para que los niños no se hagan daño juguando.

Por otro lado, estos trenes son seguros. Han pasado los requisitos de seguridad EN71. Así que son perfectos para regalar a niños y niñas a partir de 3 años de edad. Es un juego educativo que ayuda, además, al desarrollo de la creatividad de los más pequeños de la casa.

Los trenes ayudan a desarrollar la imaginación de los más pequeños, la coordinación mano ojo, identificar colores, habilidades motrices gruesas y habilidades sensoriales. Estos trenes de madera fomentan la interacción de los padres con sus hijos e hijas y se puede jugar en el suelo, alfombras, mesas y vías del tren de madera.

Cada set de vías del tren viene en una caja de almacenaje de madera, la caja mide 34 cm de Largo x 4,3 cm de Ancho x 20,3 cm de Alto. La caja de almacenamiento puede contener los 12 trenes de juguete madera cuando el niño no los esté usando. La caja además se puede apilar y guardarse en repisas, cajas de juguetes y alacenas. De esta manera se convierte en un juguete excelente para viajes.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos trenes de juguete para niños? ¿Buscas juguetes de Alex toys para los más pequeños? ¿Buscas juegos de mesa para adolescentes? ¿Buscas juguetes para niñas de 6 años?

Trenes de juguete para los más pequeños de la casa 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...